Japón: Nuevo Suzuki Cervo 2007

Todo sobre la marca Suzuki y su respectivos clubes en Costa Rica.
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Japón: Nuevo Suzuki Cervo 2007

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

Un nuevo subcompacto se acaba de unir a la gama de productos de la firma japonesa Suzuki. Aunque en principio es sólo para el mercado doméstico, es un buen candidato para cubrir en hueco que dejará en breve el Alto en Europa.

Estéticamente, destaca lo llamativo de sus formas, sumamente atractivas ycon un marcado carácter deportivo. Además, en el interior se ha trabajado a conciencia para mantener unas calidades que nada tienen que ver con anteriores Suzukis.

Estrena una mecánica con 660 cc y un sistema de distribución variable, que dependiendo de si usa turbo o no, consigue 54 ó 64 CV. El cambios, siempre automático, puede tener accionamiento secuencial.

Otra de las características de este pequeño modelo es la posibilidad de optar por la tracción total en algunas variantes, lo que le confiere un gran agarre cuando la climatología no es la idónea.

En materia de equipamiento, puede llevar climatizador automático, ESP, faros de xenón, asientos calefactables, equipo de sonido con disco duro, entrada USB y control de MP3 portátil, Bluetooth, etc.

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, es muy posible que Suzuki muestre el que será el modelo más pequeño de su gama europea, que estrenará una mecánica de un litro y 70 CV. Todo apunta a que será el nuevo Cervo, aunque no es definitivo.

Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Está simpático el escarpín, aunque las luces delanteras como que se ven raras... que rollo además que las transmisiones sean sólo automáticas. Y ni me imagino lo vacilón que se debe ver un motor 660cc con turbo... seguro la turbinilla es como del tamaño de una moneda de veinte cañas!
Responder

Volver a “Suzuki”