Categoria Shifter un exito

Campeonato Nacional de Kartismo
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Categoria Shifter un exito

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Sinceramente a mi me tiene muy motivado el hecho de que se este dando el regreso de esta categoria , no fui uno de los re-iniciadores pero he vivido el proceso , donde al inicio eramos solo 3 , y actualmente ya hay un grupo fijo de 7 sin contar a los demas (Jeffry , Chaput ) como ven ustedes esta tomando fuerza .
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

definitivamente los heat de shifter son un éxito.... esta buenisimo ese crecimiento serían mucho mejor si más decidieran incorporarse...
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Si si, aqui lo que hace falta es que Jeffry, Lopez, Chaput y Salvanni se decidan a meterse..... usted se imagina una parrilla de salida con 10 o 12 Shifters....!!!!!!!!!!!!!!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Eso no es nada muy lejano , es cuestion de trabajar mas en los circuitos y hacerlos mas interesantes
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Allan Molina escribió:Eso no es nada muy lejano , es cuestion de trabajar mas en los circuitos y hacerlos mas interesantes

Buen punto.... ey pero ver una parrilla de shifter asi si seria un sueño.... demaciado bueno!!!!!!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

bueno, para los que querian circuitos, ahi esta! Vamos para las SS
Daniel Chaput

Mensaje sin leer por Daniel Chaput »

Jean Valerio escribió:Si si, aqui lo que hace falta es que Jeffry, Lopez, Chaput y Salvanni se decidan a meterse..... usted se imagina una parrilla de salida con 10 o 12 Shifters....!!!!!!!!!!!!!!!
cuando "lucky" esta listo...voy a meterme en las carreras..especialmente ahora que no hay pianos metallicos.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pero no se vuelva pura paja mae
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

Y Jeffrey, Lopez, Gallo Tapado? Ahora que vamos para las esses no se vuelvan pura paja... A Kevin y Tim, ahi los esperaremos en la shifter 8)
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que Tim esta apuntado y Kevin ni que se diga es cuestion de puyarlos mas ademas el crecimento de la categoria es muy grande tambien no olvidemos Jose Hernandez que por ahi me confirmaron que para el otro año le entra a y posiblemente Paul Dorzan le llega otra ves
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

di, si otra vez yo me apunto, siempre cuando tenga plata.

pichudo numero 22 ,me gusto por que me ganaron los que yo sabia, pero les gane a un monton que llevan mas tiempo en esto, pero una buenas mordidas, lo que me daba miedo era que me ganaran todos pero no fue asi y vamos pa lante, ahora con frenos nuevos, mufla, y menos peso de mi parte y claro una mejor ralacion porque anduve la misma relacion de jan pero es imposible por la sincilla razon que le llevo como 70lbs. pero vamos pa lante me gusto demasiado, porque me puedo morder con varia gente. todos corren en *** y manejan demasiado. tim de gigante salio de primero y todo , y aun asi lo alcanze lo pase y jale y el lleva mas tiempo que yo y peso menos, pero no le quita nada de merito que maneja bien,y lo pase con la cabeza no fue puro kart, ademas todos andamos 125cc osea la diferencia es el manejo.

pero de verdad de mucho me falta aprender sobre todo a los que me ganaron, jan, moli y gato .maneja en p...ta , por eso me gusta hecharme y me gustaria hecharme para volver a morderme con todos, que todos son bien tuanis, y me gusta porque en el automivilismo en la guacima solo peleas ,gritos, argollas y demas, y en los go-karts todos se llevan bien y todos se apoyan y eso me agrada

les digo con mucho respeto "GRACIAS POR LA CARRERA PASADA SON UNA TEJA TODOS"
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pura Vida Jeff y usted sabe que en lo que le pueda ayudar para eso estamos ok
.PinCho.

Mensaje sin leer por .PinCho. »

Que tal Moli, espero que bien,

aca en Panama esta cojiendfo mucha fuerza tambien. Para eta carrera que viene somos 8 shifters y hay 2 mas inactivos que pronto volveran a la pista.

