Ferrari 612 GTO Concept

Avatar de Usuario
MKIV
Mensajes: 35
Registrado: 15 Feb 2011 13:19

Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por MKIV »

:study:
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

espectacular.....un diseño de un super auto sin ser tan futurista o super aerodinamico...... banderitaa banderitaa
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MKIV escribió::study:
http://mogultheory.com/wp-content/uploads/2010/12/Ferrari-612-GTO-Concept-Rendering-11-lg.jpg
Con un aire de batimovil albino pero lindo, lindo...


.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por hachi roku »

No gusta
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 301
Registrado: 08 May 2009 08:09

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

precioso!!!!!!!!!!!!!
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por pascal »

primero no me gustó... pero q va, está muy guapo... los concepts nunca me han hecho gracia, pero veremos q queda de este
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Tripper »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Luifer »

Está bonito... pero habrá que ver sí se merece llevar el "GTO" encima... :study: Al 599 le quedó grande.... :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 162
Registrado: 18 Nov 2009 10:09

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por ZG PAINTBALL »

uyyy mae que es ese cerotototote....
Avatar de Usuario
AQM
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 467
Registrado: 28 Abr 2008 13:30
Ubicación: DESAMPA

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por AQM »

casi como un aniimal salvaje banderitaa banderitaa
.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De que hablas Willis?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Luifer escribió:Está bonito... pero habrá que ver sí se merece llevar el "GTO" encima... :study: Al 599 le quedó grande.... :roll:
De que tu hablas broder? El 599 Fiorano se llama GTB y la versión GTO que era el XX de calle es el carro de calle más rápido que ha hecho Ferrari. Más rápido que el Enzo.

A mí si me gusta mucho, tiene un montón de styling cues del GTO original sin ser retro lo cual ya cansa, mas bién está tan moderno que parece que fuera a salir en Transformers, jajajaj. Lo único que no me gusta que se llame 612 porque ese era el Scaglietti de 4 asientos, sin embargo al ser concept, al final probablemente se llame diferente. Resalto que el 550 y el 575 son de mis favoritos y duré un rato en digerir el 599 GTB, para que no digan que es que yo veo bonito cualquier mamarracho que tenga el cavallino...

The Rocketman
Awesomest Rockets full of awesome awesomeness
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Luifer »

Rocketman escribió:
Luifer escribió:Está bonito... pero habrá que ver sí se merece llevar el "GTO" encima... :study: Al 599 le quedó grande.... :roll:
De que tu hablas broder? El 599 Fiorano se llama GTB y la versión GTO que era el XX de calle es el carro de calle más rápido que ha hecho Ferrari. Más rápido que el Enzo.

A mí si me gusta mucho, tiene un montón de styling cues del GTO original sin ser retro lo cual ya cansa, mas bién está tan moderno que parece que fuera a salir en Transformers, jajajaj. Lo único que no me gusta que se llame 612 porque ese era el Scaglietti de 4 asientos, sin embargo al ser concept, al final probablemente se llame diferente. Resalto que el 550 y el 575 son de mis favoritos y duré un rato en digerir el 599 GTB, para que no digan que es que yo veo bonito cualquier mamarracho que tenga el cavallino...

The Rocketman
Awesomest Rockets full of awesome awesomeness
Si lo que pasa es que no es como el 250 o el 288, a eso me refería, carros diseñados par el circuito (el 288 nunca toco pista de carreras porque justo cuando lo sacaron la categoría cerró), ahora bien... no refuto de que el 599 es una nave, a mi me transtorna, pero esa vara sí no es con el TCS no se puede andar, y Dios me libre sí cae aguita!!!! :manos:
Última edición por Luifer el 29 Mar 2011 09:26, editado 1 vez en total.
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo no diría que el GTO le quedó grande al 599... las prestaciones están porque es un cuete y punto. Lo que no me cuadró es que usaran GTO para un carro que NO es homologación de calle para uno de carreras... O sea no es un Gran Turismo Omologazione. Pero bueno, los tiempos cambian y con ellos las reglas del automovilismo deportivo, entonces ya Ferrari no tiene la posibilidad (o mercado) para hacer un carro 100% de carreras y después disfrazarlo para calle. Por eso es que el 288 GTO probablemente esté en mi top 5 de Ferraris más chuzos de todos los tiempos. Y se acabó.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Luifer »

pmontero escribió:Yo no diría que el GTO le quedó grande al 599... las prestaciones están porque es un cuete y punto. Lo que no me cuadró es que usaran GTO para un carro que NO es homologación de calle para uno de carreras... O sea no es un Gran Turismo Omologazione. Pero bueno, los tiempos cambian y con ellos las reglas del automovilismo deportivo, entonces ya Ferrari no tiene la posibilidad (o mercado) para hacer un carro 100% de carreras y después disfrazarlo para calle. Por eso es que el 288 GTO probablemente esté en mi top 5 de Ferraris más chuzos de todos los tiempos. Y se acabó.
No le quito ni le pongo nada a tu comentario mae! Eso es asi y ya!.... Y si el 250 y el 288 GTO es como para babear entre otras cosas..... :ok:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por pmontero »

