Mae me encontre este video bastante bacilon que hicieron unos chinos en un showdawn entre un Evo WRC 05 y un S2000 tuneado por estos maes
http://www.youtube.com/watch?v=EdEbLSNK ... ature=fvwp
WRC EVO VRS TUNED S2000!!!!!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros

WRC EVO VRS TUNED S2000!!!!!!
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Re: WRC EVO VRS TUNED S2000!!!!!!
mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100 
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- lucho_valverde
- 8 cilindros

el mismo mae lo dice, el EVO tienen que controlarlo frenando con el pie izquierdo por que o si no se va en el understeerdoug escribió:mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
aaaa esa parte no lo escuchelucho_valverde escribió:el mismo mae lo dice, el EVO tienen que controlarlo frenando con el pie izquierdo por que o si no se va en el understeerdoug escribió:mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- estebanvenon
- 8 cilindros

muy rajado el video y que nivel de manejo 
- lucho_valverde
- 8 cilindros

esos maes estan locos, son un cagon de risa pero manejan lo que les da la ganaestebanvenon escribió:muy rajado el video y que nivel de manejo
asi es... ya lo intentedoug escribió:mae q buen video, se nota que tsuchiya es increiblemente bueno al volante con cualquier carro q le pongan en las manos, x cierto que rico sonaba ese s2000 y lo que me hace mas gracia esque yo no se si uds han intentado frenar con el pie izquierdo.... es casi seguro q se va a llevar un frenaso xq no esta acostumbrado a la sensibilidad del freno y en una parte de ese video el mae en el lancer de rally acelera con el pie derecho y frena con el izquierdo a mas de 100