zenkyae86 escribió:Ayer por la noche para muchos que anduvimos en la calle nos dimos cuenta que habia operativos por todos lados,si estamos de acuerdo en algo esta bien que paren y hagan alcoholemias etc etc pero PERSECUCIONES QUE CAUSAN LA MUERTE NOOOOOOOOOO
A mi me detuvieron bajando de tres rios en plena galera de curridabat,estando yo ahorillado con dos hp tombos uno de una moto el cual llamo a otro que tenia la maquinita de los deciveles,en el momento en que el tombo me estaba midiendo los desciveles de el carro ,pasa un golf GTI rojo ,pero se los puedo asegurar que el mae ni iba rapido,algun hp tombo ce;ido por la radio dijo ese carro rojo se esta dando a la fuga.... en ese momento el otro hp tombo se monta a la moto y jala despichado atras del golf.......y adivinen que.....juasssssssssssssssssss se va la luz como 40 seg despues....... :twisted: :twisted: :twisted:
ESTE PEDAZO DE HP AL SEGUIR AL MAE EL MAE SE ASUSTA Y SE VA DESPICHANDO CONTRA UN POSTE POR LA FISCHEL OCACIONANDO LA MUERTE INSTANTANEA DE EL ACOMPANANTE DEL CARRO Y EL CHOFER DEL CARRO EN ESTADO MUY MUY DELICADO PARA EL HOSPITAL.....
Y PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO HAY TESTIGOS QUE ASEGURAN HABER VISTO AL TRAFICO HP DE ***** DEVOLVERSE EN EL MOMENTO EN QUE EL MAE DEL GOLF SE DESPICHA,CLARO SE DIO CUENTA DEL TORTON QUE SE JALO.............CON TODO EL DESCARO JAL

A
COMPA;EROS yo no se hasta que punto es legal la persecucion en este pais,pero si les aseguro estamos seguros en las calles de estos hijos de su pinkfloyd,lejos de cuidar la calles estan provocando dolor tambien.....
POR ESTE MEDIO QUIERO DECIR QUE SI ALGUIEN CONOCE A LOS FAMILIARES DE LA GENTE DEL GOLF QUE ME LO HAGAN SABER PORQUE LA CARA DEL HP TOMBO NO SE ME OLVIDA Y SI LO QUIEREN DEMANDAR CON GUSTO LOS APOYAMOS MI AMIGO Y YO QUE ESTABAMOS AHI ,APARTE LA BOMBA DE LA GALERA TIENE CAMARAS SI MAL NO ME EQUIVOCO Y AHI TENENMOS QUE SALIR LOS TOMBOS Y YO Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTE MALNACIDO SE VA DETRAS DEL MAE.
NO DEJEMOS QUE ESTOS HP'S TOMBOS HAGAN LO QUE LES DE LA GANA CON NOSOTROS..............
PURA VIDA
1-. Antes de tomar un volante, mejor tome un curso de español y el pequeño Larousse y lo lee para que se pueda expresar razonablemente bien, porque si no conduce mejor de lo que escribe mejor cuelgue el volante, al menos aqui no pasa nada con no saber escribir, pero en la calle puede pasar mucho por no saber conducir
2-. La policía tiene todo el derecho de perseguir a quienes infringen la ley y quienes lo hace tienen una palabra que les define : "Delincuentes"
3-. Entonces desde su docta experiencia, condenemos al policía por perseguir a quien infringió la la ley, pobrecitos los "picones", tienen todo el derecho de conducir bajo los efectos del licor o las drogas o ambos y atropellar personas, amputarles las piernas y hasta matarlos, pero que por favor no los toquen, brindan un servicio a la comunidad y prestan un bien social: no dejar dormir a los vecinos, ponen en peligro sus vidas y las de personas inocentes y de paso, entretienen a los parroquianos con sus super chuzos y magistrales piruetas al mejor estilo de Rápidos y furiuosos.
4-. De cuando acá las carreteras son autódromos y de cuando acá los conductores de atribuyen el derecho de apropiarse de ellas para conducir en forma imprudente?
5-. Viendo la fotografía de lo que quedó del VW, definitivamente, paseando no iba, y entonces desde su sabia y profunda perspectiva, el "tombo imprudente" asustó al pobre y nervioso conductor, que no tenía nada que temer, que tenía todos los documentos de su carro al día, que portaba su licencia, que no estaba bajo los efectos del licor, que no conducía rápido y que ante el temor de ser presa de la brutalidad policial o de perder su "carrito" salió corriendo a todo gas y por eso mató a su acompañante y desbarató el carro, la verdad que tiene razón, un policía de estos, que trató de cumplir con el deber, que persiguió a quien evadió una orden, no merece andar suelto conduciendo una motocicleta del tránsito.
O país este, las pavas disparándole a las escopetas
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)