.

Me robó las palabras...yo no cambiaría ese impreza por un legacy NUNCA.HKS escribió:No se ofendan compañeros y es mi opinión personal!! Pero nunca en la vida cambiaría un 22B por nada del mundo....
muy buenas fotos!!!

diego_maguetoo escribió:Hijole, que dificil...
Aunque la unica explicacion que le encuentro a este cambio, es que se trate del Subaru Legacy B4 RSK de STI, que viene con Twin Turbo y el motor igual al del Impreza v5, suspencion Bilstein de fabrica, turbo de 2 stages, 280hp.![]()
Sera??
A ver Pana, si nos sacas de la duda,
Slds

panama-red escribió:diego_maguetoo escribió:Hijole, que dificil...
Aunque la unica explicacion que le encuentro a este cambio, es que se trate del Subaru Legacy B4 RSK de STI, que viene con Twin Turbo y el motor igual al del Impreza v5, suspencion Bilstein de fabrica, turbo de 2 stages, 280hp.![]()
Sera??
Slds
estas en lo correcto....por este legacy hasta yo hago el cambio...
panama-red escribió:diego_maguetoo escribió:Hijole, que dificil...
Sera??
Slds
estas en lo correcto....por este legacy hasta yo hago el cambio...
Exacto! no es por lo chuzo q sea el otro sino xq esa versión del impreza es muy pichud@tyyy escribió:mae, yo no cambiaria por nada ese carro, ya que es una version muy limitada el 22b
dagosr escribió:Exacto! no es por lo chuzo q sea el otro sino xq esa versión del impreza es muy pichud@tyyy escribió:mae, yo no cambiaria por nada ese carro, ya que es una version muy limitada el 22b
Es correcto a menos de q le haya salido una oferta muy exagerada por el impreza jajaDanenbs escribió:dagosr escribió:Exacto! no es por lo chuzo q sea el otro sino xq esa versión del impreza es muy pichud@tyyy escribió:mae, yo no cambiaria por nada ese carro, ya que es una version muy limitada el 22b
Además de que los 280 caballos que tira el motor del Legacy, también los tira el 22b, y es un carro más liviano...
Por todo lado como se vea, yo me quedaría con el 22b

q diferencia...f.v.s escribió:Quien dice que eso es un 22b??? es un simple y mortal impreza sti JDM que hay por montones en japon y esos lados a precios absurdos....desp ese legacy es un B4 con ej20, es una ballena, JAMAS le llega a ese impreza, esas clacas de Colin Mcrae son pura engañazon...pero de que es un chuzo lo es, mucho mas confortable el impreza...
Esto es un 22B pal mae que dijo eso

f.v.s escribió:Quien dice que eso es un 22b??? es un simple y mortal impreza sti JDM que hay por montones en japon y esos lados a precios absurdos....desp ese legacy es un B4 con ej20, es una ballena, JAMAS le llega a ese impreza, esas clacas de Colin Mcrae son pura engañazon...pero de que es un chuzo lo es, mucho mas confortable el impreza...
Esto es un 22B pal mae que dijo eso