El autódromo La Guácima no está en venta

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por MM.COM »

El autódromo La Guácima no está en venta

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/10/guacima-660x330.jpg

Armando Calderón Chacón

El autódromo La Guácima, uno de los centros deportivos de motor más importantes de Centroamérica, no esta en venta y aún más, no se ha vendido, como muchas personas aseguran.

Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por mclaren »

ahora sí wevones ... O VAMOS A La Guácima O LO VENDEN ... así de SIMPLE
Chino74
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 137
Registrado: 20 Nov 2008 21:58

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Chino74 »

Que dicha era preocupante ese rumor que anduvo desde el día sábado durante el Kartismo en el Estadio Nacional, también es momento para que Promotor y Asociación Alta Velocidad La Guacima, ACEK, Moto Velocidady todos los pilotos de las dintintas categorias es momento de llegar a acuerdos con el fin de mejorar la presencia de publico al autodromo, y que la persona que poco a poco ha querido sacar las otras disciplinas que utilizan La Guacima que no son los carros debe de pensar todo lo mal que ha hecho.
Avatar de Usuario
SSR
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jul 2008 09:16

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por SSR »

En mi opinion los costos de las entradas para algunas actividades es muy caro y ni se diga del parqueo, no se permite entrada de hieleras.

Algunas actividades se le da muy poca publicidad y para "MI" no es atractivo ir a ver correr carros que veo en la calle todos los dias...

Igual paso metido tanto como puedo :conducir:
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por gcvracing »

Totalmente de acuerdo, la razón principal es que no dejan meter hieleras y adentro le dan a uno por la jupa con esos precios.... es obvio que la gente no quiera ir... :no:
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Pues q bueno q no la venden ... Es Como todo , un negocio tiene q estarse renovando , hay cosas q tienen q cambiar , y al final Los clientes son Los que deciden , queremos Hieleras o mejores precios . Si he notado alguna variedad en cuanto a actividades eso es bueno.
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

mclaren escribió:ahora sí wevones ... O VAMOS A La Guácima O LO VENDEN ... así de SIMPLE
Asi es! todos a apoyar a la Guacima! el autodromo mas bello de centroamerica y el caribe, sepamos valorar lo que tenemos.
TBV.
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Pilsen »

Que empiezen por vender un producto atractivo. banderitaa
Avatar de Usuario
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jun 2010 17:57
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por madtux »

Pilsen escribió:Que empiezen por vender un producto atractivo. banderitaa
Buscando sacar al constructivo para la gente de Promotor... nos brindaria algunos ejemplos de lo que para usted es un "producto atractivo"?

Gracias,

Miguel
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
nitto1105
Mensajes: 71
Registrado: 25 Feb 2010 12:14

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por nitto1105 »

madtux escribió:
Pilsen escribió:Que empiezen por vender un producto atractivo. banderitaa
Buscando sacar al constructivo para la gente de Promotor... nos brindaria algunos ejemplos de lo que para usted es un "producto atractivo"?

Gracias,

Miguel
+1 con Migue, muchos critican pero pocos aportan
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Pilsen »

madtux escribió:
Pilsen escribió:Que empiezen por vender un producto atractivo. banderitaa
Buscando sacar al constructivo para la gente de Promotor... nos brindaria algunos ejemplos de lo que para usted es un "producto atractivo"?

Gracias,

Miguel
Con mucho gusto estimado.
Desgraciadamente ya algunos gastaron plata en el motor spec pero seria bueno terminar de matar la gt1 y hacer una categoria 4 cilindros turbo con carros tipo super gt, limitados a 350hp o 400hp.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por djmotorsport »

MM.COM escribió:El autódromo La Guácima no está en venta

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/10/guacima-660x330.jpg

Armando Calderón Chacón

El autódromo La Guácima, uno de los centros deportivos de motor más importantes de Centroamérica, no esta en venta y aún más, no se ha vendido, como muchas personas aseguran.


Que lugar mas lindo!!!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Bperez »

djmotorsport escribió:
MM.COM escribió:El autódromo La Guácima no está en venta

http://www.mundomotorizado.com/wp-content/uploads/2012/10/guacima-660x330.jpg

Armando Calderón Chacón

El autódromo La Guácima, uno de los centros deportivos de motor más importantes de Centroamérica, no esta en venta y aún más, no se ha vendido, como muchas personas aseguran.


Que lugar mas lindo!!!
100/100 de acuerdo. Para mí el autodromo es como un santuario, y no quiero vivir la pesadilla de que lo vendan y lo desmantelen como la vez pasada

Gracias Don Carlos por haberlo rescatado y ojala lo pueda conservar por muchísimos años más.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
rodrigo ocampo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2009 10:49
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por rodrigo ocampo »

Pilsen escribió: Con mucho gusto estimado.
Desgraciadamente ya algunos gastaron plata en el motor spec pero seria bueno terminar de matar la gt1 y hacer una categoria 4 cilindros turbo con carros tipo super gt, limitados a 350hp o 400hp.
disculpe caballero, porque matar la GT1? en lo personal, su hubieran mas carreras de GT1 en el año, creo que iria a todas, me encanta el sonido de esos carros y usualmente va gran cantidad de personas, matar eso, seria un crimen en mi opinion personal.

