Página 1 de 2

Más allá del asfalto...

Publicado: 21 Nov 2009 21:47
por Lineth Valerio
.

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 21 Nov 2009 22:08
por Lineth Valerio
Como empresa, como familia, y como preparadores de pilotos queremos agradecer a Dios por permitirnos cerrar un año deportivo 2009 tan lleno de bendiciones. Nos llena de orgullo saber que toda ¨semilla¨ sembrada fue ¨cosechada¨.

Para cada uno de nuestros pilotos nuestras más sinceras felicitaciones, porque para nosotros ustedes no son ¨test drivers¨, sino que son pilotos completos que se han hecho responsables por su rendimiento en la pista! Para nosotros es una bendición poder conspirar a su favor.

De la misma manera que felicitamos a nuestros pilotos por su entrega, también queremos agradecer a sus padres y patrocinadores quienes han apoyado a sus hijos/pilotos incondicionalmente así como los proyectos que VRS ha sugerido.

Nos complace haber contado con un listado tan prestigioso de pilotos, durante el Campeonato Nacional de Kartismo y Copa ROK.


Cat. Comer:
1) Sebastián Martinez CAMPEON DE LA CATEGORIA
2) Sebastián García
3) Federico Tafur
4) Juan Pablo Peláez

Cat. F160:
5) Santiago García

Cat. MiniMax:
6) Christoper Alens CAMPEON DE LA CATEGORIA

Cat. Fórmula Mundial:
7) Juan Camilo Godoy

Cat. Rotax Max:
8 ) Francisco Chamberlain CAMPEON DE LA CATEGORIA

Cat. ROK:
Francisco Chamberlain
9) Bernal Valverde CAMPEON DE LA CATEGORIA
10) Roberto Lopez
11) Adrian Salazar
12) Andrés Arias
13) Mihael Von-Shoeter

Cat. Shifter Stock:
14) Jean Valerio CAMPEON DE LA CATEGORIA
15) Lineth Valerio
16) Alex Delisser

Cat. DD2:
17) Carlos Godoy
18) Andrés Tafur

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 21 Nov 2009 22:24
por Lineth Valerio
Porsupuesto... que de manera muy especial, una FELICITACION a nuestros pilotos/campeónes.

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 21 Nov 2009 23:01
por Lineth Valerio
... y de una manera más que especial! Nuestra escuela deportiva se llena de orgullo al poder ser parte de un proceso de formación de pilotos como Francisco Chamberlain.

VRS felicita a ¨Chamber¨ por haber hecho ¨karting¨ en todo el sentido de la palabra y por haberlo hecho bien, a lo largo del año.

¨Chamber¨ tuvo la oportunidad de participar en;

- Campeonato Nacional de Kartismo Rotax Max/ CAMPEON
- Copa ROK/ SUBCAMPEON
- Final Mundial Copa Rok, en Italia (Bernal Valverde también asistió)/ 7to Lugar DellOrto Final
- Rotax Max Challenge NACAM/ 1er Lugar Cat. DD2

Sin duda nuestros pilotos hacen valer nuestro trabajo, y le dan significado a cada uno de nuestros esfuerzos. Tanto como para Chamber como para cada uno de los 18 pilotos que tenemos el honor de preparar... les deseamos los mejores de los éxitos en el año 2010.

Y esperamos muy pronto no verlos en asfalto nacional... y verlos volar en alto! En asfaltos internacionales, pero no de pasada sino como pilotos permanentes en pistas con niveles soñados.

Nosotros soñamos con ustedes, gracias por permitirnos FORMARLOS!

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 22 Nov 2009 10:32
por Lineth Valerio
.

