VIDEO: Partida de la 125cc Shifter en Panama
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
No es muy lejos Sr. Molina, el balneario de coronado esta a 80 kilometros de la ciudad d panama,toma aproximadamente unos 45 - 50 minutos de manejo hasta alla.Allan Molina escribió:Que envidia , un kartodromo , algun dia muchachos algun dia !!!!!
A cuanto de Panama Centro esta la pista, tengo entendido que es mas hacia el sur o no???
Saludos dsd Panama
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Allan,
Son 40 minutos sin remolque y 55 con remolque mas o menos...
El recorrido de coronado son 950 metros con una recta approx de 150 metros donde en un ICC se pueden alcanzar unos 150 km/h.
El asfalato es bastante quebrado y la pista no esta en optimas condiciones. No esperen encontrar el asfalto tipo la Guaciama aca. La pista tiene bastantes cambios de elevacion 1 semi-hairpin, 1 recta trasera y mas o menos unas 11 curvas.
Tiempo regular en los ICC en los 43 altos y bajos.
Saludos,
Rafael Barcenas
Mas Movil/911 Motorsports
Honda Civic # 26
MW/Vortex ICC
Son 40 minutos sin remolque y 55 con remolque mas o menos...
El recorrido de coronado son 950 metros con una recta approx de 150 metros donde en un ICC se pueden alcanzar unos 150 km/h.
El asfalato es bastante quebrado y la pista no esta en optimas condiciones. No esperen encontrar el asfalto tipo la Guaciama aca. La pista tiene bastantes cambios de elevacion 1 semi-hairpin, 1 recta trasera y mas o menos unas 11 curvas.
Tiempo regular en los ICC en los 43 altos y bajos.
Saludos,
Rafael Barcenas
Mas Movil/911 Motorsports
Honda Civic # 26
MW/Vortex ICC
-
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros
- Contactar:
La verdad es que el kart partio como un avion hehe!!!
TM Racing demostrando en las partidas, miren mi kart como salio y el de Mario atras pegadito a mi. Ambos motores los prepare y dieron buen resultado...
Hey Maes animense que la pista es buena, eso si el kart salta bastante y uno como piloto se cansa el triple que en una pista como la guacima o algo asi plano. Esta pista es bien tecnica y requiere de manejo para ir en la punta...
Cuando quieran venir estan mas que invitados...
Saludos...
TM Racing demostrando en las partidas, miren mi kart como salio y el de Mario atras pegadito a mi. Ambos motores los prepare y dieron buen resultado...
Hey Maes animense que la pista es buena, eso si el kart salta bastante y uno como piloto se cansa el triple que en una pista como la guacima o algo asi plano. Esta pista es bien tecnica y requiere de manejo para ir en la punta...
Cuando quieran venir estan mas que invitados...
Saludos...
.PinCho.
Kart #19 MS Kart/TM Racing Team
Dealer de Motores TM Racing para Panama!!!
y Chassises MS Kart Racing Technology!!!
Kart #19 MS Kart/TM Racing Team
Dealer de Motores TM Racing para Panama!!!
y Chassises MS Kart Racing Technology!!!