Ayrton Senna and Michael Schumacher

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Yo sé que aquí a muchos les voy a caer mal... pero si Lewis Hamilton llega a relucir por su espectacular inicio en la F1... pues yo creo que no hay que dejar de lado al excelente piloto español que ya lleva 2 campeonatos ganados (consecutivos) y ha sido el piloto más joven en ganar cualquier cosa en la F1...

Además, con respecto a la odiosa comparación entre Senna y Schumacher, yo lo único que digo es que los números hablan, y recuerden que Senna en 10 años logró 3 títulos, mientras que Schumacher en 15 años logró 7 títulos de F1.

También (como decía por ahí Rocket) Schumacher ya había empezado a hacerse notar en la F1 desde muy temprano, quedando en excelentes posiciones en sus primeros años de competencia (cuando ya Senna tenía +8 años de experiencia) y llegando a ganar su primer título de F1 en 4 años (cosa que le tomó 5 años a Senna), sin olvidar que "El Kaiser" ha sido el único que le ha dado un título de F1 a Beneton, más específicamente los únicos 2 títulos que tuvo la escudería en su haber, y también llegó a acabar con la sequía como de 20 años que tenía Ferrari de no ganar un título.

Ayrton Senna fue un extraordinario piloto, pero yo no le voy a quitar méritos a Schumacher.

CONCLUSIÓN: Las comparaciones son odiosas.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”