ALFA ROMEO GIULIETTA

Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

ALFA ROMEO GIULIETTA

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Para aquellos amantes de la prestigiosa marca italiana, les envío una de las primeras imágenes del sustituto del 147.
Adjuntos
nuovirenderAlfaRomeoMilano_3.jpg
nuovirenderAlfaRomeoMilano_3.jpg (58.59 KiB) Visto 13140 veces
Última edición por Alfa Romeo el 29 Ene 2010 20:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

que bien otro fiebre de Alfas por aquí... :rr: bienvenido.

aprovechando el tema del MIlano, aquí están las fotos más completas que hasta ahora se hayan visto de este modelo, de hecho fueron tomadas a escondidas dentro de la fábrica! Obviamente la calidad es de cel y los ángulos de las fotos no son los mejores, pero igual se logra ver bastante detalle, inclusive del interior. Me llama la atención que las luces traseras se parecen mucho a las de la ilustración que puso el compañero al abrir el tema... buenos espías entonces!


http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/6053078.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/400449.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/5034244.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/7049084.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/2870893.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/5765746.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/9013005.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/7626359.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/164490.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/5629085.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

una fotica más... junto con algunas de las posibles especificaciones técnicas.

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/07/149/101.jpg

aparentemente se usarán los motores 1.4 turbo MultiAir con 135 y 165 HP, así como el 1.8 turbo miltiair con inyección directa, en version de 235 HP y supuestamente otra TT de 265 HP. En cuanto a los diesel, serán los "Multijet 2" de 1.6 litros con 120 HP, y 2.0 con 170 y aparentemente versión chiva de 220. :bom:

En cuanto al chasis se invirtieron 100 millones de Euros para mejorar la plataforma C del Bravo que pasa a llamarse C-Evo, con más distancia entre ejes, nueva suspensión McPherson delantera y multilink trasera, que además permite el uso del sistema de tracción integral Q4.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Danenbs »

Qué bien que se oyen esas prestaciones...

Los Alfa siempre bonitos... es que no hay quite :-& ... el frente no me gusta del todo por el momento, pero yo sé que es cuestión de un par de minutillos más viendo las fotos y listo... :alien:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

Danenbs escribió:Qué bien que se oyen esas prestaciones...

Los Alfa siempre bonitos... es que no hay quite :-& ... el frente no me gusta del todo por el momento, pero yo sé que es cuestión de un par de minutillos más viendo las fotos y listo... :alien:
Eso es justamente lo que espero yo que me pase, pero con el rabo del carro porque el frente sí me cuadra y un montón. Las luces traseras es lo que todavía no me llega... porque el resto está chuzísimo, particularmente me encanta la forma de la cabina y el quiebre de las puertas traseras con manija escondida.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Aquí estaremos comentando un poco sobre las marcas del Grupo Fiat ya que soy un apasionado por la ingeniería italiana.

Saludos,
Última edición por Alfa Romeo el 29 Ene 2010 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Accord »

Danenbs escribió:Qué bien que se oyen esas prestaciones...

Los Alfa siempre bonitos... es que no hay quite :-& ... el frente no me gusta del todo por el momento, pero yo sé que es cuestión de un par de minutillos más viendo las fotos y listo... :alien:
Por ahí ando yo, me gustaba por donde andaba el frente del Brera y similares. Pero hace rato como que quieren jalar el look del 8c a todos los modelos y bueno habrá que darle tiempo a ver si uno se acostumbra. En el 8c se ve magnífico, pero en los pequeños no sé... yo el MiTo todavía no lo digiero mucho, no deja de ser atractivo pero me falta. Me imagino que andan buscando algo más original para diferenciarse en el regreso al mercado gringo, aunque ahora habrá que ver qué planes tienen con Chrysler.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:
Danenbs escribió:Qué bien que se oyen esas prestaciones...

Los Alfa siempre bonitos... es que no hay quite :-& ... el frente no me gusta del todo por el momento, pero yo sé que es cuestión de un par de minutillos más viendo las fotos y listo... :alien:
Por ahí ando yo, me gustaba por donde andaba el frente del Brera y similares. Pero hace rato como que quieren jalar el look del 8c a todos los modelos y bueno habrá que darle tiempo a ver si uno se acostumbra. En el 8c se ve magnífico, pero en los pequeños no sé... yo el MiTo todavía no lo digiero mucho, no deja de ser atractivo pero me falta. Me imagino que andan buscando algo más original para diferenciarse en el regreso al mercado gringo, aunque ahora habrá que ver qué planes tienen con Chrysler.
Marchionne dijo la semana pasada que en algunas cosas hay riesgo de que Alfa y Chrysler se traslapen y que tienen que ser muy cuidadosos en ese sentido... si hubieras visitado el link de italiaspeed.com que te dí hace unos días te hubieras dado cuenta :latigo: ja ja ja

01.07.2009 MARCHIONNE SEES CLOSE COLLABORATION BETWEEN ALFA ROMEO AND DODGE

In an interview Fiat CEO Sergio Marchionne raises the idea that the Alfa Romeo and Dodge brands could join forces in the future, with Alfa Romeos being branded as Dodges in the U.S. and vice-versa for the European market. Marchionne, who is now also the CEO of the new Chrysler Group entity in its new post-Chapter 11 bankruptcy status, sees a major overlap between Chrysler's Dodge brand and Fiat Group Automobiles' Alfa Romeo division.

