Pista del GP SUR!!!!

Campeonato Nacional de Kartismo

Les gusto la pista

La encuesta terminó el 04 Jun 2006 22:40

Si
21
91%
No
2
9%

Votos totales: 23

Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pista del GP SUR!!!!

Mensaje sin leer por Allan Molina »

A mi en lo personal me parecio genial ojala se pueda usar en futuras fechas.
Adrian R

Mensaje sin leer por Adrian R »

yo no pude darle me quede con las ganas, mae un endurance en esa pista quedaria bien tuanis...
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Segun especificaciones esa pista es clase A o B
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Voto por ese circuito para el Endurance, es muy rápido y rico!!, (por lo menos asi lo vi desde las gradas :blackeye: )
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mae exelente seria porque no es tan cansado , ademas cabe recalcar a todos aquellos que quieran participar en el endurance esta abierto solo de buscar un equipo , el promedio de costos de una carrera de estas es mas barato por el hecho de que los gastos se dilullen entre 3 .
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Una pista con curvas naturales es lo maximo!!!!

Claro siendo la primera vez en shifter encontre la pista MUY RAPIDA y debo de admitir que llevaba el culito cerrado :oops: :oops: !!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

.........en palabras de Jar Jar Bings:
MISA LIKE LONG STRAIGHTS!

MISA LIKE FAST TRACKS!

MISA LIKE THIS TRACK! :-&

......pero tambien:
MISA NO LIKE CHICANES!

MISA NO LIKE OLD TRACK!

OLD TRACK BORING!
:-#
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Curiosamente y ante la oposicion de algunos que siempre ha estado en contra de las pista rapidas este fiin de semana corrimos alrededor de 25 pilotos de 3 categorias distintas y no hubo ningun problema.

Para aquellos que presenciarion la salida pudieron ver que no hubo bronca alguna y apesar de ser un circuito rapido no hubo ningun choque ocasionado por la velocidad, es mas, creo que el unico medio choquesillo fue el de Martin y mi hermana, cierto?

Ahora bien, lo importante del asunto es recalcarle a aquellos pilotos que si tuvieron la oportunidad de correr este finde todas los PRO que trae consigo una pista con curvas NATURALES que le permite a los pilotos desarrollar habilidades reales de manejo.

Por otro lado, y esto es a titulo personal, soy fiel creyente que en una pista chiquitilla y lenta que todas las curvas son iguales (o al menos MUY parecidas) casi cualquiera puede andar bien, pero a la hora de que le presentamos un escenario donde se desarrollen altas velocidadesy todas las curvas son distintas.... ES AHI DONDE RESALTA LA VERDADERA HABILIDAD DE CADA PILOTO.

Quisiera que esto sirva tambien como un llamado para los encargados de disenar los trazados o circuitos de las carreras de campeonato nacional puesto que no he oido UNA SOLA PERSONA QUE HAYA CORRIDO ESTE SIN DE SEMANA Y NO ESTE COMO TRASTORNADA POR LO CHUZO QUE FUE EL CIRCUITO.

Vean, les expongo el caso de Jeffry Coto que ayer me comentaba que a el en circuitos fluidos, rapidos y tecnicos (como en el que corrimos este finde) si le interesa correr TODAS las fechas de campeonato.......Pero si es con las muy conocidas chicanas que el deja el chuzito guardado porque son muy repetitivas y aburridas.
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Absolutamente de acuerdo con Jean. Les agradeceré me confirmen cuando se estará utilizando este trazado nuevamente para acompañarlos otra vez. Inclusive si se utiliza en las fechas del nacional me encantaría participar siempre y cuando los RM1 esté autorizados para correr en alguna de las categorías existentes, ya que entiendo no somos suficientes todavía.

Saludos,

Marco Castro
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Don Marco, estoy completamente seguro de que si los RM1 se deciden a correr ACEK les abre los brazos para que se unan a la familia kartista.

Veamos a ver cuantos correrian de fijo:
*Ricardo Pescod
*Ricardo Macari
*Marco Castro
*Mariano Ramirez
*Chase Powers
*Ignacio Sanchez.... que aunque le kart es de Roberto S. yo estoy casi seguro que si se lo prestarian.

Bueno ya con 6 podrian hacer su propia categoria y si lo que no quieren es tirarse TOOOOODO el dia entonces podrian pedir hacer un solo heat largo y que sea lo primero, que le parece don Marco?
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Yo personalmente estoy muy contento con el circuito y desarrollo de la carrera, muchas gracias a os organizadores por la oportunidad porqeu de verdaad estuvo buenisimo, es una de las carreras que mas he disfrutado en toda mi vida.

Que bueno eso de que la estaban pasando por la pantalla de television en el trailer que estaba la graderia. Yo me di cuenta hasta que termino la carrera y vi para las graderia y vi karts en la pantalla, que bueno se vio de fijo.

Otra punto es felicitar a los pilotos de RM1 por animarse a correr y la verdad que lo hicieron muy bien y andan muy duro, demasiado bien, ojala nos acompanen en otras carreras porque de verdad que se les nota el esfuerzo y el entrenamiento que han tenido.
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

al chile? la estaban pasando pr las pantallotas? Que chuzo? Quien podra tener ese video?
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

mmmmm, suave, comienzo la busqueda 8)
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

q tuanis este circuito para el regional!!!!!!!!!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

JuanKa, inicialmente pensamos en hacer el Gran Regional en el Autodromo la Guacima pero por alguas cuestiones ahi definitivamente no se pudo realizar el evento ahi, pero tranquilo, no tiene idea del piston que nos vamos a jalar
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

que bueno, y quiero yo ver esa pista!!!!!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Honolable Dlagon decil:

To¨o a su tiempo, no sel impaciente, la paciencia plemia y la desespelacion nubla mente e impide pensamiento clalo y segulo polque...... no ya mucho mucho

Apenas la tenga la posteo, ah de paso, hoy subo el logo del Gran Regional
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

linda galan]!!!
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

cuanto va a medir la pista??

Recta?

en q parte del parqueo va a hacer?

ahi cuando sepa eso nos cuenta ver q tal?
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

No sea desesperado!!!
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Caballeros,

Alguien me guardó el trofeito de la RM1 del GP Sur... me costó como $9K!! :bigsmurf:

Saludos,

MC
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que se los dejo ACEK
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”