Giulietta y Uma Thurman...

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por pmontero »

Senza cuore saremmo solo macchine = sin corazón seríamos solamente carros.

Ta demasiado bueno el anuncio, cada día me convenzo más de que me va a dar un soponcio cuando llegue a ver este carro en vivo.


[youtube]ZUZ1T9hDLQU&feature=related[/youtube]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por djmotorsport »

bellisimo
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Parece un...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Parece un Seat con stops de Santa Fe, parrilla de Tribeca primera generación, tapa de Génesis Coupe, puertas de Maserati, vidrios de Golf, focos de MiTo, aros de Alfa 159, llantas de Mitsubishi...

The Rocketman
Mocking Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

En realidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

La verdad estoy jodiendo. No se parece a nada que no sea un Alfa Romeo, nada más basureaba a los que carecen de pensamiento creativo y utilizan la comparación como herramienta principal para dar una opinión. Seguro que es un [inserte aquí cualquier marca Japonesa de carros sin alma, como T...]

The Rocketman
Heart and Soul Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por mclaren »

el frente definitivamente NO me gustó, ni del carro ni de Uma

con todo y lo que ODIO el rap, mejor me quedo con el anuncio del Yeti q esta buenisimo con las parodias que han hecho con eso
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Accord »

Ah mae!! hace tiempo no veía a Uma, que ni me vea mi esposa viendo ese video que me apea el hocico jeje.
El carro está bien, pero sigo sintiendo que se fueron por el camino equivocado en lenguaje de diseño. Me parece que debieron haber seguido por donde iba el Brera, y debieron dejar el toque 33 stradale para el 8c y ya. Pero bueno, no soy nadie para llevarle la contraria a AR, siempre han sabido lo que su público quiere antes que ese mismo público lo sepa
Rocketman escribió: nada más basureaba a los que carecen de pensamiento creativo y utilizan la comparación como herramienta principal para dar una opinión.
Amén
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Accord escribió: Me parece que debieron haber seguido por donde iba el Brera, y debieron dejar el toque 33 stradale para el 8c y ya.
Pienso igual, el Brera, 159, GT, están solitos de lindos. Sin embargo, una cosa es verlo así y otra en vivo. Cuando vi el MiTo en la calle me gustó como 10 veces más...

The Rocketman
Giorgetto Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

LA BELLA Y LA BESTIA

Sencillamente... MAJESTUOSO
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:
Accord escribió: Me parece que debieron haber seguido por donde iba el Brera, y debieron dejar el toque 33 stradale para el 8c y ya.
Pienso igual, el Brera, 159, GT, están solitos de lindos. Sin embargo, una cosa es verlo así y otra en vivo. Cuando vi el MiTo en la calle me gustó como 10 veces más...

The Rocketman
Giorgetto Rocket
Perros... pero cómo se les va a ocurrir a ustedes decir eso???


Ja ja la vara está así... yo creo que es mucho más difícil hacer que calce esa cara más "seria" del Brera o 159 en un hatchback, y que de por sí ya desde los tiempos del 145/146 que se diferenciaban del 155 y después el 147 del 156. Lo que no creo es que también se pueda hacer un nuevo sedán con esta jacha nueva, como que ahí si mejor que sigan con el aire del 159 / Brera que para eso están solos. Yo no sé cómo put"s hacen pero que lindos que son los Alfa por cualquier lado que se los mire.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió:

Ja ja la vara está así... yo creo que es mucho más difícil hacer que calce esa cara más "seria" del Brera o 159 en un hatchback, y que de por sí ya desde los tiempos del 145/146 que se diferenciaban del 155 y después el 147 del 156. Lo que no creo es que también se pueda hacer un nuevo sedán con esta jacha nueva, como que ahí si mejor que sigan con el aire del 159 / Brera que para eso están solos. Yo no sé cómo put"s hacen pero que lindos que son los Alfa por cualquier lado que se los mire.
Ah mae a mí el brera con esa jacha y hatchback me cuadra un vergo, pero como lo mencioné antes, AR siempre ha ido adelante en diseño. Habrá que verlos de aquí a unos años a ver como maduraron. Igual sí me cuadra montones este yulieta ta ta
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:
pmontero escribió:

Ja ja la vara está así... yo creo que es mucho más difícil hacer que calce esa cara más "seria" del Brera o 159 en un hatchback, y que de por sí ya desde los tiempos del 145/146 que se diferenciaban del 155 y después el 147 del 156. Lo que no creo es que también se pueda hacer un nuevo sedán con esta jacha nueva, como que ahí si mejor que sigan con el aire del 159 / Brera que para eso están solos. Yo no sé cómo put"s hacen pero que lindos que son los Alfa por cualquier lado que se los mire.
Ah mae a mí el brera con esa jacha y hatchback me cuadra un vergo, pero como lo mencioné antes, AR siempre ha ido adelante en diseño. Habrá que verlos de aquí a unos años a ver como maduraron. Igual sí me cuadra montones este yulieta ta ta
Mae sí pero es que para el segmento de mercado que apunta la Julie no funca un hatch tipo Brera, seamos claros que ese es un coupé liftback. No creo que la misma jacha le sirva a un 5 puertas del segmento C para darse de manazos con Golf, Astra, Mazda 3, Focus et al y acordémosnos que Alfa necesita un modelo que le permita ganarse los frijoles (que nadie se me resienta por la frase) de la misma manera que lo ha hecho el 147.

