Para arrancar paso a ponerles unas fotos que mi gran amigo Arturo Gramajo atesora entre sus recuerdos más queridos y él desea compartirlas con ustedes para que las disfruten como seguidores de estos carros tan poderosos y lindos.
ARTURO GRAMAJO escribió:
Mis Queridos Amigos:
Leyendo M.M. el día de hoy ví el comentario tuyo Marvin que denota la afición que tengo por los Corvettes. Quise subir alguna foto al foro, pero no pude porque están muy grandes y no sé como reducirlas, así que si podés reducirlas subí alguna al foro.
Estas fotos son una pequeña parte de la historia que tengo con los autos............El Corvette 1958, mi primer carro formal comprado en 1969 y con el que corrí desde cuarto de milla hasta óvalo de tierra y circuito. Estas fotos son de 1970
El Corvette C4 1990 es mi carro de sábados y el que me gozo cuando escucho el ruido de su motor y siento su aceleración (siempre escuchando la magnífica música brasileña que tengo en el equipo de sonido.
En alguna ocasión nos escribimos con Johan de los Alfa Romeos. Pues aquí les man do una foto de mi casa (que es la de ustedes) en donde están el Corvette y los Alfas GTV6 modelo 82 (negro) y el Spyder modelo 72 (rojo) que son de mi hijo y el Giulia GTV modelo 68 (gris) que es mio. Falta un Giulia GT 1965 (rojo) que lo tenemos en una bodega y está en vias de restauración.
Espero que les gusten los autos y les mando un fuerte abrazo.
Con mucho cariño.........................Arturo