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SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 10:08
por Mario Brenes
[youtube]5Kaj0QyAUoo[/youtube]
DEMASIADO COOL ESE V8!!
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 10:21
por yoorch
ahora que todos se van por Caldera hay que cerrar el aguacate unos minutos y mandar a Mario con la hachi jeje
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 10:59
por tyyy
una pregunta, que ajuste de suspension tiene los carrosde drift?? dura o suave??? caster y camber positivo o negativo???
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 11:02
por equesada
Que rico suena ese carro!!
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 11:34
por estebanvenon
Increible como suena esa nave!!!
Que CHUZOTE!!!

Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 11:53
por RA21
tyyy escribió:una pregunta, que ajuste de suspension tiene los carrosde drift?? dura o suave??? caster y camber positivo o negativo???
STIFF Suspension.
En la mayoria de los casos va a depender mucho del Chasis de cada carro y cual es el nivel en el que compite.
Normalmente se tienen suspenciones muy duras que no permitan rebotes entre las transiciones, ademas cada auto se prepara a cada gusto de cliente.
Algo mas de info:
Drift Car Suspension
Perhaps the most important modification to any drift car is suspension. Competitive drift cars use an integrated coil-over strut combination. A suspension system has many variables - adjustable caster and camber angle, toe-in and toe-out angle, adjustable compression and rebound damper, adjustable ride height, and variable anti-roll bar (sway bar) stiffness. A suspension set-up that allows for these variables is ideal for drifting; since a driver can fully customize the way their suspension feels and reacts to their specific drift car and track conditions.
Overall, suspension in a drift car is stiff with high damper rates, sway bars are upgraded to reduce body roll and caster is often increased to improve the car’s stability during a drift. All of these suspension modifications are done to keep the tires where they belong during a drift - on the road.

Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 12:46
por JRacing
Q mae mas bueno y q rico suena ese SCION!!!
Lastima q la toyota no trae ese carro xq es un chuzo

Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 13:58
por Rafa(RAVM)
yoorch escribió:ahora que todos se van por Caldera hay que cerrar el aguacate unos minutos y mandar a Mario con la hachi jeje
No mae, al Volcán Irazú
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 14:25
por twinturbo_RB26
yoorch escribió:ahora que todos se van por Caldera hay que cerrar el aguacate unos minutos y mandar a Mario con la hachi jeje
el aguacate hay baches Dios guarde hay buscar otra ruta
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 16:08
por Danenbs
Muy tuanis el video... en especial los toques que le hacen con la "CHO-MÓ-CHON !!" jejeje
El sonido de ese motor es algo que parece que nace de las mismas entrañas de lucifer !!!

jaja
Muy muy tuanis, hay que ver ahora cuando Mario suba el video de él haciendo lo mismo (más tuanis) en el Monte del Güacamole !!

Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 25 Mar 2010 23:52
por Michael-MTA
Si mae sobre todo!!! ya quiero ver cuando lo siga la ley atras
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 26 Mar 2010 00:43
por tyyy
RA21 escribió:tyyy escribió:una pregunta, que ajuste de suspension tiene los carrosde drift?? dura o suave??? caster y camber positivo o negativo???
STIFF Suspension.
En la mayoria de los casos va a depender mucho del Chasis de cada carro y cual es el nivel en el que compite.
Normalmente se tienen suspenciones muy duras que no permitan rebotes entre las transiciones, ademas cada auto se prepara a cada gusto de cliente.
Algo mas de info:
Drift Car Suspension
Perhaps the most important modification to any drift car is suspension. Competitive drift cars use an integrated coil-over strut combination. A suspension system has many variables - adjustable caster and camber angle, toe-in and toe-out angle, adjustable compression and rebound damper, adjustable ride height, and variable anti-roll bar (sway bar) stiffness. A suspension set-up that allows for these variables is ideal for drifting; since a driver can fully customize the way their suspension feels and reacts to their specific drift car and track conditions.
Overall, suspension in a drift car is stiff with high damper rates, sway bars are upgraded to reduce body roll and caster is often increased to improve the car’s stability during a drift. All of these suspension modifications are done to keep the tires where they belong during a drift - on the road.

conoche!!!
Re: SCION STREET DRIFT
Publicado: 26 Mar 2010 15:44
por AE86 4A-GE
Muy buen aporte.....
Ganas sobran...! ! !