Página 1 de 2

Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 14 Ago 2008 16:06
por MJ
Saludos a todos,

El domingo 21 de Setiembre se estará realizando un CAR Show en beneficio de Andrei, un simpático niño de 7 añitos que tiene una enfermedad en su piel y necesita ser tratado en Cuba(Como comprenderán esto es bastante costoso).

Andrei es todo un fiebre de los autos y las competencias, es por esto que sus padres(amigos míos) están organizando un CAR SHOW en la Guácima con el objetivo de recolectar los fondos suficientes para poder llevarlo a Cuba y que así pueda recibir el tratamiento correspondiente.

Dentro de lo que les puedo adelantar se me indica que habrán varias exhibiciones, Show cars, carros exóticos y hasta carros de competencia participantes del campeonato nacional de velocidad. Se están manejando sorpresas adicionales que se notificarán en su momento.

Así que ya saben amigos, todos a apoyar a Andrei este 21 de setiembre en el Autódromo La Guácima!!!

Te esperamos!

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 14 Ago 2008 16:09
por pelon
Bueno si el de arriba lo permite estaremos por ahi ayudando a Andrei...

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 14 Ago 2008 16:11
por RM 08
Allí estare para aportar un granido de arena si Dios lo permite. :rr:

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 14 Ago 2008 16:14
por Berrios Jonhatan
Haremos lo Posible para Estar Presente Apoyando a ANDREI

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 14 Ago 2008 16:19
por MJ
Gracias Amigos, se me olvidó un detallazo y es decir que Andrei es hijo de un participante de la SSP!!! Así que con más razón, todos a apoyar... :conducir:

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 14 Ago 2008 22:04
por Danenbs
Qué mal que no pueda estar ahí para ese día... pero de verdad espero que todo salga bien para este niño... :ok:

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 21 Ago 2008 11:40
por MJ
Saludos a todos, he recibido mensajes de mucha gente que quisiera ayudar pero no van a poder asistir el día del evento, es por lo anterior que les adjunto el número de cuenta del BCR(Banco Costa Rica) de la mamá de Andrei:

Cuenta: -001-604505-7
Nombre: Arelis Sanchez Vasquez

Aunque me gustaría que no tuvieran que desplazarse hasta un banco para hacer un depósito, por una cuestión meramente de transparencia prefiero no recibir ningún dinero personalmente, con esto todas aquellas personas que tengan a bien colaborar sabrán que sus aportes llegarán directamente a quien debe ser, sin intermediación alguna.

Tambien podrían hacerlo por transferencia vía página web aquellos que tengan cuenta en dicho banco.

Voy a suegerirle a Arelis que solicite los datos de su cuenta cliente para que también gente con cuentas en otros bancos puedan hacerlo electrónicamente.(apenas la tenga les aviso)

Anticipadamente muchas gracias a todos,

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 21 Ago 2008 12:38
por AE86 4A-GE
fijo llego

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 21 Ago 2008 12:42
por RM 08
MJ escribió:Gracias Amigos, se me olvidó un detallazo y es decir que Andrei es hijo de un participante de la SSP!!! Así que con más razón, todos a apoyar... :conducir:

De quién es hijo?

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 21 Ago 2008 20:05
por Berrios Jonhatan
AE86 4A-GE escribió:fijo llego

Deberian de ponerse de acuerdo y hacer un pequeño Show ahi de una Vez jijiji

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 21 Ago 2008 20:08
por VR6
RM 08 escribió:
MJ escribió:Gracias Amigos, se me olvidó un detallazo y es decir que Andrei es hijo de un participante de la SSP!!! Así que con más razón, todos a apoyar... :conducir:

De quién es hijo?

Segun dijeron en otro foro, es hijo de chineado el piloto del crx negro

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 05 Sep 2008 16:19
por AE86 4A-GE
Amigos me informan los amigos de MEGUIAR`S que el día del Car Show por cada producto que compren de MEGUIAR`S van a donar un porcentaje para la causa. Ya la madre de Andrey esta enterada del asunto.

Así que a llevar billetico.

Slds
Diego Acuña

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 07 Sep 2008 21:05
por JRacing
AE86 4A-GE escribió:Amigos me informan los amigos de MEGUIAR`S que el día del Car Show por cada producto que compren de MEGUIAR`S van a donar un porcentaje para la causa. Ya la madre de Andrey esta enterada del asunto.

Así que a llevar billetico.

Slds
Diego Acuña
Bueno gente ahi estremos ayudando con la causa tambien!! Para q lleven billetico como dice el compa, para q se lleven un carro a escala..

Saludos

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 07 Sep 2008 22:41
por juliowrc
Algo importante segun he escuchado habra carrera... :ok:

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 08 Sep 2008 09:19
por JRacing
juliowrc escribió:Algo importante segun he escuchado habra carrera... :ok:
Si he escuchado q van haber muchas actividades, x lo menos un Car Show diferente a los demas..

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 08 Sep 2008 14:32
por Daniel_CR
si algo oi por ahi de la SSP y carros del campeonato en exibicion va ser algo diferente....ayudar!!! :latigo:

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 09 Sep 2008 16:01
por chobi celica TRD
DE MOMENTO ESTE SERIA EL CRONOGRAMA DEL EVENTO , SUJETO A CAMBIOS YA Q NO ESTA CONFIRMADO EL HEAT SSP


ESTE ES EL CRONOGRAMA DEL EVENTO :

DE 6AM A 8.30AM -ENTRADA DE PARTICIANTES Y STANDS

9.00AM EN ADELANTE ENTRADA AL PUBLICO

9.30AM COMPETENCIA SPL

10.30AM PRIMER HEAT CIRCUITO SSP X CONFIRMAR

11.00 DRIFT

11.30 LANZALLAMAS

12.00MD INTERMEDIO

12.30 SEGUNDO HEAT SSP X CONFIRMAR

1.00 PM BURN UP

IMPORTANTE DESTACAR Q ENTRE LOS CONFIRMADOS ESTAN XTREME ACXION , CRAZY 4 CARS , CLUB KILLER,TICORACER,CLUB TRD , HYUNDAI, MITSUBISHI.

HABRA AREA DE COMIDAS ADEMAS EL RESTAURANT.

SE HABILITARAN 2 PUERTAS ESE DIA , LA PUERTA 2 PARA ENTRADA DEL PUBLICO , LA PUERTA 3 PARA LA ENTRADA DE STANDS Y PARTICIPANTES.

LA COMPETENCIA DE TUNING CONTARA CON 3 CATEGORIAS SOLAMENTE , CARROS 2 PUERTAS , CARROS 4 PUERTAS , PICK UPS. SE EVALUARA MAS Q LAS EXTRAS Y MODIFICACIONES EL ESTADO GENERAL DEL CARRO.

LA COMPETENCIA SPL CONTARA CON 4 CATEGORIAS.

TENEMOS CONFIRMADOS 3 CARROS DEL CLUB KILLERS PARA LA COMPETENCIA DE LANZALLAMAS, INCLUYENDO AL CAMPEON NACIONAL DE ESTA CATEGORIA.

ES IMPORTANTE DESTACAR Q POR SER UNA CTIVIDAD PARA RECOLECTAR FONDOS LOS TROFEOS PARA LOS GANADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS ESTAN SIENDO DONADOS POR LOS CLUBES Y A LA FECHA QUEDAN TODAVIA PARA LOS Q QUIERAN DONAR.


LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DEL CLIMA, LOS TENDREMOS INFORMADOS MAS ADELANTE, GRACIAS POR SU APOYO.

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 09 Sep 2008 17:26
por Felipe C
Lastima que no se incluyo aunque sea una exhibicion de kartismo.

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 10 Sep 2008 14:54
por juliowrc
Haber el tercer post de esto porque si interesa mucho....

Como estamos con lo de la SSP, confirmado???

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 10 Sep 2008 15:12
por Czar
vamonos a apoyar todos los de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!! :conducir:

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 12 Sep 2008 17:01
por chobi celica TRD
na habra ssp ni drifting por determinacion de los propietarios del autodromo , espero q los compañeros de ssp y drift se hagan presentes a apoyarnos de todos modos , por lo demas estamos en pie con el car show y el resto de los eventos , gracias por su comprension y apoyo

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 12 Sep 2008 17:15
por CHAPU_CR
SI DIOS LO PERMITE ESTAREMOS AHI

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 12 Sep 2008 18:26
por Manuel Cambronero
chobi celica TRD escribió:na habra ssp ni drifting por determinacion de los propietarios del autodromo , espero q los compañeros de ssp y drift se hagan presentes a apoyarnos de todos modos , por lo demas estamos en pie con el car show y el resto de los eventos , gracias por su comprension y apoyo

CONFIRMANDO esa noticia, es una lastima!!!

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 12 Sep 2008 18:32
por juliowrc
Que sal hoy por fin le llegamos casi al seteo final despues de una buena breteada en puras carreras :manos: :manos: :manos:


Cual fue el argumento???

Re: Car Show en la Guacima!!!

Publicado: 12 Sep 2008 19:02
por Prensa Promotor
Estimados foreros

La situación es la siguiente:

Don Carlos Rodríguez decidió facilitarle, sin costo alguno, el autódromo a unas personas amigas con el fin de hacer una exhibición de autos, para lo que ofreció prestar dos de sus autos de colección, todo con el fin de ayudar a una persona que requiere de un tratamiento especial.

En ningún momento se autorizó el uso de la pista, ya que lo único que se habló y se permitió fue la exhibición y evento tipo carshow.

Este viernes don Carlos reiteró la orden de facilitar las instalaciones de los pits y otros sectores, pero el uso de la pista no fue autorizado, ya que esto no fue conversado al principio y dista mucho de lo que se conversó en primera instancia.

El objetivo ha sido siempre ayudar a esta familia que requiere de recoger fondos para el tratamiento de un niño necesitado, razón por la que don Carlos Rodríguez facilitó las instalaciones sin costo alguno, como ha sido ya informado por todos.

Esperamos su comprensión y ante todo, apoyar a la gente que en este momento requieres de nuestra mano amiga.

Muchas gracias

Renger Infante
Autódromo La Guácima