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 22 Nov 2009 10:40
por Lineth Valerio
REQUISITOS PARA EL ¨OPEN PRACTICE¨
1) Ser aficionados del Kartismo, y no haber tenido contacto con un kart profesional.
2) Escribirnos a valerioracingschool@hotmail.com.
3) Llenar un formulario de información.
4) A PRACTICAR¡

CONDICIONES PARA EL ¨OPEN PRACTICE¨
1) VRS escogerá la categoría idónea (tipo de motor) según los aficionados registrados.
2) VRS definirá un cronograma para el ¨Open Practice¨ en el que se proveerá información básica de seguridad.
3) Esto será sólo un día de práctica compartido entre varios ¨aficionados¨

Para más información favor contactarnos al correo valerioracingschool@hotmail.com

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 22 Nov 2009 10:58
por Brujita
Me uno a la felicitación de Lineth, y aprovecho para devolverle esta felicitación, pues conociéndola muy de cerca sé que es una de las personas que más se esfuerzan por hacer nuevas cosas y fomentar el deporte, trabajando desde uno de los equipos mas profesionales que dichosamente tenemos en el kartismo nacional.

Ha llegado el cierre de otro año y gracias a Dios podemos decir que no tenemos errores fatales en accidentes o situaciones feas y por el contrario el kartismo sigue creciendo.

Para todos los que de una u otra manera formamos parte de este deporte, que bonito cerrar el año llenos de satisfacción banderitaa

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 23 Nov 2009 22:21
por Volk-sport
De mi parte quiero felicitar a todos los pilotos que compitieron en el campeonato nacional de Kartismo, hicieron un gran esfuerzo por estar ahi y dar tan buen espectaculo.
Quiero extender una felicitacion especial a los muchachos de Valerio Racing School, a quienes he visto las ganas que le han puesto en este campeonato, todas esas practicas y horas de testing se han visto reflejadas en resultados. Dios ha sido muy generoso con VRS.

Este fue un buen campeonato especialmente por la situacion economica mundial.
Las categorias estuvieron muy competitivas, especialmente la formula mundial, ojala hubiese sido asi de chiva cuando yo corri FM.

No hay que dejar de lado la copa ROK que fue todo un exito y llevo a 5 pilotos a correr a Italia.

Saludos

Adrian S

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 23 Nov 2009 22:32
por Bernal Valverde
De verdad muchas gracias y más bien les devuelvo la felicitación a ustedes ya que desde que comencé con ustedes, el karting dio un giro completo tanto en resultados como en los conocimientos que uno adquiere como piloto y estos son esenciales a la hora q uno va a correr en el exterior. Muchas gracias por todo su apoyo y nos vemos en el 2010!

:rr: :rr:

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 24 Nov 2009 05:08
por Advanced Karting Of Miami
Con todo el Carino que les tenemos los felictio son un equipo a todo dar.

Saludos

Familia Advanced Karting

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 24 Nov 2009 16:28
por Manuel Saborío
ya le escribi

me interesa al chile esa practica abiera tal ves sea mi chance de escoger categoria

y felicidades a los pilotos de valerio de verdad muy buen trabajo de todos

muchos campeones para un equipo

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 25 Nov 2009 09:11
por Volk-sport
Bernal Valverde escribió:De verdad muchas gracias y más bien les devuelvo la felicitación a ustedes ya que desde que comencé con ustedes, el karting dio un giro completo tanto en resultados como en los conocimientos que uno adquiere como piloto y estos son esenciales a la hora q uno va a correr en el exterior. Muchas gracias por todo su apoyo y nos vemos en el 2010!

:rr: :rr:
Pura vida Bernal, estamos orgullosos de pilotos como usted, que se han hecho responsables de sus resultados, pero lo mas admirable de Bernal es la pasion que tiene por el Karting, no hay nadie en el Kartismo nacional que lo viva como Bernal.

Saludos.
Adrian S

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 25 Nov 2009 11:35
por chamberlain75
De parte de la familia Chamberlain Ferlini les doy las gracias por un año inolvidable. Muchos pilotos no seríamos lo que somos sin la ayuda de todos los que pertenecen a Valerio Racing School. Todo lo que sé lo he aprendido de ustedes. Se han convertido en mi segunda familia. Felicidades a Bernal, mi mejor amigo y mi mejor contrincante pues tuvimos un año muy emocionante en la Copa Rok. Igualmente felicidades a Jean (el profe) por su campeonato de shifter stock y felicidades en general a VRS porque creo que tuvimos un año espectacular. A Lineth, a doña Heidi, a don Mario y a Adrian muchas gracias por siempre estar al tanto de uno y a todos los mecánicos, puesto que sin ellos nuestro esfuerzo sería en vano.

