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SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 10:08
por Mario Brenes
[youtube]5Kaj0QyAUoo[/youtube]

DEMASIADO COOL ESE V8!!

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 10:21
por yoorch
ahora que todos se van por Caldera hay que cerrar el aguacate unos minutos y mandar a Mario con la hachi jeje

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 10:59
por tyyy
una pregunta, que ajuste de suspension tiene los carrosde drift?? dura o suave??? caster y camber positivo o negativo???

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 11:02
por equesada
Que rico suena ese carro!!

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 11:34
por estebanvenon
Increible como suena esa nave!!!

Que CHUZOTE!!! banderitaa

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 11:53
por RA21
tyyy escribió:una pregunta, que ajuste de suspension tiene los carrosde drift?? dura o suave??? caster y camber positivo o negativo???


STIFF Suspension.

En la mayoria de los casos va a depender mucho del Chasis de cada carro y cual es el nivel en el que compite.

Normalmente se tienen suspenciones muy duras que no permitan rebotes entre las transiciones, ademas cada auto se prepara a cada gusto de cliente.

Algo mas de info:

Drift Car Suspension
Perhaps the most important modification to any drift car is suspension. Competitive drift cars use an integrated coil-over strut combination. A suspension system has many variables - adjustable caster and camber angle, toe-in and toe-out angle, adjustable compression and rebound damper, adjustable ride height, and variable anti-roll bar (sway bar) stiffness. A suspension set-up that allows for these variables is ideal for drifting; since a driver can fully customize the way their suspension feels and reacts to their specific drift car and track conditions.

Overall, suspension in a drift car is stiff with high damper rates, sway bars are upgraded to reduce body roll and caster is often increased to improve the car’s stability during a drift. All of these suspension modifications are done to keep the tires where they belong during a drift - on the road.

:-&

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 12:46
por JRacing
Q mae mas bueno y q rico suena ese SCION!!!

Lastima q la toyota no trae ese carro xq es un chuzo banderitaa

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 13:58
por Rafa(RAVM)
yoorch escribió:ahora que todos se van por Caldera hay que cerrar el aguacate unos minutos y mandar a Mario con la hachi jeje

No mae, al Volcán Irazú

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 14:25
por twinturbo_RB26
yoorch escribió:ahora que todos se van por Caldera hay que cerrar el aguacate unos minutos y mandar a Mario con la hachi jeje

el aguacate hay baches Dios guarde hay buscar otra ruta

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 16:08
por Danenbs
Muy tuanis el video... en especial los toques que le hacen con la "CHO-MÓ-CHON !!" jejeje

El sonido de ese motor es algo que parece que nace de las mismas entrañas de lucifer !!! :-$ jaja

Muy muy tuanis, hay que ver ahora cuando Mario suba el video de él haciendo lo mismo (más tuanis) en el Monte del Güacamole !! :-&

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 25 Mar 2010 23:52
por Michael-MTA
Si mae sobre todo!!! ya quiero ver cuando lo siga la ley atras

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 26 Mar 2010 00:43
por tyyy
RA21 escribió:
tyyy escribió:una pregunta, que ajuste de suspension tiene los carrosde drift?? dura o suave??? caster y camber positivo o negativo???


STIFF Suspension.

En la mayoria de los casos va a depender mucho del Chasis de cada carro y cual es el nivel en el que compite.

Normalmente se tienen suspenciones muy duras que no permitan rebotes entre las transiciones, ademas cada auto se prepara a cada gusto de cliente.

Algo mas de info:

Drift Car Suspension
Perhaps the most important modification to any drift car is suspension. Competitive drift cars use an integrated coil-over strut combination. A suspension system has many variables - adjustable caster and camber angle, toe-in and toe-out angle, adjustable compression and rebound damper, adjustable ride height, and variable anti-roll bar (sway bar) stiffness. A suspension set-up that allows for these variables is ideal for drifting; since a driver can fully customize the way their suspension feels and reacts to their specific drift car and track conditions.

Overall, suspension in a drift car is stiff with high damper rates, sway bars are upgraded to reduce body roll and caster is often increased to improve the car’s stability during a drift. All of these suspension modifications are done to keep the tires where they belong during a drift - on the road.

:-&
conoche!!!

Re: SCION STREET DRIFT

Publicado: 26 Mar 2010 15:44
por AE86 4A-GE
Muy buen aporte.....

Ganas sobran...! ! !