Ahora, no veo el porque no se puede hacer otra categoria de esos carros que ud dice y que se corran mas fechas, de todas formas la idea es llevar mas gente a la guacima, si hay mas diversidad es mucho mejor, cambiar algo por otra cosa no soluciona nada ya que eso que esta sustituyendo probablemente tenga seguidores que no les guste lo que a ud le gusta.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo no creo que la GT1 muera aún, más bien si este CCA de pocos carros sobrevive, se fortalecerá...
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Bperez »

La GT1 ya tocó fondo y es probable que con bases más firmes logre crecer en los próximos años. Veamos que por cuestiones circunstanciales se quedaron fuera de esta fecha Don Carlos y Teto, y ya con 6 carros la fecha de Guatemala hubiera estado bonita.
Las fechas de C R ya van a estar mejores.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
rodrigo ocampo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2009 10:49
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por rodrigo ocampo »

MM.COM escribió:Yo no creo que la GT1 muera aún, más bien si este CCA de pocos carros sobrevive, se fortalecerá...
Ojala que sea asi!!, mas que se va a transmitir por canal nacional, yo creo que mas gente iria a los eventos si fueran mas publicados,
el hecho de que Armando este sacandole el jugo a su entrada a canal 7 me parece increible, y se que muchos de sus reportajes vistos por mas personas que por otros medios no se darian cuenta, efectivamente es algo que levantara el interes nacional por los deportes de motor!

La mala publicidad de los eventos (obviamente por falta de fondos) es un factor que ha afectado la afluencia de publico a LG, y ahora que poco a poco se va exponiendo mas a las masas por medios que ven todos los dias, se que va a marcar un cambio positivo.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por mclaren »

Si para ir a LG quieren CATEGORIA 4cil TURBO (risas!) y puros GT1s , pues entonces que la cierren de una vez y se van a ver peroles de engañados a La Lima y Hacienda Vieja x mal agradecidos
Avatar de Usuario
rodrigo ocampo
Mensajes: 19
Registrado: 09 Feb 2009 10:49
Ubicación: Alajuela
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por rodrigo ocampo »

Son propuestas.... nadie dijo que SOLO ESO IRIAMOS A VER..... obviamente entre mas nutrida este la variedad de categorias y dejen acercarse a la gente a ver lo que les gusta, pues mejor, la ST y TN tienen buen publico, igual las voy a ver, y SSP nadie va pero ahi corro, y por fiebre hasta termino llendo a los interclubes.... no creo que mal agradecido sea el termino correcto en mi caso.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Rodteam »

Yo creo que lo que ayudaría a mejorar la afluenciaa de público es hacerlo mas masivo y accesesible en el tema precios de entradas y parqueos, así como el que la gente pueda llevar sus propias bebidas y alimentos. Creo que es mejor 10 mil personas a 2000 colones que 2000 personas a 4 mil colones!!!
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Brenes »

A mi lo que me disgusta de la guacima es el tema de las comidas, hieleras y un poco la falta de coordinacion con los pilotos de CR y de Centroamerica para poder integrar los carros que estan afuera por x motivo

Con respecto a los precios sinceramente yo no se que le pueden pedir a una entrada de 2mil o 3mil colones!! Para mi me parece bien cuanto sale una entrada de un partiducho!!! como 5-7 hasta 15mil!!!!!!!

Yo lo que he visto en varios foros a varios pilotos es que tienen sus carros guardados muchos listos para correr pero lo que les disgusta es que hayan hecho esa inversion y ahora tengan que cambiar el motor spec. El motor me parece una idea bastante buena para disminuir costos a pesar que siguen siendo caros pero algo que me disgusta de este tema es que no se puede andar el motor de cada marca y eso al menos para mi es importante. Igual mientras este la guacima abierta sea con motor spec o no prefiero eso a que pase un moton de años cerrada.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por Pilsen »

mclaren escribió:Si para ir a LG quieren CATEGORIA 4cil TURBO (risas!) y puros GT1s , pues entonces que la cierren de una vez y se van a ver peroles de engañados a La Lima y Hacienda Vieja x mal agradecidos
Entonces a usted le daba risa el Tiida? :roll:
Con la cantidad de "piques" que se ven en las carreras creo que si es mas chingue ir a ver merulators haciendo horrible.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2012-10-23 a la(s) 14.28.32.png
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por mclaren »

Pilsen escribió:
mclaren escribió:Si para ir a LG quieren CATEGORIA 4cil TURBO (risas!) y puros GT1s , pues entonces que la cierren de una vez y se van a ver peroles de engañados a La Lima y Hacienda Vieja x mal agradecidos
Entonces a usted le daba risa el Tiida? :roll:
Con la cantidad de "piques" que se ven en las carreras creo que si es mas chingue ir a ver merulators haciendo horrible.
el Tiida dio los mejores espectáculos contra los V8s, pero NO volverá, Nunca y x eso es que digo que hay q poner los pies en la tierra. Si aún corrieran esos carros, GENIAL, pero como no corren, HAY QUE apoyar a lo que hay, que dicho sea del caso me parece Muy bueno y muy competitivo

si nos quedamos en la choza esperando a que regresen los GT1s y aquel GTP pues LG se quedará con competencias, SIN gente y la van a cerrar en 2 toques
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: El autódromo La Guácima no está en venta

Mensaje sin leer por gcvracing »

Yo creo que lo que ayudaría a mejorar la afluenciaa de público es hacerlo mas masivo y accesesible en el tema precios de entradas y parqueos, así como el que la gente pueda llevar sus propias bebidas y alimentos. Creo que es mejor 10 mil personas a 2000 colones que 2000 personas a 4 mil colones!!!
+10000

Sería bueno que mejoren un poco la calidad de los concesionarios de comida y bebidas, es lógico que los precios deben ser un poco más altos de lo normal pero no haría daño poner un puesto de KFC o Pizza Hut en cada fecha, ahí si de fijo a nadie le dolería tanto comprar comida en LG.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”