Mi Queridos Amigos:
Sólo nos quedan unos cuantos dias para decirle adios a este año 2009 ya todo lo que nos hizo vivir, sentir y vibrar.
Muchas situaciones de alegría y gozo en nuestro deporte favorito. Talvez episodios de congoja, tristeza ó algún problema que pudo haber sido una prueba espiritual para nosotros. Pero en general, un año más de vida, en que hemos compartido y no hemos hermanado cada día más por medio de este foro.
Si bien es cierto, en algunas ocasiones hemos discutido sobre un tema en particular, les invito en este momento a que vivamos lo que creo yo es lo más importante en la vida de todo ser humano: La amistad, la comunión entre nosotros mismos y sobre todo nuestra relación con quien está en lo más alto.
Hemos tenido eventos importantes en este 2009. Campeonatos Nacionales, el Centroamericano, todo tipo de carreras importantes en otras partes del mundo, pero creo que ha llegado el momento de vivir la conmemoración de uno de los eventos más importantes de la humanidad, como lo es el Nacimiento del Niño Jesús, el hijo de Dios.
Si bien es cierto estamos separados por un par de fronteras y un par de países algunos de nosotros ó bien el inmenso oceano entre otros, celebremos unidos, como si estuviéramos en presencia todos y démonos un abrazo de cariño, de amor entre hermanos y sobre todo, gocemos de este privilegio de ser Hijos de Dios.
A todos mis amigos ticos, salvadoreños, panameños, dominicanos, les envío de todo corazón un fuerte abrazo de Navidad, a los Armandos MM un agradecimiento por ser el vehículo que nos ha unido a todos, pero muy especialmente a mis dos hermanos del corazón y del alma.......a Marvin y a Johan, con quien hemos vivido a través de la distancia una relación como pocas en la vida....... cariño y amor fraterno........unidos por el automovilismo.......unidos por ese sentimiento de hermandad entre paises que tambièn son hermanos.
A todos ustedes les deseo que si el 2009 nos trajo algo negativo........el 2010 les traiga paz, alegría y regalos de vida positivos...................y todo lo bueno e importante que nos trajo el 2009......que el 2010 nos lo multiplique x 100
Por último pero que es lo más importante....... Juntos todos, en un abrazo fraterno, agradezcamos a Dios Nuestro Señor por habernos bendecido no sólo este 2009 sino toda nuestra existencia y que sin El no estuvieramos aquí, gozando de este momento de hermandad. Yo en lo personal y creo que tambièn muchos de ustedes, le doy gracias a la Santísima Madre de Dios por habernos acogido como madre amorosa y cobijarnos bajo su manto protector.
FELIZ NAVIDAD Y UN BENDECIDO AÑO NUEVO MIS QUERIDOS AMIGOS................................................
