Fiat 500

FVARGAS
Mensajes: 75
Registrado: 20 May 2011 12:50

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por FVARGAS »

si qeres me buscas en el area de usados y lo vamos a probar
Federico Vargas
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Roberto Calderon E. escribió:
jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombres :alien:

Ademas ahi hablan del convertible

Que gatos meter un Aston Martin como carro gay del anno :alien:

Jeje eso si es cierto, el carro no hace a la persona, la persona hace al carro. Jejeje pero la nota esta interesante. La verdad si uno se pone a pensar en lo que piensan los demás nunca le quedaría bien a nadie… Como en mi caso mi segundo carro fue un Peugeot 206 y los compas en ese entonces me jodían con que era el carro de las “Chicas Bubba” mas que que una excompañera era parte de esa culiolada… jajajaja Vale gorro con aritos negros, esos stripes y los retrovisores rojos queda hecho un sobo de carro!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

algo asi le gustaria dejarlo:

Imagen
http://www.fiat500owners.com/forum/attachments/fiat-500-abarth/5352d1346464607-show-us-your-grigio-abarth-avatar.med.jpg
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

GVprotege5 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombres :alien:

Ademas ahi hablan del convertible

Que gatos meter un Aston Martin como carro gay del anno :alien:

Jeje eso si es cierto, el carro no hace a la persona, la persona hace al carro. Jejeje pero la nota esta interesante. La verdad si uno se pone a pensar en lo que piensan los demás nunca le quedaría bien a nadie… Como en mi caso mi segundo carro fue un Peugeot 206 y los compas en ese entonces me jodían con que era el carro de las “Chicas Bubba” mas que que una excompañera era parte de esa culiolada… jajajaja Vale gorro con aritos negros, esos stripes y los retrovisores rojos queda hecho un sobo de carro!
Yo he tenido un Pathfinder, un L200, ahora un Swift y tal vez proximamente un 500 y les puedo decir que cada dia me siento mas hombre, yo no se ustedes :alien:
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Roberto Calderon E. escribió:
GVprotege5 escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
jaja diay mae habemos maes que no necesitamos de un carro para demostrar que somos hombres :alien:

Ademas ahi hablan del convertible

Que gatos meter un Aston Martin como carro gay del anno :alien:

Jeje eso si es cierto, el carro no hace a la persona, la persona hace al carro. Jejeje pero la nota esta interesante. La verdad si uno se pone a pensar en lo que piensan los demás nunca le quedaría bien a nadie… Como en mi caso mi segundo carro fue un Peugeot 206 y los compas en ese entonces me jodían con que era el carro de las “Chicas Bubba” mas que que una excompañera era parte de esa culiolada… jajajaja Vale gorro con aritos negros, esos stripes y los retrovisores rojos queda hecho un sobo de carro!
Yo he tenido un Pathfinder, un L200, ahora un Swift y tal vez proximamente un 500 y les puedo decir que cada dia me siento mas hombre, yo no se ustedes :alien:
Jajaja y ahora ando en un Tucson ix y mis hermanillos me dicen que tiene compartimentos especiales para las bolsas de Zara... jajajaja vale gorro yo me siento comodo en ese carro y es el que me gusta!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Roberto Calderon E. escribió:
FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Ya lo vi y me enamore jaja... es el Lounge vd (techo panoramico, cuero, 1.4L)?

Hoy me doy la vuelta tipo 3:30 - 4:00 PM para verlo bien
Ves eso suena muy bonito... rojo, techo panorámico y 1.4 multiair. De qué color es el cuero? Hay unas combinaciones demasiado tuanis para el interior de ese carro mae.

Imagen
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Rodteam »

FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Cuanto están pidiendo por ese rojo?
FVARGAS
Mensajes: 75
Registrado: 20 May 2011 12:50

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por FVARGAS »

el cuero es color negro esta bastante nuevo tiene 9 mil kilometros
Federico Vargas
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

pmontero escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
FVARGAS escribió:Roberto Aqui en prudy(Ciudad toyota) tenemos uno 2012 rojo techo panoramico que esta en todas, podes pasar a verlo sin ningun compromiso
Federico vargas
Ya lo vi y me enamore jaja... es el Lounge vd (techo panoramico, cuero, 1.4L)?

Hoy me doy la vuelta tipo 3:30 - 4:00 PM para verlo bien
Ves eso suena muy bonito... rojo, techo panorámico y 1.4 multiair. De qué color es el cuero? Hay unas combinaciones demasiado tuanis para el interior de ese carro mae.

Imagen
Mae es rojo y negro por dentro... con aros negros!

Foro real del carro que me mando un compa ahora :alien:

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Creo que ese trae el sistema de Audio Beats by Dr. Dre :-$ :-$ jajaja por lo menos asi venden el Lounge en USA
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

pmontero escribió:Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?
Mae si es el 500 Lounge o Dual Logic como lo venden aqui... que es un Sport + techo panoramico + cuero

Imagen

Imagen

Imagen

Si FVARGAS me trata bien hoy me lo llevo :alien:
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Entonces ??? Se lo llevó o no ?