Y mae, quedemos claros, a mi el Brera me encanta, la vez que fui de egg eater a SAVA para conocerlo y sentarme y la vara, la hinchazón de las posaderas me duró como 2 semanas. :alien:

Igual yo no estaba convencido con las primeras fotos de este, pero ya me llega y me sigo alistando psicológicamente para el eventual caso de que me tope uno en la calle.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió: Mae sí pero es que para el segmento de mercado que apunta la Julie no funca un hatch tipo Brera, seamos claros que ese es un coupé liftback. No creo que la misma jacha le sirva a un 5 puertas del segmento C para darse de manazos con Golf, Astra, Mazda 3, Focus et al y acordémosnos que Alfa necesita un modelo que le permita ganarse los frijoles (que nadie se me resienta por la frase) de la misma manera que lo ha hecho el 147.

Y mae, quedemos claros, a mi el Brera me encanta, la vez que fui de egg eater a SAVA para conocerlo y sentarme y la vara, la hinchazón de las posaderas me duró como 2 semanas. :alien:

Igual yo no estaba convencido con las primeras fotos de este, pero ya me llega y me sigo alistando psicológicamente para el eventual caso de que me tope uno en la calle.
Talvez sea eso, de pronto lo hicieron con el mercado gringo a futuro muy en mente para ganarse los frijoles (tranquilos piscuilos!! jeje), en este momento me resulta un poco simple, no sé, como que lo domaron un toque el estilo. Hablando del 147 hubiera sido matiz que siguieran majomeno por aquí:

http://images.paultan.org/uploads/2007/02/alfa147se.jpg

http://media.paultan.org/alfa147/147kit1.jpg

Aunque esta otra jacha me cuadra montones también, tiene esa rara y compleja belleza europea AR

http://www.emcracing.co.uk/images/alfa_romeo_75_147autodelta_01.jpg

http://images.clickedit.co.uk/5122/AETV21869627_1.jpg
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

PARA LOS QUE NO CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA
Adjuntos
Giulietta.jpg
Giulietta.jpg (74.57 KiB) Visto 8975 veces
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por mclaren »

que va no me hace ni medio click cn esos focos y frente tan refeo
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por f.v.s »

CUORE SPORTIVO.... simplemente no hay palabras 8)

235hp....AL FIN un alfa que camine :-#
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por pmontero »

f.v.s escribió:CUORE SPORTIVO.... simplemente no hay palabras 8)

235hp....AL FIN un alfa que camine :-#

Mae el problema no es tanto que camine, principalmente es que cruce y frene bien. Para jalar a lo bestia en línea recta igual estuvieron el 147 y 156 GTA, esos carros eran monumentos a la belleza y sus V6 absolutamente sublimes, pero por desgracia el chasis no estaba a la altura principalmente por la falta de diferencial bloqueado. Ahora con el sistema Q2 ya son otros cien pesos, de hecho en todas las revistas automovilísticas que he leído sobre el Giulietta se van en piropos para el comportamiento dinámico del carro, motor, trasmisión, frenos suspensión y dirección.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Alfa Romeo
Mensajes: 66
Registrado: 05 Jul 2009 15:50

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

mclaren escribió:que va no me hace ni medio click cn esos focos y frente tan refeo
Tenés razón... vamos a mandar a la mierd@ a Giugiaro (diseñador del siglo) a Bertone, a Pininfarina, a Da Silva y todos los estúpidos que han influenciado al Centro Stile Alfa Romeo porque vos decís que ese frente es "refeo"

:shaking2:
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por mclaren »

yo soy diseñador industrial y siempre trato de ver las cosas con ojos imparciales, pero al chile que a veces las cosas 'no entran', es cuestion de gustos, yo di MI opinion, vos tenes la tuya. La pudo diseñar la mama del hombre araña mas eso no significa que sea infalible para todos ;)
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 100
Registrado: 14 Ene 2009 23:23

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Para mi gusto es un auto bastante impresionante y definitivamente si uno
se lo encuentra en la calle en un semaforo lo pensaria dos veces para acelerar
a fondo y ver que pasa.
Tiene todo lo que define un alfa y como siempre una marca que va adelante
en cuanto a lo que su publico espera de ella.

Chusote :conducir:

Posdata.
Tengo un Milano 87 v6 a la venta.
Avatar de Usuario
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 348
Registrado: 18 Sep 2005 07:34

Re: Giulietta y Uma Thurman...

Mensaje sin leer por f.v.s »

pmontero escribió:
f.v.s escribió:CUORE SPORTIVO.... simplemente no hay palabras 8)

235hp....AL FIN un alfa que camine :-#

Mae el problema no es tanto que camine, principalmente es que cruce y frene bien. Para jalar a lo bestia en línea recta igual estuvieron el 147 y 156 GTA, esos carros eran monumentos a la belleza y sus V6 absolutamente sublimes, pero por desgracia el chasis no estaba a la altura principalmente por la falta de diferencial bloqueado. Ahora con el sistema Q2 ya son otros cien pesos, de hecho en todas las revistas automovilísticas que he leído sobre el Giulietta se van en piropos para el comportamiento dinámico del carro, motor, trasmisión, frenos suspensión y dirección.
Los GTA tenian un understeering del demonio. El Q2 es un LSD 100% mecanico 1.5 way, asi que mucha gente lo puso en los GTA's, es de quitar y poner y cm por 500 euros(es mas, alfa hizo muchos diferenciales de remplazo para que los usuarios de GTA's lo pusieran), fijo queda bien rico! Pero igual un gta no es un carro "tan rapido".

En cambio este 949 giulietta, pesa mucho menos, Q2 de una vez....y turbo, lo van a llegar a los 300hp's como si nada con un simple reflash a la compu,downpipe y mufla! Y ni hablar del mito GTA....que lo cancelaron :albino:
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”