Bueno que les parece si contamos un poco de las experiencias de cada uno de las parrillas de salida.
Empiezo:
Que vacilada nos pegamos Adrian Salazar y yo cuando estabamos esperando la bandera verde en Pre-porrilla y comenzamos a vacilar con lo de las manos....... el pobre hijo de Vanesa estaba que se orinaba de la risa....
Bueno en el toque que estabamos listos para la Cuali y Juan estaba a la par mia vacilando
Salida del Primer Heat
Mido el gas, me alineo, verde, a la mierrrrrr se me ahogo..... wiii wiii A moli tambien se le ahogo... wiii wiii
Historias de Parrila
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Salimos de la chicana entrando al lago, comienzo a meterle el kart a nacho, y de repente:
mmm, nacho, no me estripe.... mmm NACHO NO ME ESTRIPE MAS...........mmm NAAAACHOOOO YA SE ME ACABO EL PIANO DE LOS CARROS NAAACHOOO!!!!!.......NACHO AFLOJE, AFLOJE, HUY........ que habra pasado con Nacho en el Frenado?????
mmm, nacho, no me estripe.... mmm NACHO NO ME ESTRIPE MAS...........mmm NAAAACHOOOO YA SE ME ACABO EL PIANO DE LOS CARROS NAAACHOOO!!!!!.......NACHO AFLOJE, AFLOJE, HUY........ que habra pasado con Nacho en el Frenado?????
- Jean Valerio
- 8 cilindros
¨mmmm, alcanze a Moli, mmm voy por el lago, mmmmm nop definitivamene por el lago no (Moli queria cortar zacate en el lago je je je )mmmm.......donde? donde? mmm, lago no, frenado a bajo talves, mmm parece que mmmm hay voy..... Moli no me tire el kart, huy gordazo que le pasa? hay mae el frenado, huy piano.... compresion! compresion!,,,,, FFFFFFFFIIIIUFFFFFF
- Jean Valerio
- 8 cilindros