"The level of competition between these two brands is tremendous because they are both going after the same customer," Marchionne commented during an interview yesterday. "Dodge is the American muscle car, while Alfa Romeo is the European muscle car. How we dovetail these two brands is very important." He believes that one solution would be to brand Alfa Romeo models under the Dodge name for the U.S. and for Dodge models to carry the Alfa Romeo name in the European markets.

Already it has been confirmed that the forthcoming C-segment replacement for the Alfa 147 (dubbed the "Milano") to be launched at the Geneva Motor Show next spring and built on a new evolution platform, called C-Evo, will be used by both Alfa Romeo and the Chrysler Group. Marchionne is also evaluating building Alfa Romeo's new large executive flagship saloon (Alfa 169) on Chrysler's 300 C model platform. Marchionne said yesterday that he foresees deciding on a future strategy for Alfa Romeo and Dodge by the end of this month.

Marchionne also said in the interview that Chrysler has slowed down the rate at which it was burning through cash, since the failed carmaker emerged from the bankruptcy process. "We are still burning cash, but it’s slowed down by far," he commented, adding: "The question is how quickly we can stop the bleeding, that is priority number one." Although he didn't reveal figures, and as the Chrysler Group is a private company it doesn't have to disclose information, Marchionne said: "It would be very useful for the public, and the people who have funded us, including the taxpayers, to know how we’re doing."
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:
Accord escribió:
Danenbs escribió:Qué bien que se oyen esas prestaciones...

Los Alfa siempre bonitos... es que no hay quite :-& ... el frente no me gusta del todo por el momento, pero yo sé que es cuestión de un par de minutillos más viendo las fotos y listo... :alien:
Por ahí ando yo, me gustaba por donde andaba el frente del Brera y similares. Pero hace rato como que quieren jalar el look del 8c a todos los modelos y bueno habrá que darle tiempo a ver si uno se acostumbra. En el 8c se ve magnífico, pero en los pequeños no sé... yo el MiTo todavía no lo digiero mucho, no deja de ser atractivo pero me falta. Me imagino que andan buscando algo más original para diferenciarse en el regreso al mercado gringo, aunque ahora habrá que ver qué planes tienen con Chrysler.
Marchionne dijo la semana pasada que en algunas cosas hay riesgo de que Alfa y Chrysler se traslapen y que tienen que ser muy cuidadosos en ese sentido... si hubieras visitado el link de italiaspeed.com que te dí hace unos días te hubieras dado cuenta :latigo: ja ja ja
Pus hora? ya salí cagao jaja, varas mai jrend. Mae si ya eso lo leí en páginas de mayor prestigio jeje, varas 2x mai jrend!
Pero es que todavía me corroe la envidia de la fotica que me fuiste a mandar, así que ahora voy de saboteator en cualquier post tuyo :D
:rr:
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por estebanvenon »

MAs bien el frente no me gusta mucho, el culo si....

Pero ya envivo son otros cien pesos.

No hay alfa feo... almenos q yo haya visto...
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

El MiTo es un vehículo estratégico en el proceso de evolución de la marca, no sólo por que inicia la nueva tendencia de " 8C Competizionizar" la imagen de los vehículos, sino también por que será el primer vehículo del Grupo Fiat en poseer la nueva tecnología MultiAir:

http://www.fptmultiair.com/flash_multiair_eng/home.htm
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

otras dos fotillas más que salieron a la luz del 940 - Milano


http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/07/149/102.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/07/149/103.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Danenbs »

Ok... creo que ya me empieza a gustar :-&

Ese frente todavía me falta un poco para que de verdad me guste... pero yo sé que ahí va... ahí va :alien:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

Danenbs escribió:Ok... creo que ya me empieza a gustar :-&

Ese frente todavía me falta un poco para que de verdad me guste... pero yo sé que ahí va... ahí va :alien:
aro aro lléguele mae... la verdad es que está bien cuete.

Si encuentro más fotos las pongo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Danenbs »

pmontero escribió:
Danenbs escribió:Ok... creo que ya me empieza a gustar :-&

Ese frente todavía me falta un poco para que de verdad me guste... pero yo sé que ahí va... ahí va :alien:
aro aro lléguele mae... la verdad es que está bien cuete.

