Página 1 de 1
Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 27 May 2010 10:09
por pmontero
Senza cuore saremmo solo macchine = sin corazón seríamos solamente carros.
Ta demasiado bueno el anuncio, cada día me convenzo más de que me va a dar un soponcio cuando llegue a ver este carro en vivo.
[youtube]ZUZ1T9hDLQU&feature=related[/youtube]
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 27 May 2010 10:48
por djmotorsport
bellisimo
Parece un...
Publicado: 27 May 2010 13:37
por Rocketman
Parece un Seat con stops de Santa Fe, parrilla de Tribeca primera generación, tapa de Génesis Coupe, puertas de Maserati, vidrios de Golf, focos de MiTo, aros de Alfa 159, llantas de Mitsubishi...
The Rocketman
Mocking Rockets
En realidad...
Publicado: 27 May 2010 13:40
por Rocketman
La verdad estoy jodiendo. No se parece a nada que no sea un Alfa Romeo, nada más basureaba a los que carecen de pensamiento creativo y utilizan la comparación como herramienta principal para dar una opinión. Seguro que es un [inserte aquí cualquier marca Japonesa de carros sin alma, como T...]
The Rocketman
Heart and Soul Rockets
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 27 May 2010 14:40
por mclaren
el frente definitivamente NO me gustó, ni del carro ni de Uma
con todo y lo que ODIO el rap, mejor me quedo con el anuncio del Yeti q esta buenisimo con las parodias que han hecho con eso
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 27 May 2010 15:46
por Accord
Ah mae!! hace tiempo no veía a Uma, que ni me vea mi esposa viendo ese video que me apea el hocico jeje.
El carro está bien, pero sigo sintiendo que se fueron por el camino equivocado en lenguaje de diseño. Me parece que debieron haber seguido por donde iba el Brera, y debieron dejar el toque 33 stradale para el 8c y ya. Pero bueno, no soy nadie para llevarle la contraria a AR, siempre han sabido lo que su público quiere antes que ese mismo público lo sepa
Rocketman escribió: nada más basureaba a los que carecen de pensamiento creativo y utilizan la comparación como herramienta principal para dar una opinión.
Amén
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 27 May 2010 16:13
por Rocketman
Accord escribió: Me parece que debieron haber seguido por donde iba el Brera, y debieron dejar el toque 33 stradale para el 8c y ya.
Pienso igual, el Brera, 159, GT, están solitos de lindos. Sin embargo, una cosa es verlo así y otra en vivo. Cuando vi el MiTo en la calle me gustó como 10 veces más...
The Rocketman
Giorgetto Rocket
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 27 May 2010 19:06
por Alfa Romeo
LA BELLA Y LA BESTIA
Sencillamente... MAJESTUOSO
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 11:21
por pmontero
Rocketman escribió:Accord escribió: Me parece que debieron haber seguido por donde iba el Brera, y debieron dejar el toque 33 stradale para el 8c y ya.
Pienso igual, el Brera, 159, GT, están solitos de lindos. Sin embargo, una cosa es verlo así y otra en vivo. Cuando vi el MiTo en la calle me gustó como 10 veces más...
The Rocketman
Giorgetto Rocket
Perros... pero cómo se les va a ocurrir a ustedes decir eso???
Ja ja la vara está así... yo creo que es mucho más difícil hacer que calce esa cara más "seria" del Brera o 159 en un hatchback, y que de por sí ya desde los tiempos del 145/146 que se diferenciaban del 155 y después el 147 del 156. Lo que no creo es que también se pueda hacer un nuevo sedán con esta jacha nueva, como que ahí si mejor que sigan con el aire del 159 / Brera que para eso están solos. Yo no sé cómo put"s hacen pero que lindos que son los Alfa por cualquier lado que se los mire.
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 11:58
por Accord
pmontero escribió:
Ja ja la vara está así... yo creo que es mucho más difícil hacer que calce esa cara más "seria" del Brera o 159 en un hatchback, y que de por sí ya desde los tiempos del 145/146 que se diferenciaban del 155 y después el 147 del 156. Lo que no creo es que también se pueda hacer un nuevo sedán con esta jacha nueva, como que ahí si mejor que sigan con el aire del 159 / Brera que para eso están solos. Yo no sé cómo put"s hacen pero que lindos que son los Alfa por cualquier lado que se los mire.
Ah mae a mí el brera con esa jacha y hatchback me cuadra un vergo, pero como lo mencioné antes, AR siempre ha ido adelante en diseño. Habrá que verlos de aquí a unos años a ver como maduraron. Igual sí me cuadra montones este yulieta ta ta
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 12:18
por pmontero
Accord escribió:pmontero escribió:
Ja ja la vara está así... yo creo que es mucho más difícil hacer que calce esa cara más "seria" del Brera o 159 en un hatchback, y que de por sí ya desde los tiempos del 145/146 que se diferenciaban del 155 y después el 147 del 156. Lo que no creo es que también se pueda hacer un nuevo sedán con esta jacha nueva, como que ahí si mejor que sigan con el aire del 159 / Brera que para eso están solos. Yo no sé cómo put"s hacen pero que lindos que son los Alfa por cualquier lado que se los mire.
Ah mae a mí el brera con esa jacha y hatchback me cuadra un vergo, pero como lo mencioné antes, AR siempre ha ido adelante en diseño. Habrá que verlos de aquí a unos años a ver como maduraron. Igual sí me cuadra montones este yulieta ta ta
Mae sí pero es que para el segmento de mercado que apunta la Julie no funca un hatch tipo Brera, seamos claros que ese es un coupé liftback. No creo que la misma jacha le sirva a un 5 puertas del segmento C para darse de manazos con Golf, Astra, Mazda 3, Focus
et al y acordémosnos que Alfa necesita un modelo que le permita ganarse los frijoles (que nadie se me resienta por la frase) de la misma manera que lo ha hecho el 147.
Y mae, quedemos claros, a mi el Brera me encanta, la vez que fui de egg eater a SAVA para conocerlo y sentarme y la vara, la hinchazón de las posaderas me duró como 2 semanas.
Igual yo no estaba convencido con las primeras fotos de este, pero ya me llega y me sigo alistando psicológicamente para el eventual caso de que me tope uno en la calle.
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 13:54
por Accord
pmontero escribió:
Mae sí pero es que para el segmento de mercado que apunta la Julie no funca un hatch tipo Brera, seamos claros que ese es un coupé liftback. No creo que la misma jacha le sirva a un 5 puertas del segmento C para darse de manazos con Golf, Astra, Mazda 3, Focus
et al y acordémosnos que Alfa necesita un modelo que le permita ganarse los frijoles (que nadie se me resienta por la frase) de la misma manera que lo ha hecho el 147.
Y mae, quedemos claros, a mi el Brera me encanta, la vez que fui de egg eater a SAVA para conocerlo y sentarme y la vara, la hinchazón de las posaderas me duró como 2 semanas.
Igual yo no estaba convencido con las primeras fotos de este, pero ya me llega y me sigo alistando psicológicamente para el eventual caso de que me tope uno en la calle.
Talvez sea eso, de pronto lo hicieron con el mercado gringo a futuro muy en mente para ganarse los frijoles (tranquilos piscuilos!! jeje), en este momento me resulta un poco simple, no sé, como que lo domaron un toque el estilo. Hablando del 147 hubiera sido matiz que siguieran majomeno por aquí:
Aunque esta otra jacha me cuadra montones también, tiene esa rara y compleja belleza europea AR

Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 20:25
por Alfa Romeo
PARA LOS QUE NO CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 20:45
por mclaren
que va no me hace ni medio click cn esos focos y frente tan refeo
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 28 May 2010 20:47
por f.v.s
CUORE SPORTIVO.... simplemente no hay palabras
235hp....AL FIN un alfa que camine

Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 29 May 2010 01:21
por pmontero
f.v.s escribió:CUORE SPORTIVO.... simplemente no hay palabras
235hp....AL FIN un alfa que camine

Mae el problema no es tanto que camine, principalmente es que cruce y frene bien. Para jalar a lo bestia en línea recta igual estuvieron el 147 y 156 GTA, esos carros eran monumentos a la belleza y sus V6 absolutamente sublimes, pero por desgracia el chasis no estaba a la altura principalmente por la falta de diferencial bloqueado. Ahora con el sistema Q2 ya son otros cien pesos, de hecho en todas las revistas automovilísticas que he leído sobre el Giulietta se van en piropos para el comportamiento dinámico del carro, motor, trasmisión, frenos suspensión y dirección.
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 30 May 2010 08:02
por Alfa Romeo
mclaren escribió:que va no me hace ni medio click cn esos focos y frente tan refeo
Tenés razón... vamos a mandar a la mierd@ a Giugiaro (diseñador del siglo) a Bertone, a Pininfarina, a Da Silva y todos los estúpidos que han influenciado al Centro Stile Alfa Romeo porque vos decís que ese frente es "refeo"

Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 30 May 2010 09:00
por mclaren
yo soy diseñador industrial y siempre trato de ver las cosas con ojos imparciales, pero al chile que a veces las cosas 'no entran', es cuestion de gustos, yo di MI opinion, vos tenes la tuya. La pudo diseñar la mama del hombre araña mas eso no significa que sea infalible para todos ;)
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 30 May 2010 09:24
por V8 POWER
Para mi gusto es un auto bastante impresionante y definitivamente si uno
se lo encuentra en la calle en un semaforo lo pensaria dos veces para acelerar
a fondo y ver que pasa.
Tiene todo lo que define un alfa y como siempre una marca que va adelante
en cuanto a lo que su publico espera de ella.
Chusote
Posdata.
Tengo un Milano 87 v6 a la venta.
Re: Giulietta y Uma Thurman...
Publicado: 30 May 2010 10:57
por f.v.s
pmontero escribió:f.v.s escribió:CUORE SPORTIVO.... simplemente no hay palabras
235hp....AL FIN un alfa que camine

Mae el problema no es tanto que camine, principalmente es que cruce y frene bien. Para jalar a lo bestia en línea recta igual estuvieron el 147 y 156 GTA, esos carros eran monumentos a la belleza y sus V6 absolutamente sublimes, pero por desgracia el chasis no estaba a la altura principalmente por la falta de diferencial bloqueado. Ahora con el sistema Q2 ya son otros cien pesos, de hecho en todas las revistas automovilísticas que he leído sobre el Giulietta se van en piropos para el comportamiento dinámico del carro, motor, trasmisión, frenos suspensión y dirección.
Los GTA tenian un understeering del demonio. El Q2 es un LSD 100% mecanico 1.5 way, asi que mucha gente lo puso en los GTA's, es de quitar y poner y cm por 500 euros(es mas, alfa hizo muchos diferenciales de remplazo para que los usuarios de GTA's lo pusieran), fijo queda bien rico! Pero igual un gta no es un carro "tan rapido".
En cambio este 949 giulietta, pesa mucho menos, Q2 de una vez....y turbo, lo van a llegar a los 300hp's como si nada con un simple reflash a la compu,downpipe y mufla! Y ni hablar del mito GTA....que lo cancelaron
