LLANTAS 4X4 DONDE?
LLANTAS 4X4 DONDE?
Buenas ando buscando llantas 265/70R16 para un Nissan Navara, que me recomiendan?
Donde hay buenos precios?
Gracias
Luis H
Donde hay buenos precios?
Gracias
Luis H
-
- 8 cilindros
Re: LLANTAS 4X4 DONDE?
En la bomba de Belen tienen muy buenas llantas a buenos precios! Manejan llantas de marcas Premium no las chinas o koreanas que ves en todo lado!
En mi choza tuvimos que comprar una ahi que se despicho y nos ahorramos casi $150.
En mi choza tuvimos que comprar una ahi que se despicho y nos ahorramos casi $150.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mi hermano le puso ayer al navara de el unas hankook mt 265 75, quedo muy tuanis, las compro en super servicio
en cual bomba? la que esta bajando de la asunción hacia san antonio?
le monto 265/75? y que tal se ve? yo solo los he visto con 255/70 o 245/75.
estan bien cariñosas estas llantitas
le monto 265/75? y que tal se ve? yo solo los he visto con 255/70 o 245/75.
estan bien cariñosas estas llantitas
-
- 8 cilindros
voy en la mismas con un suzuki grand vitara dond dond
-
- 8 cilindros
- Contactar:
mae se ve chusisimo, queda un toque mas alto y todo
-
- 8 cilindros
La que queda por donde quedaba Ankara! Los precios son muy buenos como le indique en llantas Premium eso si! Ya las llantas corrientes no se si ni siquera venden!
Para que se de una idea con una Pirelli 265 / 55 / 18 AT nos ahorramos casi $150!
Para que se de una idea con una Pirelli 265 / 55 / 18 AT nos ahorramos casi $150!
-
- 8 cilindros
diay mae yo compre ATs para un L200 un Price Smart... Kumho Tires 245/80R16... como en 70 rojos cada una muy baratas... pero si puede meterle MTs entrele sin miedo... el gajo se ve dem chuzo con llantas de hombre 

-
- 8 cilindros
El problema es que se gastan mucho mas rapido y con compuesto suave mucho mas, aparte del ruido que da que es cero confortable!Roberto Calderon E. escribió:diay mae yo compre ATs para un L200 un Price Smart... Kumho Tires 245/80R16... como en 70 rojos cada una muy baratas... pero si puede meterle MTs entrele sin miedo... el gajo se ve dem chuzo con llantas de hombre
Un consejo nada mas! Las llantas del carro son como los zapatos de uno, nada mas de preguntarse para que los ocupa cuanto esta dispuesto pagar y cuanto espera que le duren. No es lo mismo unas Hi Tec que unas Timberland o no es lo mismo unas Botas de Hule que unas Dr's Martens!
y que marca recomiendan para andar en todo tipo de terreno? trabajo en una empresa constructora entonces casi todos los dias hay una mezcla de calle con camino lastreado.
-
- 8 cilindros
BF Goodrich es muy buena y dura! Pirelli Scorpion, Bridgestone, Yokohama, Michelin, hay una Firestone que se vende bien aqui no me acuerdo el modelo pero si hay 16. Le recomiendo un compuesto semi duro como el de la BF Goodrich. Mi primo trabaja en un tajo y anda en superficies similares a las que describe no me hizo caso y compro una Dunlop AT y le duraron como 8 meses, por eso le digo lo del compuesto semi duro!
- escholl
- 8 cilindros
mientras no haya barro, siga con las HT, no vale la pena poner taco si lo va a dejar en el asfalto o lastre.
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros
NISSAN POR SIEMPRE...
-
- 8 cilindros
Me parece que le puede ir mejor aqui (/viewtopic.php?t=29508) que en ese Website!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
las mt de ahora ya no son como antes, yo le e sacado a unas mt 70k km y todavia podian rodar mas, unos 10k por lo menos, por ejemplo la kumho kl71 es muu silenciosa, y se agarra muy rico
2228 2002 Distribuidora GP en Guachipelin de Escazu.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
de hecho yo tambien trabajo en un tajo. y ahora que le monto al carro?kartooligan escribió:BF Goodrich es muy buena y dura! Pirelli Scorpion, Bridgestone, Yokohama, Michelin, hay una Firestone que se vende bien aqui no me acuerdo el modelo pero si hay 16. Le recomiendo un compuesto semi duro como el de la BF Goodrich. Mi primo trabaja en un tajo y anda en superficies similares a las que describe no me hizo caso y compro una Dunlop AT y le duraron como 8 meses, por eso le digo lo del compuesto semi duro!
-
- 8 cilindros
mae yo montaria AT... termino medio entre HT y MT... es q tener un 4X4 para meter HT me aguevas...
- escholl
- 8 cilindros
con esas venia el tuyo de agencia o pediste taco especial? jijijijiji
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
en superservicio creo que se llama lo que esta al frente de el salon de patines en san pedro o autopits no me acuerdo ahi las pirelli estaban mas varatas que en pricesmart
AutoMecanix (a la par del Hiper de San Sebas) o en Tire Kingdom
-
- 8 cilindros
mae yo le cambie las llantas a AT al kilometro 100 jeje...escholl escribió:con esas venia el tuyo de agencia o pediste taco especial? jijijijiji
-
- 8 cilindros
Yokohama Geolander ATS - 265 - 70 - R16 -LHLCR escribió:de hecho yo tambien trabajo en un tajo. y ahora que le monto al carro?kartooligan escribió:BF Goodrich es muy buena y dura! Pirelli Scorpion, Bridgestone, Yokohama, Michelin, hay una Firestone que se vende bien aqui no me acuerdo el modelo pero si hay 16. Le recomiendo un compuesto semi duro como el de la BF Goodrich. Mi primo trabaja en un tajo y anda en superficies similares a las que describe no me hizo caso y compro una Dunlop AT y le duraron como 8 meses, por eso le digo lo del compuesto semi duro!
- escholl
- 8 cilindros
A mi las que mas me duran son las Bridgestone Dueler AT, roncan un poco pero me han salido buenas.
Mae yo le puedo contar que pasé por 4 juegos de llantas... 2 de Pirelli Scorpion A/T que honestamente fueron de lo mejor, me dieron más de 40000 km cada juego y andando mucho (a menudo de manera algo grosera) en lastre y calles desbaratadas de Osa, Costanera, Cerro de la Muerte y etc. Muy buen agarre, silenciosas y nunca tuve que bajarme a cambiar una llanta estallada. Después de esas me zamparon unas Dunlop Grandtrek A/T que honestamente me parecieron pésimas, el taco se llenaba montones de piedritas en el lastre y eso les aceleraba el desgaste sobre asfalto, no duraron ni 27000 km en las mismas condiciones de circulación que las Pirelli, en ese tiempo tuve 4 estallonazos y al final eran un puro desbalance y deformidades. En resumen CERO recomendadas, aunque el agarre en seco era bueno, pero con luvia o peor en barro eran malitas. La última llanta que usé era Firestone Destination A/T cuando estaban recién salidas, y honestamente no tendría quejas, salieron bastante buenas por como 30000 km, una única vez me quedé estallado y con la garantía Firestone no tuve ni que pagar el arreglo de la llanta, aunque el agarre no era tan bueno como las Pirelli pero me parecieron buenas.
Son estos los tacos para que las pueda reconocer...
Pirelli Scorpion A/T

Dunlop Grandtrek AT2

Firestone Destination A/T

Son estos los tacos para que las pueda reconocer...
Pirelli Scorpion A/T

Dunlop Grandtrek AT2

Firestone Destination A/T

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE