Suzuki Swift

Todo sobre la marca Suzuki y su respectivos clubes en Costa Rica.
nielscruz
Mensajes: 72
Registrado: 03 Oct 2005 14:39
Ubicación: Escazu 383-3333
Contactar:

Suzuki Swift

Mensaje sin leer por nielscruz »

En Expomovil están los Suzuki Swift 2006, hay incluso uno con aros 18" y kit de spoilers originales
swift 1.3 GT
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 00:47

Re: Suzuki Swift

Mensaje sin leer por swift 1.3 GT »

nielscruz escribió:En Expomovil están los Suzuki Swift 2006, hay incluso uno con aros 18" y kit de spoilers originales
Muy lindos pero no caminan ni para los lados, lastima, yo me quedo con los viejos...
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Re: Suzuki Swift

Mensaje sin leer por armhergo »

swift 1.3 GT escribió:
nielscruz escribió:En Expomovil están los Suzuki Swift 2006, hay incluso uno con aros 18" y kit de spoilers originales
Muy lindos pero no caminan ni para los lados, lastima, yo me quedo con los viejos...
di si los viejitos caminan mas.......pero los GT o GTI....el q traen aqui no, ese es el normalito.

yo la verdad los swift viejos ya los veo feitos.......el nuevo esta bien bonito....... ademas quien dice q los swift tienen q caminar....creo q mas bien la idea de este es ser econobox......si quiere q caminen parejo pues habria q mandar a pedir un GTI (y no se si todavia salen eso si...).
Avatar de Usuario
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 698
Registrado: 19 Sep 2005 14:24

Mensaje sin leer por car17plus »

Que Yoav nos diga si estara disponible el Swift GT o GTI en CR, creo que con lo amplio que manejan la linea Suzuki en CR, no dudo que lo veamos pronto por el Hospital Mexico
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
nielscruz
Mensajes: 72
Registrado: 03 Oct 2005 14:39
Ubicación: Escazu 383-3333
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

El Swift no existe como GTi ni como GT, se llama Sport al igual que el Ignis... Si comparamos el famoso GTi contra los motores de ahora no lograremos obtener las mismas prestaciones ya que el control de emisiones le baja mucha potencia a los motores de acuerdo a las políticas de contaminación ambiental existentes hoy día.
aquí unas fotos del Swift Sport:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las specs son:
Kw/Hp = 92/125 @ 6800
Yo probé un Ignis Sport y andaba muy bien comparado con el Swift Gti e incluso un Se-R sentra... Las specs de éste andan por encima del Ignis Sport.
en cuanto al Swift 1.5 sus specs son:
Kw/Hp = 74/100 a 6000
habría que probarlo contra un Gti a ver cómo le va a pesar de que el Gti es 1.3 litros. El Swift 1.3 tiene 67/92 a 6000
Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Si un carro camina gasta gasolina. Eso es regla. El swift como dijeron arriba es un econobox y esta bastante bonito y comodo. Tiene otro objetivo y otro mercado al GTi viejito.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
swift 1.3 GT
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2005 00:47

Mensaje sin leer por swift 1.3 GT »

nielscruz escribió:El Swift no existe como GTi ni como GT, se llama Sport al igual que el Ignis... Si comparamos el famoso GTi contra los motores de ahora no lograremos obtener las mismas prestaciones ya que el control de emisiones le baja mucha potencia a los motores de acuerdo a las políticas de contaminación ambiental existentes hoy día.
aquí unas fotos del Swift Sport:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las specs son:
Kw/Hp = 92/125 @ 6800
Yo probé un Ignis Sport y andaba muy bien comparado con el Swift Gti e incluso un Se-R sentra... Las specs de éste andan por encima del Ignis Sport.
en cuanto al Swift 1.5 sus specs son:
Kw/Hp = 74/100 a 6000
habría que probarlo contra un Gti a ver cómo le va a pesar de que el Gti es 1.3 litros. El Swift 1.3 tiene 67/92 a 6000
Saludos
Con todo el respeto a don Niels pero el ignis sport no tiene nada que hacer a la par de un swift GT a pesar de que su motor es de mas cilindrada, y mucho menos creo que a la par de una R, y el nuevo aunque tenga mejores especificaciones que el ignis sport es la misma vara, no .estan diseñados para caminar, solo para que se vean bonitos
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

nielscruz escribió:El Swift no existe como GTi ni como GT, se llama Sport al igual que el Ignis... Si comparamos el famoso GTi contra los motores de ahora no lograremos obtener las mismas prestaciones ya que el control de emisiones le baja mucha potencia a los motores de acuerdo a las políticas de contaminación ambiental existentes hoy día.
aquí unas fotos del Swift Sport:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las specs son:
Kw/Hp = 92/125 @ 6800

Yo probé un Ignis Sport y andaba muy bien comparado con el Swift Gti e incluso un Se-R sentra... Las specs de éste andan por encima del Ignis Sport.
en cuanto al Swift 1.5 sus specs son:
Kw/Hp = 74/100 a 6000
habría que probarlo contra un Gti a ver cómo le va a pesar de que el Gti es 1.3 litros. El Swift 1.3 tiene 67/92 a 6000
Saludos
De donde sacaste la info de las specs, porque me parece que esa info de 125 rucos no concuerda.

Hasta donde sé, del Nuevo Swift sacarón una versión full extras con spoilers y demás pero el motor era el mismo de la versión normal.

Supongo que al igual que el Yaris, a este nuevo Swift le sacaran una versión GTI con un motor que se mueva un poco más.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo probé un 1500cc y sinceramente quedé muy complacido... primero el espacio interno para uno generalmente en los carros entro apenas y casi pego al techo en este no tengo ese problema... por otro lado jala tuanis.. y cruza bien... me parece un buen auto....
Juan Ro
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Yo lo fui a ver, pero lo que no me gusto es que el campo para los pasajeros de atras es pequeñisisimo, al igual q el maletero. Cierto que adelante es super comodo, pero atras es incomodisimo...
_______
. : F : .
nielscruz
Mensajes: 72
Registrado: 03 Oct 2005 14:39
Ubicación: Escazu 383-3333
Contactar:

Mensaje sin leer por nielscruz »

Yo tuve un GTi amarillo y caminaba muy, pero muy bien. luego probe un Ignis Sport negro y lo llevé a Propan. De allí salieron varios swifts y por lo que vi no me pudieron dar cacería y luego con el SE-R saliendo se va el Ignis Sport y luego se van tablas. No tengo la menor idea de si estaban arreglados o no pero eso fue lo que sucedió y te digo que el Swift tenía 100 kms...
Ahora hay Swifts de Swifts, algunos caminan más que otros. Y la SE-R, ni idea de cómo andaba. Hicimos la pruebita de aceleración sin salir de cero para ver cómo funcionaba. Pregunten en Propan.
Las specs las obtuve de la web de suzuki en japón; para muestra un botón: un GTi del 89 versión americana = 100 hp y el japonés tenía 115 Hp, la diferencia estaba en el cabezote y de hecho el japonés marcaba 220 kmh y el version americana marcaba 140 kmh (y las millas...) El Swift MKI que se echó en la Guacima (hace mil años) y que iba adelante del Porsche era de 115 HP
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

Mensaje sin leer por swift »

no hay punto de comparacion entre el nuevo y el viejo prefiero mucho mas el viejo pero el nuevo es muy bonito
Avatar de Usuario
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2007 20:47
Ubicación: CA
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

swift escribió:no hay punto de comparacion entre el nuevo y el viejo prefiero mucho mas el viejo pero el nuevo es muy bonito
+1
Imagen
Avatar de Usuario
swift
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1187
Registrado: 08 Dic 2006 21:05
Ubicación: desampa

ignis sport

Mensaje sin leer por swift »

nielscruz escribió:Yo tuve un GTi amarillo y caminaba muy, pero muy bien. luego probe un Ignis Sport negro y lo llevé a Propan. De allí salieron varios swifts y por lo que vi no me pudieron dar cacería y luego con el SE-R saliendo se va el Ignis Sport y luego se van tablas. No tengo la menor idea de si estaban arreglados o no pero eso fue lo que sucedió y te digo que el Swift tenía 100 kms...
Ahora hay Swifts de Swifts, algunos caminan más que otros. Y la SE-R, ni idea de cómo andaba. Hicimos la pruebita de aceleración sin salir de cero para ver cómo funcionaba. Pregunten en Propan.
Las specs las obtuve de la web de suzuki en japón; para muestra un botón: un GTi del 89 versión americana = 100 hp y el japonés tenía 115 Hp, la diferencia estaba en el cabezote y de hecho el japonés marcaba 220 kmh y el version americana marcaba 140 kmh (y las millas...) El Swift MKI que se echó en la Guacima (hace mil años) y que iba adelante del Porsche era de 115 HP

Que vacilon hasta ahora lei bien lo que pusiste, viejo yo estaba ahi y usted saco es ignis sport a darnos una vuelta ( nos montamos en el carro) eso fue todo lo que paso y sinceramente jalaba mas una bateria de relog que ese ignis, por favor viejo no hagamos castillos en el aire que estaba bonito pues si pero que jalaba solo usted se lo creía, si un swift MKII o MKIII le hubiera sacado en ese momento tenga la plena seguridad de que todavía lo estaría buscando, ojas que no solo yo estube ahi y eramos un monton
Avatar de Usuario
ROSES_GT
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2008 10:20

Re: Suzuki Swift

Mensaje sin leer por ROSES_GT »

Aqui en Costa Rica no han traido la version Sport del Swift... de hecho esa versión es 2 puertas, y viene con butacas recaro y otras extras muy tuanis pero no se porque no lo han traido al pais. Aqui lo que hay es una version; que por decirlo asi; es "Sport Look" pero el verdadero sport no ha llegado al pais.


Pd: Los papas de todos son los GT/GTi :twisted: :latigo:

:-& :-&
Responder

Volver a “Suzuki”