Página 1 de 1

Anuncios de Volvo

Publicado: 08 Mar 2007 22:28
por pmontero
Volvo tiene una muy bien fundamentada reputación de seguridad, aquí un par de ejemplos de imágenes que han usado en sus propagandas y que encontré leyendo un artículo sobre los 25 años de la serie 740/760.

El carro que sale volando fue tirado de un dique seco, voló y descendió varios metros hasta caer sobre la trompa, que se despedazó. Después abrieron la puerta y el chofer se bajó como si nada. :bom: Por favor vean el ángulo de impacto que espera al carro. Yo recuerdo haber visto ese anuncio en la TV cuando estaba chamaco.

La otra foto es de Volvos estilo panqueque. Habla por sí sola.

Publicado: 08 Mar 2007 22:41
por dagosr
Mae y como habrán hecho esa segunda? será cierto o es un montaje raro?

Publicado: 09 Mar 2007 16:34
por pmontero
dagosr escribió:Mae y como habrán hecho esa segunda? será cierto o es un montaje raro?
mae es de verdad, en Volvo se toman muy en serio el tema de la estructura de sus vehículos. De hecho, viendo la foto con detenimiento se vé que los carros tienen como unos bloques de espuma entre uno y otro. Además el station que está de primero tiene la parte trasera ya toda descuadrada por el peso del otro poco de Volvos que están encima. Supongo que los carros los apilaron con una grúa bastante alta.

Publicado: 09 Mar 2007 16:37
por dagosr
Sí ahí se ven como unas calzas y el de abajo medio torcido ya y también se ve la presión en las llantas...qué jeta que aguanten tanto.