Si nos encontramos una piedra en la pista asi como puesta muy al propio ya sabemos quien fue solo pa tomar buenas fotiks jajajaMM.COM escribió:¿ Porque no tomare fotos de esas aquí ?
Fotos accidente en Kartismo de Panamá ayer domingo
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
Afortunadamente no me paso nada.. Gracias a Dios.
La pista estaba bastante sucia, y falto seguridad en la misma.
El dia del evento me pare como si nada, me revisaron y afortunadamente no tenia nada. Corri las siguientes dos mangas, quedando de tercero en el evento. el dia lunes en la mañana simplemente senti uno que otro dolor en algun musculo. En la tarde el medico me reviso y solo habia uno q otro moreton, pero nada grave ni de lamentar.
agradezco a todos los que en algun momento me ayudaron.
Saludos
El dia del evento me pare como si nada, me revisaron y afortunadamente no tenia nada. Corri las siguientes dos mangas, quedando de tercero en el evento. el dia lunes en la mañana simplemente senti uno que otro dolor en algun musculo. En la tarde el medico me reviso y solo habia uno q otro moreton, pero nada grave ni de lamentar.
Saludos
video video!autopista escribió:El piloto se llama Asif Tarajia y aun hoy se siente como si le hubiese pasado un camión por encima. pero el domingo, ni se dio por enterado, haciendo una excelente segunda manga y peleando duro el segundo puesto en la tercera.
En la segunda manga hubo un vuelco muy parecido, voy a ver si puedo ponerles el video, pero aquí si el piloto terminó en el hospital. Después de revisarlo y hacerle radiografías lo mandaron para su casa.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Y si no me habia fijado en esoautopista escribió:El piloto se llama Asif Tarajia y aun hoy se siente como si le hubiese pasado un camión por encima. pero el domingo, ni se dio por enterado, haciendo una excelente segunda manga y peleando duro el segundo puesto en la tercera.
En la segunda manga hubo un vuelco muy parecido, voy a ver si puedo ponerles el video, pero aquí si el piloto terminó en el hospital. Después de revisarlo y hacerle radiografías lo mandaron para su casa.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MAe que hombre , al final quedar de 3 , mis respetosAPOLLO escribió:Afortunadamente no me paso nada.. Gracias a Dios.
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar: