Fiat 500

Avatar de Usuario
Hess
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3967
Registrado: 22 Oct 2005 11:33

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Hess »

lindisimas las luces europeas esas, yo me iria por esas.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que rajado lo diferente que opina la gente de estos carros:

HOMBRES:

-Mae que rajado cambiar el Swift por un Fiat! anda mal de plata?
-Mae que es una taza de tomar café? chiquititillo!
-Mae vas a salir del closet o como esta la vara?
-Mae no vendían carros completos?

estan los otros:

-Mae que chuzito!
-Mae que chuzo el vergo de extras que trae!
-Mae apenas se lo den tenemos que ir a LG a un track day!
-Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
-Mae metale mufla y chipeelo por favor!

MUJERES:

-uhmmm que carro mas pequenito, yo prefiero un pick-up
-ayy que feo, muy bajo y chiquitico, a mi me gustan los carros grandes

**en este momento es cuando el carro, al mejor estilo de Kit de Rapido y Enganado dice: -turra! jajaja

y finalmente el comentario:

-ayyy que lindo me encanta yo quiero uno
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Rodteam »

Roberto Calderon E. escribió:Que rajado lo diferente que opina la gente de estos carros:

HOMBRES:

-Mae que rajado cambiar el Swift por un Fiat! anda mal de plata?
-Mae que es una taza de tomar café? chiquititillo!
-Mae vas a salir del closet o como esta la vara?
-Mae no vendían carros completos?

estan los otros:

-Mae que chuzito!
-Mae que chuzo el vergo de extras que trae!
-Mae apenas se lo den tenemos que ir a LG a un track day!
-Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
-Mae metale mufla y chipeelo por favor!

MUJERES:

-uhmmm que carro mas pequenito, yo prefiero un pick-up
-ayy que feo, muy bajo y chiquitico, a mi me gustan los carros grandes

**en este momento es cuando el carro, al mejor estilo de Kit de Rapido y Enganado dice: -turra! jajaja

y finalmente el comentario:

-ayyy que lindo me encanta yo quiero uno
Pura ignorancia... dejelos que esos jetas sean felices con Accents, Rios, Elantras, Tidas, etc que tienen tanta personalidad... jajajaja como un cualquier taxi pirata.
sentra240
Mensajes: 83
Registrado: 12 Abr 2007 16:40

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por sentra240 »

Rodteam escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Que rajado lo diferente que opina la gente de estos carros:

HOMBRES:

-Mae que rajado cambiar el Swift por un Fiat! anda mal de plata?
-Mae que es una taza de tomar café? chiquititillo!
-Mae vas a salir del closet o como esta la vara?
-Mae no vendían carros completos?

estan los otros:

-Mae que chuzito!
-Mae que chuzo el vergo de extras que trae!
-Mae apenas se lo den tenemos que ir a LG a un track day!
-Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
-Mae metale mufla y chipeelo por favor!

MUJERES:

-uhmmm que carro mas pequenito, yo prefiero un pick-up
-ayy que feo, muy bajo y chiquitico, a mi me gustan los carros grandes

**en este momento es cuando el carro, al mejor estilo de Kit de Rapido y Enganado dice: -turra! jajaja

y finalmente el comentario:

-ayyy que lindo me encanta yo quiero uno
Pura ignorancia... dejelos que esos jetas sean felices con Accents, Rios, Elantras, Tidas, etc que tienen tanta personalidad... jajajaja como un cualquier taxi pirata.

Y le falto poner sentras y civic!!!!!
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Roberto Calderon E. escribió: -Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
:study: :study: :study: :study:

Al final del día , el que está pagando el carro sos vos Roberto. Nadie le está diciendo , "tome mae, para que se ayude con el pago del carro".

Disfrute el chuzito que lo importante es que a usted le guste. :spiderman: :spiderman: :spiderman:

En cuanto a ciertos comentarios de la calca, sería bueno cierta gente busque info de Fiat y Ferrari, but nahhhhh Perdere il tempo ragazzi.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Roberto Calderon E. escribió: -Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
:study: :study: :study: :study:

Al final del día , el que está pagando el carro sos vos Roberto. Nadie le está diciendo , "tome mae, para que se ayude con el pago del carro".

Disfrute el chuzito que lo importante es que a usted le guste. :spiderman: :spiderman: :spiderman:

En cuanto a ciertos comentarios de la calca, sería bueno cierta gente busque info de Fiat y Ferrari, but nahhhhh Perdere il tempo ragazzi.

É vero Quattrovalvole!!!!


Roberto mae felicitaciones por el chuzo, ud se compró el carro que quería, una muy buena plataforma mecánica y claramente incomprendido por gente que no sabe de carros. Pero ud se lo compró para su disfrute y los demás salados, si ellos quieren que se compren un electrodóméstico arrocero sin alma (que también es válido que se lo compren, es cosa de ellos)

Mae con los toques del look, igualmente es para ud y los que sugerimos algo es sólo por engañazón o entusiasmo, ud verá lo que más le llame. Yo, si me puedo permitir, expongo mi opinión:

Mi combinación predilecta para ese carro en rojo es con aros, franjas y espejos en blanco, pero tendrían que ser aros de turbina así que hago castillos en el aire.

Imagen

Como decías, las franjas de la bandera probablemente no se le vean tan bien a este carro por ser rojo. De hecho, al ser el carro ya bastante llamativo pro el color, hay que tener cuidado de no excederse! Yo evitaría las franjas en el techo y le pondría las laterales que posteó GVProtege, mismo consejo del Rocket.
Eso sí, yo voy un paso más allá, como su chuzo tiene los aros oscuros, no le haría las franjas negras, se las pondría en gris plata no muy oscuro. Igual le haría los espejos del mismo color para un poco de contraste.
Los faroles con borde negro que pusieron me parecen muy chivas, sólo que al tener su carro los cromos en la trompa no creo que se le vean tan bien.
Están muy bonitos los emblemas para el costado, y es absolutamente justificable la calca de Ferrari atrás si ud es tifoso.

Este es mi aporte a la engañazón mae... ud no me preste demasiada atención y dese gusto! :cool: Ojalá después nos ponga fotos de cómo quedó.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Roberto Calderon E. escribió:Que rajado lo diferente que opina la gente de estos carros:

HOMBRES:

-Mae que rajado cambiar el Swift por un Fiat! anda mal de plata?
-Mae que es una taza de tomar café? chiquititillo!
-Mae vas a salir del closet o como esta la vara?
-Mae no vendían carros completos?

estan los otros:

-Mae que chuzito!
-Mae que chuzo el vergo de extras que trae!
-Mae apenas se lo den tenemos que ir a LG a un track day!
-Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
-Mae metale mufla y chipeelo por favor!

MUJERES:

-uhmmm que carro mas pequenito, yo prefiero un pick-up
-ayy que feo, muy bajo y chiquitico, a mi me gustan los carros grandes

**en este momento es cuando el carro, al mejor estilo de Kit de Rapido y Enganado dice: -turra! jajaja

y finalmente el comentario:

-ayyy que lindo me encanta yo quiero uno
falto la opinion mia:
SE LO VOY A CHOCAR jajaj
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por crtgo »

Mae en santa ana anda uno igual a este último, solo que en gris, con los escapes grandes... suena a demonio... y se ve chuzo chuzo...
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por autopista »

Roberto, yo tengo uno y estoy feliz con él.
500 Pop, color gris ratón de cambios. Motor 1.2 litros.
Por nada compre uno automático, no andan.
Yo lo tengo en Panamá, donde el tráfico es aun más pesado que el de san José (aunque no me crea) y el consumo es de 40 km/galón. En carretera la computadora marca entre 90 y 95 siempre y cuando no lo suba de 100. A 120-130 que es lo que yo normalmente ando baja a 75/80.
En ciudad no tiene rival, uno cabe en todos lados, pasa por donde pasan las motos. Yo pasé de un TT a este y no me arrepiento. No es ni la mitad de rápido pero igual de divertido. Tuve un Cooper S y era más rápido pero muy duro de suspensión, lo que en calles como las nuestras es muy incomodo.
Por mi trabajo prueba alrededor de 100 autos por año, por lo menos y por lo único que cambiaría el 500 es por un Swift Sport ( pregúntele a Armando Calderón como anda ese auto).
En cuanto a costo de servicio y repuestos, no es más caro que un Toyota (al menos en Panamá).
Recomendado 100%, no se arrepentirá.
judiquia
Mensajes: 62
Registrado: 14 Nov 2011 14:59

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por judiquia »

Roberto Calderon E. escribió:Que rajado lo diferente que opina la gente de estos carros:

HOMBRES:

-Mae que rajado cambiar el Swift por un Fiat! anda mal de plata?
-Mae que es una taza de tomar café? chiquititillo!
-Mae vas a salir del closet o como esta la vara?
-Mae no vendían carros completos?

estan los otros:

-Mae que chuzito!
-Mae que chuzo el vergo de extras que trae!
-Mae apenas se lo den tenemos que ir a LG a un track day!
-Mae que chuzo! Calca Scuderia Ferrari apenas llegue!
-Mae metale mufla y chipeelo por favor!