Luifer escribió:
pmontero escribió:Yo no diría que el GTO le quedó grande al 599... las prestaciones están porque es un cuete y punto. Lo que no me cuadró es que usaran GTO para un carro que NO es homologación de calle para uno de carreras... O sea no es un Gran Turismo Omologazione. Pero bueno, los tiempos cambian y con ellos las reglas del automovilismo deportivo, entonces ya Ferrari no tiene la posibilidad (o mercado) para hacer un carro 100% de carreras y después disfrazarlo para calle. Por eso es que el 288 GTO probablemente esté en mi top 5 de Ferraris más chuzos de todos los tiempos. Y se acabó.
No le quito ni le pongo nada a tu comentario mae! Eso es asi y ya!.... Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas..... :ok:
aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Yo es que ni se qué decir...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Si pero ese cohetote con esa prostitución de llantas con letras blancas que dicen F1 EAGLE GOOD YEAR, hasta que me pongo romántico.

Por cierto, desde hace días estoy por abrir un tema con una historia de terrorsh acerca de los carros del Sultanato de Brunei, ahora que mencionan los 288 GTO lo voy a abrir aquí: viewtopic.php?f=27&t=31424

Podemos tomar ese thread y postear fotos y varas relacionadas con el tema. Yo sé que está largo, pero cual de mis posts no es más largo de la cuenta? Igual, uno solo puede esperar que no sea cierto...

The Rocketman
Rocketman and the Infinite Sadness
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
verny
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 212
Registrado: 01 Ago 2010 13:22

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por verny »

un bati-ferrari :spiderman: pero ta bonito :alien:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Q carro, pero por lo q veo esta bastante avanzado, lastimas la publicidad en las llantas... digamos q para ferrari eso es mal visto...
Allan Molina
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por pmontero »

Allan Molina escribió:Q carro, pero por lo q veo esta bastante avanzado, lastimas la publicidad en las llantas... digamos q para ferrari eso es mal visto...
esque no es Ferrari... es alguien con manejo avanazado de ilustración que se puso a hacer su idea de cómo sería uno. :roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por ruiz »

Muy lindo se ve este Ferrari, me gusta.
Avatar de Usuario
Krusty
Mensajes: 88
Registrado: 08 Feb 2011 10:15
Ubicación: Alajuela

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Krusty »

Que semejante avion!! muy bonito. banderitaa
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por mclaren »

mmuuyy chiva
Avatar de Usuario
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 05 Ene 2009 10:27
Contactar:

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por gamm »

pmontero escribió:
Luifer escribió:Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas..... :ok:
aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez... :alien:
Aqui por mi casa en Cartago hay uno! :study:
Como no se mucho de ferraris, no puedo dar fe si es GTO o si es una version sencilla de la misma carroceria, pero el carro tiene exactamente la misma figura de lado adelante y atras! :-#
Gabriel Monge.
Avatar de Usuario
Luifer
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1479
Registrado: 03 Oct 2006 02:22
Ubicación: Now in a MR2

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por Luifer »

gamm escribió:
pmontero escribió:
Luifer escribió:Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas..... :ok:
aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez... :alien:
Aqui por mi casa en Cartago hay uno! :study:
Como no se mucho de ferraris, no puedo dar fe si es GTO o si es una version sencilla de la misma carroceria, pero el carro tiene exactamente la misma figura de lado adelante y atras! :-#
:bom:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Ferrari 612 GTO Concept

Mensaje sin leer por pmontero »

gamm escribió:
pmontero escribió:
Luifer escribió:Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas..... :ok:
aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez... :alien:
Aqui por mi casa en Cartago hay uno! :study:
Como no se mucho de ferraris, no puedo dar fe si es GTO o si es una version sencilla de la misma carroceria, pero el carro tiene exactamente la misma figura de lado adelante y atras! :-#
Mae un GTO no va a ser... es un carro demasiado raro como para que haya uno en CR y no se sepa, sólo se produjeron 272 unidades en total y hoy en día valen un pingo de harina cada una... probablemente se trate de un 308 o 328 que tienen el mismo perfil. La manera más fácil de diferenciarlos es por los faroles cuadrados dobles debajo del bumper, los 308 y 328 no los tienen.

Chuzo igual, me acuerdo una vez en el taller de don Roy V. tenían un 328 GTS Quattrovalvole, a mi me chorreaban las babas y le pregunto "don Roy ese debe ser un chuzo y jalar riquisimo verdad?" y me contesta "mae si es un bonito carro pero vieras que no jala mucho"... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”