JK. escribió:Me alegra saber que ya empezo a rodar el automovilismo en Panama, ojala vuelva poco a poco el buen automovilismo al Istmo.
Lo que si es cierto, creo que es el pais en Centroamerica que tiene mas autos, siempre tuvo grandes parrillas...
Animo y un abrazo.
tremendo Panama Red..

pascal escribió:Q buena cantidad de carros, lastima el autodromo

Dr. Poveda escribió:Asi es: no solo muchos carros, hay verdaderos aviones guardados. De los que pude ver y que me llama mucho la atención es del GT1 de Serfelis que es un auto de calle con placa aún!!!. Que nave tener un GT1 así![]()
![]()
El Seat lindisimo ojalá se anime para el CA. Vimos al taxi de bolivar, el Megane y el Mirage de Tomás Wong que lo estuvo corriendo acá en ST Danilo.
Muchos carros. felicidades por dar el paso de reactivar el automovilismo de Panamá, costó mucho pero se que vendrán mejores tiempos.
Faltaron Castillito y El tripoint, por andar en pistas internacionales![]()
![]()
Saludos

Clio 2.0 escribió:Ese Seat GT3 es un todo un chuzo de carro.
Que bueno ver esa CANTIDAD tan enorme de carros corriendo por alla.
Dr. Poveda escribió:Asi es: no solo muchos carros, hay verdaderos aviones guardados. De los que pude ver y que me llama mucho la atención es del GT1 de Serfelis que es un auto de calle con placa aún!!!. Que nave tener un GT1 así![]()
![]()
El Seat lindisimo ojalá se anime para el CA. Vimos al taxi de bolivar, el Megane y el Mirage de Tomás Wong que lo estuvo corriendo acá en ST Danilo.
Muchos carros. felicidades por dar el paso de reactivar el automovilismo de Panamá, costó mucho pero se que vendrán mejores tiempos.
Faltaron Castillito y El tripoint, por andar en pistas internacionales![]()
![]()
Saludos

Pana, que hay para Junio en PTY, yo estoy viajando cada 3 semanas por allá, y ahora regreso el 31 de mayo... a ver si sale algo para ir a ver...panama-red escribió:pascal escribió:Q buena cantidad de carros, lastima el autodromo
asi es pascal...cuando pasamos por el autódromo ...como queda en la misma vía...y es un abandono total.... testigo mudo de la desidia de los gobiernos...

estebanvenon escribió:Bueno hay carritos que vi en las fotos que deberian venir a pegarse una vueltica creo q algunos para las GTs y algunos para la ST.
Estaria bonito verlos correr aca, que chiva el seat leon!!!
Esos GT1 ojala q se armen para que corran almenos una fecha aca en CR para el CA.
Panitas que parrillota y que monton de naves, ojala sigan para adelante para sacar adelante esa pista, increible tanto chuzote en panama los fiebres que son y el autodromo esta en total abandono. Ahi poco a poco!!!
Panita hermano gracias por las joticas, (PD que chuzo el Mitsu Rosado)

pascal escribió:Pana, que hay para Junio en PTY, yo estoy viajando cada 3 semanas por allá, y ahora regreso el 31 de mayo... a ver si sale algo para ir a ver...panama-red escribió:pascal escribió:Q buena cantidad de carros, lastima el autodromo
asi es pascal...cuando pasamos por el autódromo ...como queda en la misma vía...y es un abandono total.... testigo mudo de la desidia de los gobiernos...

Allan Molina escribió:Disculpen la ignorancia, cual es la idea de forrar los frentes de los carros con cinta.
Tambien las piedras para q no rayen los focos, principalmente en los carros de callepmontero escribió:Allan Molina escribió:Disculpen la ignorancia, cual es la idea de forrar los frentes de los carros con cinta.
Pues me imagino que si hay algún roce por ahí no se cholle tanto la pintura... pero lo digo al más puro y claro batazo!

Allan Molina escribió:Disculpen la ignorancia, cual es la idea de forrar los frentes de los carros con cinta.

DIABLO_VERDE escribió:Allan Molina escribió:Disculpen la ignorancia, cual es la idea de forrar los frentes de los carros con cinta.
pura polada