Si encuentro más fotos las pongo.
ja !

Qué va PMONTERO... así como para llegarle hace falta $$$ :alien:

Además, soy vochero empedernido... :oops: :roll:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pmontero »

Listo! Ya hay imágenes oficiales de Alfa... y parece que se va a llamar Giulietta y no Milano como se había especulado hasta ahora...

y está bien CUETE :-$ maes creo que me va a dar algo (digamos un patatús) el día que llegue a ver uno en vivo y a todo color... está exageradamente chuzo...

http://img.worldcarfans.com/2009/12/large/619693367.jpg

:exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:

http://img.worldcarfans.com/2009/12/large/3761670.jpg

:eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop: :eyepop:

http://img.worldcarfans.com/2009/12/large/4151636.jpg

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Detalles de los motores:

1.4 turbo 120 HP

1.4 turbo Multi Air 170 HP

1.6 JTDM 105 HP

2.0 JTDM 170 HP

y supuestamente habría una versión Quadrifoglio con un 1.8 turbo de gas y 235 HP... eso ya lo veremos. :thumbleft:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por pascal »

Lastima la trompa, xq el trasero esta muuy lindo... pero bueno los specs son atractivos... 1.4 con 170 rucos, simplemente no despreciables, y esa version 1.8 realmente violenta...

Pero lastimosamente me parece feo x la trompa
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por ruiz »

Está demasiado hermoso y las especificaciones del motor se ven muy interesantes.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

tiene un cierto parecido al Seat Leon
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por kartooligan »

pascal escribió:Lastima la trompa, xq el trasero esta muuy lindo... pero bueno los specs son atractivos... 1.4 con 170 rucos, simplemente no despreciables, y esa version 1.8 realmente violenta...

Pero lastimosamente me parece feo x la trompa

Pienso igual, me gustaba mas la trompa del 147 que la de este, el culo si esta bien chuzo! Estos Alfa son los Hatchback o 5 puertas mas bonitos que hay!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: Proyecto 940 - AR Milano

Mensaje sin leer por Danenbs »

Lindo lindo !!! :bigsmurf:

Ahora sí me terminó de gustar :-&
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: Proyecto 940 - (AR Milano) AR GIULIETTA

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Alfa Romeo Giulietta: primicia mundial

En el próximo Salón de Ginebra debutará, como primicia mundial, el nuevo Alfa Romeo Giulietta que en primavera se comercializará progresivamente en todos los principales mercados, volviendo el lanzamiento de la marca en uno de los segmentos más importantes de Europa.

En el año del Centenario, el nombre es un tributo a un mito del automóvil y de Alfa Romeo. Giulietta es el coche que, en los años cincuenta, hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo posible por primera vez el sueño de poseer un Alfa Romeo, uniendo aprovechamiento y confort de alto nivel a la excelencia técnica.

Hoy nace, de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un coche deportivo llamado nueva Giulietta, capaz de expresar una enorme agilidad en los recorridos más complicados y dotes de habitabilidad y confort en las carreteras de todos los días.

Nueva arquitectura para resaltar el agarre a la carretera y la agilidad total de confort y seguridad
Nace un nuevo Alfa Romeo compacto capaz de satisfacer a los clientes que buscan lo máximo de las prestaciones dinámicas y a los que quieren una berlina con estilo propio, distinguido y de elevado confort.

El “Giulietta”, de hecho, debuta con una arquitectura totalmente nueva diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes en términos de agarre a la carretera, agilidad y seguridad. Garantiza prestaciones dinámicas excepcionales y un alto confort, gracias a las refinadas soluciones técnicas seleccionadas para las suspensiones, desde un sistema de dirección de nueva generación, a la estructura rígida y ligera realizada con materiales como aluminio, aceros de alta resistencia y las más vanguardistas tecnologías de producción.

El placer de conducción y confort puede adaptarse a las necesidades de cada cliente gracias al selector Alfa DNA, el dispositivo que personaliza el comportamiento del coche basándose en diferentes estilos de conducción o condiciones de carretera. La nueva arquitectura del Alfa Giulietta se ha diseñado para integrar y destacar al máximo los diferentes sistemas del vehículo, en especial las tres funciones de set-up (Dynamic, Normal y All Weather) disponibles desde el selector Alfa DNA. Este dispositivo, de serie en toda la gama del nuevo modelo, permite modificar los parámetros de funcionamiento de motor, cambio, sistema de dirección, diferencial electrónico Q2, además de las lógicas de comportamiento del sistema de control de estabilidad (VDC).

Deportividad y confort según el estilo italiano
Conjunto de deportividad y elegancia, el Alfa Giulietta nace a partir del nuevo curso estilístico y tecnológico de Alfa Romeo, iniciado con el “supercar” 8C Competizione, que por una parte recuerda el pasado glorioso de la marca, y por otra proyecta en el futuro sus valores de tecnología y emoción.

