GT Racing // Ricardo Pescod
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
GT Racing // Ricardo Pescod
sin poner links para que no cierren el tema,
me parece muy profesional la información del sitio, el articulo del fitness me gusto mucho y lo encontre muy util, la galeria muy bien solo faltan mas fotos porq en verdad el auto esta muy bonito ...
te felicito !
me parece muy profesional la información del sitio, el articulo del fitness me gusto mucho y lo encontre muy util, la galeria muy bien solo faltan mas fotos porq en verdad el auto esta muy bonito ...
te felicito !
Muchas gracias...
Muchas gracias por tus comentarios... La verdad lo que queremos hacer con este sitio es acercarnos a ustedes los aficionados de los motores, que se sientan en su casa, que sepan lo que estamos haciendo y estamos por incluir una seccion adonde ustedes pueden preguntarnos lo que quieran y trataremos de responderles de la mejor manera que podamos... Y si no sabemos lo investigamos...
Traten de irse dando la vuelta de vez en cuando...
Saludos y gracias de nuevo..
Traten de irse dando la vuelta de vez en cuando...
Saludos y gracias de nuevo..
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Concuerdo con vos Daniel, y veo q la sugerencia que di de las letras la tomaron en cuenta, ahora es más fácil de leer...
La página tiene un buen perfil para crecer y demuestra también el carísma de Ricardo para con los aficionados, el cual ya ha sido demostrado en sus aportes en el foro.
no comprendo pq cerrar un tema con un link a la página de un equipo pero bueno rules are rules....
PD. de paso podría ponerse en un tema las reglas para postear en los foros solo para leerlas y tener claro el asunto.
La página tiene un buen perfil para crecer y demuestra también el carísma de Ricardo para con los aficionados, el cual ya ha sido demostrado en sus aportes en el foro.
no comprendo pq cerrar un tema con un link a la página de un equipo pero bueno rules are rules....
PD. de paso podría ponerse en un tema las reglas para postear en los foros solo para leerlas y tener claro el asunto.
Última edición por toyo_jr el 30 May 2007 16:41, editado 1 vez en total.
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Excelente iniciativa, la idea de abrir una comunicación entre su equipo y nosotros los aficionados es muy buena, el carro es un chuzo, lástima la última carrera con el problema de la temperatura, Ricardo le recomiendo ir a la siguiente dirección, ( VOLUMEN )
http://www.danicaracing.com
Vaya a Start your engines, buena suerte con la página y con las carreras.
http://www.danicaracing.com
Vaya a Start your engines, buena suerte con la página y con las carreras.
Los tatuajes te los regalo... Nos ponemos de acuerdo y te los regalo...
Si tambien viene una parte de nutricion con sugerencias para los dias de carrera, a veces da un hambre en medio heat que ni hablar...
La parte de fitness sera reforzada con mi rutina actual y el porque de la misma y cambiara cada vez que la rutina cambia que es mas o menso cada dos semanas o tres dependiando de lo que se esta buscando...
Si tambien viene una parte de nutricion con sugerencias para los dias de carrera, a veces da un hambre en medio heat que ni hablar...
La parte de fitness sera reforzada con mi rutina actual y el porque de la misma y cambiara cada vez que la rutina cambia que es mas o menso cada dos semanas o tres dependiando de lo que se esta buscando...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Porsche911
- 6 cilindros