Categoria Shifter un exito

Campeonato Nacional de Kartismo
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

Pincho la pista es mas o menos asi, la recta mas larga anda por los 75 metros creo despues de meterse en la oreja que esta en la recta de abajo de las esses. Avisenme si van a venir de fijo para ver si les hablo a los de la junta.

Saludos, Henry.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

nanne escribió:De hecho que si quieren venir el unico requisito es que tengan el permiso internacional de la asociacion de ustedes para que puedan inscribirse y pagar la inscripcion (la proxima vez nos organizamos con algun patrocinador para que no tengan que pagar inscripcion, de todos modos si me confirman que vienen yo hablo con la junta a ver que se puede hacer para esta fecha)... estan mas que bienvenidos ya que este circuito es muy ancho y rapido y creo que veriamos una parrilla muy nutrida, tengo entendido que nosotros somos 8 para esta fecha (tal vez mas) y si vienen unos 4 de ustedes seria increible. Avisenme si ocupan ayuda con cualquier cosa, mi celular en CR es el 8291130 y mi correo es hnanne@gmail.com.
Mae no sea agarrado que no paguen inscripcion!!!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tengo entendido que por estar ahora FECOM puede que se faciliten los tramites en la Aduana , Henry con quien hay que hablar al respecto???
.PinCho.

Mensaje sin leer por .PinCho. »

Me parece cool el circuito mas sin embargo pienso que seria mas cool eliminar esa chicana en la recta principal y dejarla libre por lo menos para los shifters para que puedan despegar ahi un rato...

Vamos a ver si vamos a correr alla en alguna este año...

mantenganos informados de las fechas y demas a ver como nos organizamos.

saludos!!!
.PinCho.
Kart #19 MS Kart/TM Racing Team
Dealer de Motores TM Racing para Panama!!!
y Chassises MS Kart Racing Technology!!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ok si llegamos a hacer el evento de shifters , la pista podria llegar a ser mas larga , mucho mas larga , como la que usamos para el GP SUR
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”