El frontal se desarrolla a partir del “trilobo” con una inédita interpretación del clásico escudo, insertado en el parachoques delantero y trasero entre las tomas de aire. A partir de aquí, se desarrolla la idea del coche que combina una enérgica personalidad con una marcada elegancia de las formas. Los faros delanteros adoptan la tecnología de LED con función “luz diurna” (DRL) para una seguridad activa máxima.

El perfil de Alfa Romeo Giulietta también expresa personalidad y define el modelo como un coche ágil y sólido. Sobre todo gracias a las amplias lunas laterales, que recuerdan a las de un coupé, destacando el dinamismo y la fluidez de las formas gracias a las manillas traseras escondidas. La nervadura del lateral aporta un carácter impulsivo al coche mientras que las líneas tensas, que se unen en la parte posterior, marcan la forma “de cuña” del cuerpo del coche.

La parte trasera, como el frontal y el lateral presentan una fuerte carga estilística que acentúa la impresión de un coche “musculoso” y con un gran “agarre” al asfalto. Además, como faros delanteros, los innovadores pilotos traseros también adoptan la tecnología con LED no únicamente al servicio de la estética, sino también de la seguridad preventiva.

Los interiores muestran las líneas tensas y ligeras, como el salpicadero de desarrollo horizontal, con elementos de aluminio y mandos de “balancín” se inspiran claramente en el 8C Competizione. Asimismo, los detalles cuidados y la alta calidad de los materiales utilizados representan la expresión más evolucionada del estilo “made in Italy”.

Por último, las medidas del nuevo coche “diseñan” una forma compacta y dinámica y, al mismo tiempo, garantizan una óptima habitabilidad y un maletero con una capacidad de 350 litros: 4,35 metros de largo, 1,46 de altura y 1,80 de ancho, con una batalla de 2,63 metros.

Motores innovadores para una conducción inmejorable y respetuosa con el medio ambiente
Alfa Romeo Giulietta garantiza prestaciones y tecnología a los máximos niveles como muestra una gama de motores que representa lo mejor en términos de técnica, prestaciones y respeto por el medio ambiente. En el lanzamiento están disponibles 4 motores Turbo, todos homologados Euro 5 y equipados de serie con el sistema “Start&Stop” para la reducción de consumos y de las emisiones: dos gasolina (1.4TB de 120 CV y 1.4TB MultiAir de 170 CV) y dos diesel (1.6 JTDM de 105 CV y 2.0 JTDM de 170 CV, ambos pertenecientes a la segunda generación de propulsores JTDM). Por último, a la gama se añade el brillante 1750 TBi de 235 CV combinado con la exclusiva versión Quadrifoglio Verde.

Seguridad y comportamiento dinámico en lo más alto del segmento
Alfa Romeo Giulietta se ha creado para obtener el máximo rating Euro NCAP futuro para ofrecer una protección total para conductor y pasajeros. Además, las suspensiones, la dirección y el sistema de frenos se han diseñado para dar el máximo equilibrio al nuevo coche incluso en las maniobras más al límite.

Por último, Alfa Romeo Giulietta propone de serie los dispositivos electrónicos más sofisticados para el control del comportamiento dinámico: del VDC (Vehicle Dynamic Control) al DST (Dynamic Steering Torque), del diferencial electrónico Q2 al selector Alfa DNA. Todos los sistemas garantizan la seguridad de conducción, la motricidad del coche y prestaciones de un auténtico Alfa Romeo.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: ALFA ROMEO GIULIETTA

Mensaje sin leer por eurotuning »

Podra tener todo el lujo,comfort, estilo, prestaciones que quieran.... Pero que CARRO MAS FEO :alien: Se me parece a este--- y si yo se los Alfa son una pieza de ''arte''
Adjuntos
pontiac_solstice_gxp_coupe_concept.jpg
pontiac_solstice_gxp_coupe_concept.jpg (34.08 KiB) Visto 12441 veces
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: ALFA ROMEO GIULIETTA

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

¿Quién es ésta dama y que relación tiene con la fotografía del comentario anterior?

Porque no veo la relación entre ella y el Centro de Stile Alfa Romeo.
Adjuntos
medium_388111549_62f99a8be6_o.jpg
medium_388111549_62f99a8be6_o.jpg (81.88 KiB) Visto 12376 veces
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: ALFA ROMEO GIULIETTA

Mensaje sin leer por pmontero »

otras fotillos de la belleza...


http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/117.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/118.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/119.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/120.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/101.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/102.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/103.jpg

http://www.italiaspeed.com/2009/cars/alfa_romeo/12/giulietta/gallery/104.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”