MUJERES:

-uhmmm que carro mas pequenito, yo prefiero un pick-up
-ayy que feo, muy bajo y chiquitico, a mi me gustan los carros grandes

**en este momento es cuando el carro, al mejor estilo de Kit de Rapido y Enganado dice: -turra! jajaja

y finalmente el comentario:

-ayyy que lindo me encanta yo quiero uno
Como me he reido con esa!!!! jajajaja Igual el fiat 500 es un chuzo! y a como estan las calles ahora es mejor andar un carro pequeño! Felicidades con la compra!
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Pilsen »

Calo hondo mi pequeño comentario de la etiqueta, hasta me quieren dar clases de marcas. :chinao:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Está vacilón este 500 que postearon en la página en FB Fiat 500 Costa Rica

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/277258_10151244409618746_635009354_o.jpg
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Mae Roberto! Muchas felicidades.

Tarde mucho en aparecer, pero por aqui ando.

Ya he tenido durante año y medio mi 1.2 Pop, cuando fui a comprarlo no quedaba de otra, no habian 1.4l durante mucho tiempo.

Lei varios comentarios acerca de repuestos, pues alguno de ustedes ha comprado alguno? Desgraciadamente a mi me chocaron hace poco (nada grave) y la verdad de los repuestos es que no vi nada caro en la lista del INS. Por ejemplo, las luces delanteras la mas cara es de 60mil colones (creo que es la principal, pero no estoy seguro), los otros dos focos cuestan como 35mil colones.

Llave codificada? TOOOOOODAS las marcas van a valer varios cientos de miles, Fiat no es la excepcion ni la unica con el problema.

Finalmente, no gastan nada, estan construidos como un tanquecito (NADA! vibra ni tiembla), frenan como un sabor, y de hecho, le pone uno gasolina con jeringa. Mi promedio de este anho y medio ha sido de 5.9l/100km, usandolo bastante en ciudad.

Y para hacerla toda, el gerente de Disitali, Carlos Munoz, tiene las mejores practicas de servicio al cliente que uno quisiera imaginarse.
Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Diay Bolaños a buena hora fuiste a aparecer! Ya cuando el daño está hecho y le recomendamos el 500 a Roberto... :alien:

Mae honestamente impresionado por el promedio de 5,9 l / 100 km y más andando en ciudad. Las veces que yo alquilé 500 1.2 le hice 5,4 con 3 o 4 personas pero mucho era carretera y no ciudad. Eso sí, autostrada de 130 y autobahn de 140 o más que no son las velocidades más económicas, pero igual mae tu consumo está buenísimo!

Mae... y el foco de 60 rojillos está mejor que el macetazo del Alfa 166, me acuerdo de esa historia. :roll: De lo que decís los precios de los repuestos están decentes, ya sabemos que en CR hay muchos mitos urbanos sobre agencias y marcas.

Por cierto, teniendo experiencia con ambas, cómo ves ahora a Disitali comparado con los tiempos de SAVA?

Por mi parte les comparto una foto de mis dos Cinquecento...
500 Abarth 003.jpg
500 Abarth 003.jpg (56.18 KiB) Visto 13063 veces
Bueno en realidad ni siquiera míos, los compré para regalárselos a mis hermanos y me quedé esperando que a la tienda les llegaran en rojo que se habían acabado... obviamente el rojo iba a ser el mío, y al final nunca llegaron y consecuentemente me quedé ciego ja ja. Al menos a mis hermanillos les cuadraron montones y ahí los tienen.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Pilsen escribió:Calo hondo mi pequeño comentario de la etiqueta, hasta me quieren dar clases de marcas. :chinao:

Aceptelas loco!

Son gratuitas y casi sin veneno! :descojonado:
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

pmontero escribió:Diay Bolaños a buena hora fuiste a aparecer! Ya cuando el daño está hecho y le recomendamos el 500 a Roberto... :alien:

Mae honestamente impresionado por el promedio de 5,9 l / 100 km y más andando en ciudad. Las veces que yo alquilé 500 1.2 le hice 5,4 con 3 o 4 personas pero mucho era carretera y no ciudad. Eso sí, autostrada de 130 y autobahn de 140 o más que no son las velocidades más económicas, pero igual mae tu consumo está buenísimo!

Mae... y el foco de 60 rojillos está mejor que el macetazo del Alfa 166, me acuerdo de esa historia. :roll: De lo que decís los precios de los repuestos están decentes, ya sabemos que en CR hay muchos mitos urbanos sobre agencias y marcas.

Por cierto, teniendo experiencia con ambas, cómo ves ahora a Disitali comparado con los tiempos de SAVA?