Estoy que me como las uñas con la novela :descojonado: :descojonado: :descojonado:
FVARGAS
Mensajes: 75
Registrado: 20 May 2011 12:50

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por FVARGAS »

date la vuelta ya te tengo todo cuadrado para que te lo lleves¡¡¡¡¡¡¡¡ banderitaa banderitaa banderitaa
Federico Vargas
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?
Mae si es el 500 Lounge o Dual Logic como lo venden aqui... que es un Sport + techo panoramico + cuero

Si FVARGAS me trata bien hoy me lo llevo :alien:
Mae se vé muy bonito el carro así, con asientitos de cuero y los aros oscuros... la verdad que sí, está mucho muy tuanis. Ojalá te puedan hacer una buena propuesta! Pero hay algo que me confunde un poco, Dual Logic no es un paquete de acabados, Dual Logic es la transmisión manual robotizada de Fiat. Viendo las fotos del carro yo veo 3 pedales, además el pomo de la palanca de cambios parece ser también de la transmisión manual... por cierto, es caja de 5 o 6 velocidades? Por cierto el carro de las fotos es versión Europea, no gringa, está muy chuzo!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

pmontero escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
pmontero escribió:Está muy tuanis así en "vojo put@" y aros "negro oscuro"... en efecto es el 1.4?
Mae si es el 500 Lounge o Dual Logic como lo venden aqui... que es un Sport + techo panoramico + cuero

Si FVARGAS me trata bien hoy me lo llevo :alien:
Mae se vé muy bonito el carro así, con asientitos de cuero y los aros oscuros... la verdad que sí, está mucho muy tuanis. Ojalá te puedan hacer una buena propuesta! Pero hay algo que me confunde un poco, Dual Logic no es un paquete de acabados, Dual Logic es la transmisión manual robotizada de Fiat. Viendo las fotos del carro yo veo 3 pedales, además el pomo de la palanca de cambios parece ser también de la transmisión manual... por cierto, es caja de 5 o 6 velocidades? Por cierto el carro de las fotos es versión Europea, no gringa, está muy chuzo!
Mae manual caja de 6ta :-$

Ojo como los venden en CR

El 500 POP viene con techo duro y con un motor 1200cc con 69 caballos de fuerza.

El 500 C viene con techo convertible y con un motor 1200cc con 69 caballos de fuerza.

El 500 Sport viene con techo duro y con un motor 1400cc con 100 caballos de fuerza.

El 500 Lounge Dual Logic viene con techo duro o panorámico (vidrio) y con un motor 1400cc con 100 caballos de fuerza, asientos en cuero.

El 500 Lounge Dual Logic con techo convertible y con un motor 1400cc con 100 caballos de fuerza, asientos en cuero.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

FVARGAS escribió:date la vuelta ya te tengo todo cuadrado para que te lo lleves¡¡¡¡¡¡¡¡ banderitaa banderitaa banderitaa
mae ahora despues de medio dia caigo a ver que me tiene jaja
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Pilsen »

dual logic = caja doble clutch
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Pilsen escribió:dual logic = caja doble clutch
Ummm si yo recuerdo bien de todo lo que he leído en los últimos años la Dualogic no es de doble clutch, es una caja manual con clutch robotizado, o sea la versión Fiat de la transmisión Selespeed de Alfa Romeo. La transmisión doble clutch de Fiat se llama DCCT y no se ha usado en los 500.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por JCB »

Esta lindisimo el "cinquecento" banderitaa
Lastima que la reventa no es muy buena, pero el carrito es lindisimo
el fiat punto tambien es muy bonito y anda por ese precio pero el 500 es un clasico
si se lo compra nos cuenta como le va con el mantenimiento
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

:exitado: :exitado:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No uón!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Jueputa más lindo!

The Rocketman
All the pretty Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Póngale la firma

Mensaje sin leer por pmontero »

Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Póngale la firma

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

pmontero escribió:Ahhhh sí papirro, ya con esas fotos de cuerpo entero, sabiendo que es un 1.4 16v con cuero, techo panorámico y cajita de sexta... se me desborda el enamoramiento, está demasiado chuzo. Ojalá logre sacar un buen precio.
Pura Vida a todos por los comments y los consejos... al final ayer aparte el bichillo,

Por otro lado, muchas gracias a FVargas. excelente atencion al cliente y excelente precio me dio! :bigsmurf:
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Pilsen »

pmontero escribió:
Pilsen escribió:dual logic = caja doble clutch
Ummm si yo recuerdo bien de todo lo que he leído en los últimos años la Dualogic no es de doble clutch, es una caja manual con clutch robotizado, o sea la versión Fiat de la transmisión Selespeed de Alfa Romeo. La transmisión doble clutch de Fiat se llama DCCT y no se ha usado en los 500.
interesante :conducir:
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”