quiero empesar en esto del kartismo
quiero empesar en esto del kartismo
.
Última edición por Hess el 26 Feb 2008 21:32, editado 1 vez en total.
Te vendo un Kart, chassis CRG Blue Demon, motor Formula Mundial (excelente categoría para empezar). El motor tiene pocas horas y el kart es super competitivo, es un chuzo!!!
Sobre tener experiencia, depende..., necesitarías un mecánico para el kart, pero para manejarlo no, TODO SE APRENDE.
Creo que deberías hablarte con Jean Valerio, él tiene un equipo de kartismo y es de las personas que más saben sobre esta disciplina en el país, además de ser uno de los mejores pilotos. De hecho, el kart que te estoy vendiendo esta en el complejo de ellos.
El teléfono es 442-9290
Mi nombre es Adrián Bejarano, y cualquier cosa que te interese el kart mi número es 827-4928.
Gracias
Sobre tener experiencia, depende..., necesitarías un mecánico para el kart, pero para manejarlo no, TODO SE APRENDE.
Creo que deberías hablarte con Jean Valerio, él tiene un equipo de kartismo y es de las personas que más saben sobre esta disciplina en el país, además de ser uno de los mejores pilotos. De hecho, el kart que te estoy vendiendo esta en el complejo de ellos.
El teléfono es 442-9290
Mi nombre es Adrián Bejarano, y cualquier cosa que te interese el kart mi número es 827-4928.
Gracias
-
- 8 cilindros
- Contactar:
La verdad es que el kartismo es algo para personas que posean poca experiencia(empezando por categorias menores) , conrespecto a lo de las llantas pueden durar al menos 2 carreras y 2 practicas , (en Formula Mundial)
Yo tengo una opcion en alquiler de un Fittipalfi 2003 con un motor Formula Mundial , si quiere me llama y nos ponemos de acuerdo para que lo probes. 380-9543
Yo tengo una opcion en alquiler de un Fittipalfi 2003 con un motor Formula Mundial , si quiere me llama y nos ponemos de acuerdo para que lo probes. 380-9543
Allan Molina