Por mi parte les comparto una foto de mis dos Cinquecento...
500 Abarth 003.jpg
Bueno en realidad ni siquiera míos, los compré para regalárselos a mis hermanos y me quedé esperando que a la tienda les llegaran en rojo que se habían acabado... obviamente el rojo iba a ser el mío, y al final nunca llegaron y consecuentemente me quedé ciego ja ja. Al menos a mis hermanillos les cuadraron montones y ahí los tienen.
Mae que bonitos que están !

Dónde los consiguió?
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Mae que bonitos que están !

Dónde los consiguió?
Ummm mae en una librería como a 400 metros de la choza... pero cuando estuve viviendo en Italia. :alien: De eso ya casi van 3 años, así que a menos que aparezca un milagro por internet creo que me quedaré sin el Abarth rojo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por pmontero »

Simpática noticia, justamente antier Fiat anunció la fabricación del 500 número un millón... en este caso en la planta de Polonia, un 500 Lounge en color blanco perla con motor 1,2. Ya en norteamérica han vendido casi 75.000 de ese millón.

http://www.fiat.it/it/news/500-milionesima

Imagen

http://wot.motortrend.com/miniature-mil ... z2CogEXIu0

Miniature Millionaire: One Millionth Fiat 500 Built, Leaves Production Line in Poland

Written by: Karla Sanchez [G+] on November 21 2012 6:00 AM



Fiat has lots to be thankful for this week as the automaker is celebrating the production of the one millionth 500 hatchback. The milestone car rolled off the production line at Fiat’s Poland plant sparkling in a Bianco Perla exterior paint color, and dressed in the upscale Lounge trim.

Since the Fiat 500′s introduction in the North American market in 2011, more than 70,000 units have been sold, but things got off to a slow start. Thanks in part to a small dealer network, Fiat sales didn’t hit the initial target of moving 50,000 cars by the end of 2011, selling only 19,769. The picture has much improved, however, as 36,462 Fiat 500s have already been sold through October 2012. A small part of the success may come from the 500 Abarth’s halo car effect on the model, and the recently introduced Fiat 500 Turbo will likely help sales as well.

The Italian brand will be introducing the 500e Electric at the 2012 L.A. auto show next week, which will likely be followed by the stretched out Fiat 500L already on sale in Europe. The teased 500X crossover may also be in cards for the U.S. The 500 is sold in more than 100 countries, and apart from Poland, is also produced in Toluca, Mexico.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1029
Registrado: 17 Sep 2005 19:52

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Pedro, acerca del cambio de dueños de la agencia:

Como sabes, contrario a lo que se escucha en la calle, nunca tuvimos problemas con SAVA con el Punto, Strada ni el Alfa (que gato recordar el macetazo del foco!), pero la verdad es que con Disitali la atención ha mejorado.

Al llevar el carro a mantenimiento tenes el presupuesto completo en menos de dos horas, bien detallado y con precios sumamente razonables, además que nunca ha tenido que dormir el carro en el taller porque la cantidad de citas que otorgan van de acuerdo a su capacidad.

Finalmente, es la única agencia que he visto que haga una llamada de seguimiento y control de calidad una semana después de retirar el carro del taller.
Imagen
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Fiat 500

Mensaje sin leer por JCB »

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:Diay Bolaños a buena hora fuiste a aparecer! Ya cuando el daño está hecho y le recomendamos el 500 a Roberto... :alien:

Mae honestamente impresionado por el promedio de 5,9 l / 100 km y más andando en ciudad. Las veces que yo alquilé 500 1.2 le hice 5,4 con 3 o 4 personas pero mucho era carretera y no ciudad. Eso sí, autostrada de 130 y autobahn de 140 o más que no son las velocidades más económicas, pero igual mae tu consumo está buenísimo!

Mae... y el foco de 60 rojillos está mejor que el macetazo del Alfa 166, me acuerdo de esa historia. :roll: De lo que decís los precios de los repuestos están decentes, ya sabemos que en CR hay muchos mitos urbanos sobre agencias y marcas.

Por cierto, teniendo experiencia con ambas, cómo ves ahora a Disitali comparado con los tiempos de SAVA?

Por mi parte les comparto una foto de mis dos Cinquecento...

[attachment=0]500 Abarth 003.jpg

Bueno en realidad ni siquiera míos, los compré para regalárselos a mis hermanos y me quedé esperando que a la tienda les llegaran en rojo que se habían acabado... obviamente el rojo iba a ser el mío, y al final nunca llegaron y consecuentemente me quedé ciego ja ja. Al menos a mis hermanillos les cuadraron montones y ahí los tienen.
Mae que bonitos que están !

Dónde los consiguió?
En terramall por los cines tienen un 500, no es abarth pero le podes mandar a hacer las calcas en Jiménez y tanzi
Responder

Volver a “Ferrari - Fiat”