Ferrari 612 GTO Concept

Avatar de Usuario
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Ene 2009 10:27
Contactar:

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por gamm »

pmontero escribió:Mae un GTO no va a ser... es un carro demasiado raro como para que haya uno en CR y no se sepa, sólo se produjeron 272 unidades en total y hoy en día valen un pingo de harina cada una... probablemente se trate de un 308 o 328 que tienen el mismo perfil. La manera más fácil de diferenciarlos es por los faroles cuadrados dobles debajo del bumper, los 308 y 328 no los tienen.

Chuzo igual, me acuerdo una vez en el taller de don Roy V. tenían un 328 GTS Quattrovalvole, a mi me chorreaban las babas y le pregunto "don Roy ese debe ser un chuzo y jalar riquisimo verdad?" y me contesta "mae si es un bonito carro pero vieras que no jala mucho"... :alien:
+100 Ya me fije en San Google y si, tiene que ser un 328. Me imagine que no era un GTO pero, por fuera es casi igual! :study:
Igual es un chuzote, y el dueño tambien tiene un porshe 356. y un poco de gajos mas! :bom:
Gabriel Monge.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hmmmm

Mensaje sin leer por Rocketman »

Debe ser de Oldemarsh...

Que madre, yo de esos el único que he visto es el 308 de Carlos RodrÍguez, se los tienen bien guardados... el 328 me gusta mucho, igual, diay mae, es un V8 de 3.2 litros, derivado de motores de los 70's. Un mae como Roy podía decir que no era mucho, pero para nosotros, mas de 250 rucos y 0-60 en alrededor de 6 segundos, es más que suficiente para comodamente andar rompiendo la ley de tránsito inmediatamente...

The Rocketman
Plenty of Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por d-4d »

Chuzoooo°
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Luifer »

Que me caigan encima pero, yo con un 328 me pela que me estén mandando las foticas de las camaras de tránsito a la choza! :alien: Deporsí sí tengo para un 328 tengo pa los partes... :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”