Sprint Car Tony Stewart Accident

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Sprint Car Tony Stewart Accident

Mensaje sin leer por andresquebre »

NASCAR driver Tony Stewart’s famous temper has struck again, this time on a dirt track in New York, just north of Watkins Glen, where Stewart was to race this weekend. Stewart and fellow driver, Kevin Ward, got into an altercation during a sprint car race. According to reports, Ward approached Stewart to confront him and Stewart clipped Ward with his car, sending Ward flying through the air and then laying motionless when he landed. Ward was taken to a local hospital and was listed in serious condition.


Youtube



Fuente:http://news.epicinter.net/race-car-driv ... -argument/

Tony Stewart atropella y mata a Kevin Ward Junior

El tricampeón estadounidense de la NASCAR Tony Stewart atropelló provocándole la muerte a su compatriota Kevin Ward Junior en el transcurso de una carrera de coches en el Canadaigua Motorsports Park de Nueva York.
Según informó este domingo la página de la NASCAR, Stewart chocó con el coche de Kevin Ward pinchándole una rueda y dejándolo así fuera de la competición en la que ambos participaban. Tras el incidente, Kevin Ward abandonó el vehículo y se quedó en la pista esperando a que Stewart volviera a pasar para recriminarle la acción. En la siguiente vuelta, Tony Stewart atropelló con su vehículo a Ward, que quedó en el suelo inmóvil. El sheriff Philip Povero confirmó la muerte del piloto Kevin Ward Junior, de 20 años. «Las personas que lo vieron estaban horrorizadas. En estado de shock», explicó Povero.
El atropello mortal de Ward sucedió durante una carrera de la Empire Super Sprints que tenía lugar la víspera de una competición de la NASCAR en la que estaba prevista la participación de Stewart.

El incidente provocó un debate tanto entre los testigos como en los aficionados de la NASCAR que posteriormente vieron el vídeo sobre si Stewart desvió la trayectoria de su coche intencionadamente hacia Ward para atropellarlo.
La policía está indagando sobre lo sucedido, pero aclaró que no se trata de una investigación criminal y que Tony Stewart está «cooperando completamente». Las autoridades han aclarado que el corredor estába «muy afectado» por lo sucedido.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 159210.htm
Andrés Quesada
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: Sprint Car Tony Stewart Accident

Mensaje sin leer por manued »

Pues seguro se quería morir, que mae mas bruto hacer eso que iso. No tenia cerebro ni para un derrame, aunque el otro lo haya echo al propio o no, es una mongolada.
Avatar de Usuario
sammy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 297
Registrado: 24 Sep 2008 22:05
Ubicación: El Salvador!!!!!!

Re: Sprint Car Tony Stewart Accident

Mensaje sin leer por sammy »

Para mi Stewart quiso asustar al chico pasando super cerca de el y cuando acelero para asustarlo el carro se le fue de atrás y ahí lo atropello tanto Ward tuvo la culpa por salirse a reclamar como Stewart por hacer esa maniobra estúpida.
"Nunca agaches la cabeza mira simpre bien alto Ganes o Pierdas"
Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
jurgen
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 09 Sep 2007 19:01
Ubicación: san jose

Re: Sprint Car Tony Stewart Accident

Mensaje sin leer por jurgen »

Sinceramente es uno de los corredores mas estúpidos que hay, no entiendo como una persona de esa experiencia se tira a la pista en una carrera que:
1) es de noche
2) los otros corredores con costos saben que esta pasando porque obviamente apenas van a pasar por primera vez frente al accidente
3 El corredor debe de quedarse dentro del carro mientras que los encargados de seguridad hacen su trabajo.

En fin una muy triste noticia pero espero que esta triste lección le quede mas de un corredor que cree que se puede tirar a media pista sin que le vaya a pasar nada y en el caso de Tony Stewart quien sabe si fue a propósito o no pero la culpa la tiene en el mayor caso Kevin por esta en media pista corriendo sin motivo.
Jurgen Dorsam
tonnyken
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jun 2019 01:37
Contactar:

Re: Sprint Car Tony Stewart Accident

Mensaje sin leer por tonnyken »

Thank you very much for sharing this knowledge with us. I have to say that I agree with you on several of your arguments, and others may take further consideration, but I understand your point of view. sudoku online
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”