STi teaches Evos how to drive
STi teaches Evos how to drive
Jejeje un poco de humor nada mas, nada contra los evos...
- Adjuntos
-
- evokids-stieacher.jpg (69.28 KiB) Visto 2419 veces
Héctor Gutiérrez V.
Re: STi teaches Evos how to drive
jajajaja... bien gracioso...
Yo soy fan de los Impreza, pero tengo que reconocer que la compu que traen los Evos está muy por encima de las de los Scooby's
Aún así, me quedo con el STI
Yo soy fan de los Impreza, pero tengo que reconocer que la compu que traen los Evos está muy por encima de las de los Scooby's
Aún así, me quedo con el STI
Pues si, una más...
- Adjuntos
-
- how-to-drive-fast-2-small.jpg (48.87 KiB) Visto 2350 veces
Héctor Gutiérrez V.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Eso debe haber sido antes de un tramo en el WRC...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

pelon escribió:Jejeje un poco de humor nada mas, nada contra los evos...
jajajajajajajajajajaja mae pelon esta buenisimo!!!
por un momento espere un chiste como historia pero esta bueniiiiisimo!! jajajajajaja
está muy chistoso el toque... fino sin lugar a dudas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- panama-red
- 8 cilindros

parece más bien...Evos:...este mae subbie como que está perdido, por que no le damos una lección entre todos por estar en nuestros territorios? 
panama-red escribió:parece más bien...Evos:...este mae subbie como que está perdido, por que no le damos una lección entre todos por estar en nuestros territorios?
Jajaja que raro el Pana jejeje no podía esperar menos..
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Papi subbie dando clases de manejo! 
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
panama-red escribió:parece más bien...Evos:...este mae subbie como que está perdido, por que no le damos una lección entre todos por estar en nuestros territorios?
panita tranquilo que eso solo en un chiste se va a ver
andressj escribió:panita tranquilo que eso solo en un chiste se va a ver
Toda la razón
Adrián
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahí están diciendo los evos "Vea mae ud vea como lo hacemos nosotros y trate de hacerlo por lo menos parecido xq es obvio q no le va a salir tan bien"

dagosr escribió:Ahí están diciendo los evos "Vea mae ud vea como lo hacemos nosotros y trate de hacerlo por lo menos parecido xq es obvio q no le va a salir tan bien"![]()
![]()
Jajaja mae Dago no me agueves... como decia mi mama tan feo un chiquito mentiroso.... por favor por favor............
Héctor Gutiérrez V.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Entonces? fue el Impreza el q llegó a decir "guys...can you teach me how to drive fast?"pelon escribió:dagosr escribió:Ahí están diciendo los evos "Vea mae ud vea como lo hacemos nosotros y trate de hacerlo por lo menos parecido xq es obvio q no le va a salir tan bien"![]()
![]()
Jajaja mae Dago no me agueves... como decia mi mama tan feo un chiquito mentiroso.... por favor por favor............
- adolfobejarano
- 6 cilindros

Un nissan 6 cilindros... que lo comparen con este subbie sti 6 cilindros:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/exVLxsPRAWU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/exVLxsPRAWU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cuidado le pasa lo que le pasó a este skyline:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FRqkrNA7VSI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FRqkrNA7VSI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/exVLxsPRAWU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/exVLxsPRAWU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cuidado le pasa lo que le pasó a este skyline:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FRqkrNA7VSI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FRqkrNA7VSI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Loc chiquillos son bien portados, solo vean en una clase al aire libre que calladitos y ordenaditos son mientras viene el profe.
- Adjuntos
-
- Untitled_Panorama.jpg (38.49 KiB) Visto 1834 veces
vwracingcup escribió:Loc chiquillos son bien portados, solo vean en una clase al aire libre que calladitos y ordenaditos son mientras viene el profe.
Imaginate..... pasale el santo a los evos por eso papi scooby les da clases de buenos modales...
Y con respecto al sky pues soy de corazon nissan y el sky no tiene comparación
Héctor Gutiérrez V.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Me da risa...de mi parte no le quito ni meritos al Evo o al STI...ambos vuelan, son unos aviones, hasta un sueño puede ser, pero es una de pleitos por unas decimas de segundo que no sea barbaro jajajajajajajaa!!!!
...!
Jajajaja si....el evo vs sti es la misma vara....los dos caminan muy parecido...si les mete plata...caminan iwal etc etc....ahi queda a gusto de cada uno....lo bueno del impreza es q es muuucho mas comodo, mas extras, mejor insonorizado,mejor daily etc etc etc....
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

+1!!pelon escribió:vwracingcup escribió:Loc chiquillos son bien portados, solo vean en una clase al aire libre que calladitos y ordenaditos son mientras viene el profe.
Imaginate..... pasale el santo a los evos por eso papi scooby les da clases de buenos modales...
Y con respecto al sky pues soy de corazon nissan y el sky no tiene comparación, pero como todos tenemos defectos ese subaru que le gano en el cuarto de milla algo tenia escondido en ese capote.... mmm me suena que tenia un motor nissan jajajaja-.-.. es vara que loco ver como le gana.....
sky es sky!
De hecho yo también soy nissansero pero entre impreza y evo me quedo con el evo por mucho aunque igual me gustan los 2.+GTR+kitos+GTR+ escribió:+1!!pelon escribió:vwracingcup escribió:Loc chiquillos son bien portados, solo vean en una clase al aire libre que calladitos y ordenaditos son mientras viene el profe.
Y con respecto al sky pues soy de corazon nissan y el sky no tiene comparación, pero como todos tenemos defectos ese subaru que le gano en el cuarto de milla algo tenia escondido en ese capote.... mmm me suena que tenia un motor nissan jajajaja-.-.. es vara que loco ver como le gana.....
sky es sky!
Y con respecto a ese pique parece q el sky es un GTS o sea rb25 y rwd por como se lo lleva el subaru en la salida y ya despues emparejan ademas de q ese subaru debe tener toda la fiesta y más.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

CELICA3SGE escribió:Me da risa...de mi parte no le quito ni meritos al Evo o al STI...ambos vuelan, son unos aviones, hasta un sueño puede ser, pero es una de pleitos por unas decimas de segundo que no sea barbaro jajajajajajajaa!!!!
El sonido del STI enamora...
[youtube]MZiSsCo6jBM&feature[/youtube]
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

dagosr escribió:De hecho yo también soy nissansero pero entre impreza y evo me quedo con el evo por mucho aunque igual me gustan los 2.+GTR+kitos+GTR+ escribió:+1!!pelon escribió:vwracingcup escribió:Loc chiquillos son bien portados, solo vean en una clase al aire libre que calladitos y ordenaditos son mientras viene el profe.
sky es sky!
Y con respecto a ese pique parece q el sky es un GTS o sea rb25 y rwd por como se lo lleva el subaru en la salida y ya despues emparejan ademas de q ese subaru debe tener toda la fiesta y más.
concreto en sus 2 opiniones!!
evo y GTS!!