ahí está el nissan jOKE en acción

No tiene nada de raro, ese Juke, si es el concept como dice el video tiene el motor de un GT-R, poco más o menos es lo que deberia hacer el Veloster, que tiene, a mi gusto, un chuzo de carroceria pero un motor muy básico, a la larga ese mismo modelo con el motor del Génesis se moveria como ese "garbanzo". ¿No te parece?lantratukiki escribió:Ese garbanzo dandoles?????? algo esta raro....
noob... sarcasm mode onestebanvenon escribió:Que yo sepa se llama JUKE... no JOKE
el recontra noob es usted aprenda a escribirJul10++ escribió:noob... sarcasm mode onestebanvenon escribió:Que yo sepa se llama JUKE... no JOKE
OMG, dont u get it? Joke = Broma, el carro se llama Juke, pero por lo feo que es, le empezaron a llamar Joke! Mejor siga pegandole calcas de monster y de carbono al carroestebanvenon escribió: el recontra noob es usted aprenda a escribir
R's y Civics? nombres está para más, se come Lambos y Ferraris. Con lo que camina y cruza, no importa lo feo jeje :OT.T escribió:Bueno maes no se ustedes pero yo si me sacrificaria en tener un Garbanzo de esos que me lleve al brete todos los dias y se coma a todos los SE-R y Vtec de noche jajaja!
Pues sí esta para mas pero R´s y Civics es lo que se ve aquiJul10++ escribió:
R's y Civics? nombres está para más, se come Lambos y Ferraris. Con lo que camina y cruza, no importa lo feo jeje :O