Muchisimas gracias
Francisco Chamberlain
75

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 25 Nov 2009 12:10
por Volk-sport
Yuyuy bajura Chamber.... casi lloro y todo....

Linda Chamber....

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 25 Nov 2009 14:00
por Lineth Valerio
... bueno a mi si se me salieron las lagrimas! :roll: jjejejej...

Hasta llamé a Marito y leerle sus post¡

La respuesta de Marito a sus posts es:
¨Muchas gracias por su comentarios, la mayor satisfacción es nuestra. Porque cuando un piloto responde a nuestro trabajo, las cosas SUCEDEN. Pero mucha más satisfacción me da saber que aparte de poder prepararlos, ustedes reconocen nuestro papel en su desempeño. Esa humildad solo la tienen los campeones.¨

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 25 Nov 2009 14:07
por Lineth Valerio
.

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 16:55
por pascal
Felicidades a todos los pilotos, e invitar a los que quieran ser parte de esta ESCUELA... 100% recomendada, un grupo profesional y de alta calidad.

Saludos,

Jose Arias

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 16:59
por Advanced Karting Of Miami
Pues a mi se me salieron las lagrimas de los FEOS que son en ese equipo..... bueno Lineth esta excluida.
felicidades

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 17:00
por Bernal Valverde
Volk-sport escribió:
Bernal Valverde escribió:De verdad muchas gracias y más bien les devuelvo la felicitación a ustedes ya que desde que comencé con ustedes, el karting dio un giro completo tanto en resultados como en los conocimientos que uno adquiere como piloto y estos son esenciales a la hora q uno va a correr en el exterior. Muchas gracias por todo su apoyo y nos vemos en el 2010!

:rr: :rr:
Pura vida Bernal, estamos orgullosos de pilotos como usted, que se han hecho responsables de sus resultados, pero lo mas admirable de Bernal es la pasion que tiene por el Karting, no hay nadie en el Kartismo nacional que lo viva como Bernal.

Saludos.
Adrian S
maee muchisimas gracias de veras! jaja diayy es chivisima :P jajaja
chamberlain75 escribió:De parte de la familia Chamberlain Ferlini les doy las gracias por un año inolvidable. Muchos pilotos no seríamos lo que somos sin la ayuda de todos los que pertenecen a Valerio Racing School. Todo lo que sé lo he aprendido de ustedes. Se han convertido en mi segunda familia. Felicidades a Bernal, mi mejor amigo y mi mejor contrincante pues tuvimos un año muy emocionante en la Copa Rok. Igualmente felicidades a Jean (el profe) por su campeonato de shifter stock y felicidades en general a VRS porque creo que tuvimos un año espectacular. A Lineth, a doña Heidi, a don Mario y a Adrian muchas gracias por siempre estar al tanto de uno y a todos los mecánicos, puesto que sin ellos nuestro esfuerzo sería en vano.

Muchisimas gracias
Francisco Chamberlain
75
claramente si! el mejor año claramente! mae y ud tambien hizo un exc campeonato! ojala el 2010 lo disfrutemos como este! felicidades a ud x el campeonato de rotax sr ;)

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 17:31
por Jean Valerio
Pilotos Comer
En este campo personalmente me he adentrado mucho con los pequeños.... y digo pequeños por la edad porque por el resto han dejado claro que son los mas grandes tanto en espiritu como en dedicacion.

Dentro de nuestro plantel de pilotos, especificamente en esta categoria, Valerio Racing School tiene de todo...

