Conoci algunos de los foreros,
Y lo mejor fue cuando Fish se quedo sin llanta por la curva de pits
Saludos

No me diga que se llevo tres botellas de Yogurt, se las bajo sin haber comido nada, le agarro la chiripiorca se puso el casco al reves y choco a todos porque decia que venian en contravia jajajajaja!!!Esteban Salas escribió:A mi me gusto bastante, la pasamos muy bien, fuimos poquitos pero sustanciosos.
Y lo de Fish... Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, eso es tipico de el..... jajajajajaja.
Pura vida gente, la pasamos super.

toyo_jr escribió:Estuvo muy tuanis para mi el mejor heat fue el último donde a esteban y a mi nos tocó correr contra Osito Jr y Felipe C... me mordí para no dejar pasar a Osito y bueno resulto un buen pique por no ceder la posición jeje...

Se nota que a este mae no se le ha quitado la costumbre de dejar el freno de mano puesto antes de entrar a correr... y eso que los karts no lo tienen....estebanvenon escribió:Y lo mejor fue cuando Fish se quedo sin llanta por la curva de pits![]()
No estayo las llantas de casualidad???toyo_jr escribió:Se nota que a este mae no se le ha quitado la costumbre de dejar el freno de mano puesto antes de entrar a correr... y eso que los karts no lo tienen....estebanvenon escribió:Y lo mejor fue cuando Fish se quedo sin llanta por la curva de pits![]()

juliowrc escribió:No estayo las llantas de casualidad???toyo_jr escribió:Se nota que a este mae no se le ha quitado la costumbre de dejar el freno de mano puesto antes de entrar a correr... y eso que los karts no lo tienen....estebanvenon escribió:Y lo mejor fue cuando Fish se quedo sin llanta por la curva de pits![]()
Si estuvo muy bueno, y eso q no había yogurt ... bueno no sabemos si se tomó las botellas antes y no compartió con nosotros .... pero estuvo bueno lo de la llanta y el cuento del freno de manotoyo_jr escribió:Se nota que a este mae no se le ha quitado la costumbre de dejar el freno de mano puesto antes de entrar a correr... y eso que los karts no lo tienen....estebanvenon escribió:Y lo mejor fue cuando Fish se quedo sin llanta por la curva de pits![]()

diay mae ya te habia estado analizando la linea de carrera y todo jeje.. asi que me aproveché de eso.... jejeOsito Jr escribió:Buenisimo el piq con Toyo Jr en el ultimo heat, no encontre nunk un lugar pasarlo, ademas de que Toyo contaba con mañas jajaj.

Juanro es el ser mas atravesado que hay, lo que hay que hacer es meterle el Kart sin miedotoyo_jr escribió:diay mae ya te habia estado analizando la linea de carrera y todo jeje.. asi que me aproveché de eso.... jejeOsito Jr escribió:Buenisimo el piq con Toyo Jr en el ultimo heat, no encontre nunk un lugar pasarlo, ademas de que Toyo contaba con mañas jajaj.
PD. a fish ya se le informó que no los estamos comiendo, solo espero cuando entre a defenderse jeje...

Di mas hits y que pase los tips de manejo...Felipe C escribió:Yo sali muy contento, lastima que no llegaron todos los que dijeron que iban a llegar pero igual las pase muy bien con los foreros que llegaron, fue un placer conocerlos. Definitivamente el momento mas memorable de la noche fue cuando se le salio la llanta a fish.
A los foreros que fueron porfavor les pide que me den recomendaciones en que puedo mejorar para que la siguiente reunion sea todavia mejor,
Gracias a todos.

Esteban Salas escribió:Juanro es el ser mas atravesado que hay, lo que hay que hacer es meterle el Kart sin miedotoyo_jr escribió:diay mae ya te habia estado analizando la linea de carrera y todo jeje.. asi que me aproveché de eso.... jejeOsito Jr escribió:Buenisimo el piq con Toyo Jr en el ultimo heat, no encontre nunk un lugar pasarlo, ademas de que Toyo contaba con mañas jajaj.
PD. a fish ya se le informó que no los estamos comiendo, solo espero cuando entre a defenderse jeje...![]()
Verdad Juanro???

Marvin Jaén escribió:Adivinen a quien le dicen "cólico"?![]()
.

Pero un cólico de esos grandes y atravesados...Marvin Jaén escribió:Adivinen a quien le dicen "cólico"?![]()
.

Lo que hice fue bloquearte el paso, nunca te choquetoyo_jr escribió:lo que pasa es que vos pensas que esa vara es autocross...