dagosr escribió:Si no me equivoco ese evo ya lo había puesto pero me gustaba más con los otros aros.
mmm no se xq pense q ya lo había puesto una vez...seguro era uno parecido.panama-red escribió:dagosr escribió:Si no me equivoco ese evo ya lo había puesto pero me gustaba más con los otros aros.
nop..es la primera vez....las fotos son de hoy...

dagosr escribió:mmm no se xq pense q ya lo había puesto una vez...seguro era uno parecido.panama-red escribió:dagosr escribió:Si no me equivoco ese evo ya lo había puesto pero me gustaba más con los otros aros.
Esque si no me equivoco hay otro rojo muy parecido pero con aros grises muy chuzo también.panama-red escribió:dagosr escribió:mmm no se xq pense q ya lo había puesto una vez...seguro era uno parecido.panama-red escribió:dagosr escribió:Si no me equivoco ese evo ya lo había puesto pero me gustaba más con los otros aros.
es la cantidad de evos posteados...que cualquiera se equivoca...

dagosr escribió:Pana ya me encontré las fotos q decía no se si las había puesto ud o si yo las había agarrado de otro lado pero aqui está...el mismo evo con los otros aros (me gusta más con estos color grafito).