Sebastian Garcia
Sebas ha tenido un año 2009 sumamente productivo. Inicialmente el 2009 comenzó como una temporada de ambientacion, puesto que Sebas es de los mas pequeños de la categoria....
Curiosamente el proyecto cambio de perspectiva cuando Sebas Garcia dejó claro que tiene un potencial grande.
Sebas Garcia ha tenido un curva de aprendizaje super acelerada, limitada unicamente porque me le da sueño..... y eventualmente se queda dormido andando en el kart (situacion bastante normal cuando trabajamos con niños tan pequeños)
...en fin, para la pasada final de campeonato Sebas Garcia, (yo le digo colochos) dejo clarisimo que tan preparado esta para enfrentarse al campeonato del 2010

Personalmente no podria haberle pedido mas a este pequeñin porque considero que dio su 101%.... Gracias Sebas y felicitaciones

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 17:42
por Jean Valerio
Juan Pablo Pelaez
Con Juan Pa ha sido un año de mucho trabajo y no lo digo en mala lid, el asunto con JuanPa es que es el que mas disfruta las carreras, tanto asi que nuestro trabajo como Formadores de pilotos fue lograr meterle la seriedad necesaria para que pudiera ser lo competitivo que demostró ser pero sin que el deporte, como un total, perdiera la parte divertida.

Valerio Racing School logró que Juan PAblo Pelaez conociera lo competitivo que puede llegar a ser sin que la actividad se vuelva aburrida o estresante y es una parte muy importante y poco revisada por la mayoria de padres y preparadores....

JuanPa dejó claro para esta final de campeonato que tiene lo que las herramientas para hacer de la temporada 2010 algo historico y Valerio Racing School esta aca para apoyarlo

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 17:51
por Advanced Karting Of Miami
Saludos
Jean recuerde que el Winter ya esta caliente, si tiene Pilotos que quieran venir les ofresco mi equipo como ayuda.

Proximas carreras de Practica

Orlando 11-12-13 Dicembre

Moroso 18-19-20

Saludos

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 18:06
por Jean Valerio
Federico Tafur
Con Fede fue un trabajo diferente...

Valerio Racing School se dedico a hacer de Fede un piloto que fuera lo mas rapido posible pero dentro del asfalto, no fuera....
La situacion con Fede es sencilla... A Fede tuvimos que formarlo para mostrarle que se podia ser muy rapido sin salirse, entromparse, etc...

No fue un trabajo sencillo pero ciertamente es mas facil "quitarle" un poquito que "empujar".
Es de destacar la persistencia que tiene Fede, ya que no siendo de los mas rapidos de su categoria nunca perdio el empuje y de hecho su persistencia le dio frutos claros hacia el final de la teporada 2009.

Fede, siga asi, Valerio Racing School esta comprometida con su proyecto y me siento orgulloso de formar parte de mismo.

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 18:07
por Jean Valerio
Advanced Karting Of Miami escribió:Saludos
Jean recuerde que el Winter ya esta caliente, si tiene Pilotos que quieran venir les ofresco mi equipo como ayuda.

Proximas carreras de Practica

Orlando 11-12-13 Dicembre

Moroso 18-19-20

Saludos
Aro, pura vida Donald, de hecho estamos coordiando con Chamber y de una aprovecho para ofrecerle mis servicios como mecanico si los requiere....

Re: Más allá del asfalto...

Publicado: 26 Nov 2009 18:17
por Jean Valerio
Sebastian Martinez
De los pequeños, Sebas Martinez es el mas disciplinado, en la pista Sebas sencillamente es un piloto muy facil de formar porque tiene la disposicion de seguir consejos y sugerencias de manejo...

De Sebas nunca he recibido un "es que no puedo"....

Este pequeñin lo intenta y si no lo logra lo vuelve a intentar y eventualmente triunfa en coordinar sus movimiento, su mente y su actitud...

Nota aparte, la categoria COMER fue de las mas reñidas en el 2009 y Sebas Martinez consolido su primer campeonato, inmerso en una de las categorias mas disputadas y mas reñidas.

Felicidades Sebas, a VALERIO RACING SCHOOL le encanta tener pilotos disciplinados y dispuestos a entregarlo todo en la pista