Cuando vengan en noviembre podremos tener una grilla como de 15 pilotos contandolos a ustedes en la shifter, asi que va ser una locura esa vaina... no falten

saludos y suerte por alla.
.PinCho.
Kart #19 MS Kart/TM Racing Team
Dealer de Motores TM Racing para Panama!!!
y Chassises MS Kart Racing Technology!!!
mau
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau »

Eso no es nada muy lejano , es cuestion de trabajar mas en los circuitos y hacerlos mas interesantes
Hablando de circuitos porque nunca han hecho un circuito callejero? :?: ? se imaginan esos chuzos en las calles de los Yoses mas de uno fijo vuela..
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

De hecho hace como 2 años hubo una fecha en la entrada de la pista de la sabana y fue todo un exito , como siempre hizo falta un poco de publicidad
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Señores, segun me comentaron para el 2007 vienen:
Manolo De Oña
Juan I Sanso
Jose Hernandez

.....se va a poner Ruda la cuestion!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Y mae ahora si hay que ponerse las pilas
.PinCho.

Sres que tal??

cuando es su proxima fecha??

hay varios aqui que queremos ir a medirnos con ustedes pero esta ves en su terreno, ya que en noviembre les toca a usted venir devuelta a la pista que ya corrimos a principio de año.

saludos y me avisan please!!!!
.PinCho.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

La proxima fecha de campeonato nacional es es 13 de agosto, mas que bienvenidos todos los Panas!!! El circuito son las SS de la Guacima!!

Saludos y nos vemos aca en CR :-#
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

De hecho que si quieren venir el unico requisito es que tengan el permiso internacional de la asociacion de ustedes para que puedan inscribirse y pagar la inscripcion (la proxima vez nos organizamos con algun patrocinador para que no tengan que pagar inscripcion, de todos modos si me confirman que vienen yo hablo con la junta a ver que se puede hacer para esta fecha)... estan mas que bienvenidos ya que este circuito es muy ancho y rapido y creo que veriamos una parrilla muy nutrida, tengo entendido que nosotros somos 8 para esta fecha (tal vez mas) y si vienen unos 4 de ustedes seria increible. Avisenme si ocupan ayuda con cualquier cosa, mi celular en CR es el 8291130 y mi correo es hnanne@gmail.com.
Burnout

Mensaje sin leer por Burnout »

Yo de fijo quiero meterme en shifter pero necesito ayuda buscando un kart. Por favor me avisa si alguien sabe donde puede consiguir uno.
Por otro lado, que tal un catagoria de shifter stock con menos peso que corre con los shifters de ahora. Tal vez esto traer mas personas a la catagoria por ser mas barato.
Que opina?

Tim
.PinCho.

Tim yo tengo un motor TM Racing Moto a la venta al cual le acabo d hacer overhaul completo.

Le puse desde cigueñal y balineras etc hasta piston balineras anillos TODO paps.

tiene hasta el fuel pump kit instalado y con su fuel pump nuevecito. pienso que este motor camina mas que los hondas y demas que tienen en CR.

voy a tomarle fotos para mandartelas.

Aparte soy el dealer de TM Racing para Panama y tengo muchos repuesto y lo que no tenga te lo consigo.
.PinCho.
.PinCho.

nanne escribió:De hecho que si quieren venir el unico requisito es que tengan el permiso internacional de la asociacion de ustedes para que puedan inscribirse y pagar la inscripcion (la proxima vez nos organizamos con algun patrocinador para que no tengan que pagar inscripcion, de todos modos si me confirman que vienen yo hablo con la junta a ver que se puede hacer para esta fecha)... estan mas que bienvenidos ya que este circuito es muy ancho y rapido y creo que veriamos una parrilla muy nutrida, tengo entendido que nosotros somos 8 para esta fecha (tal vez mas) y si vienen unos 4 de ustedes seria increible. Avisenme si ocupan ayuda con cualquier cosa, mi celular en CR es el 8291130 y mi correo es hnanne@gmail.com.

Que tal Henry,

Graciass por el apoyo, lo de la licencia estoy clarito, ya estamos trabajando en eso. Lo de la inscripcion seria buen incentivo asi mismo como nosotros se la perdonamos aca a ustedes jejeje...

Si vamos vamos como 5 creo yo. Estamos trabajando en la logistica de el trasporte y demas.

Con cuanto peso corren ustedes???

manden algun video o fotos del trasado nuevo como es please...

se los agradesco bye
.PinCho.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

.PinCho. escribió:
Que tal Henry,

Graciass por el apoyo, lo de la licencia estoy clarito, ya estamos trabajando en eso. Lo de la inscripcion seria buen incentivo asi mismo como nosotros se la perdonamos aca a ustedes jejeje...

Si vamos vamos como 5 creo yo. Estamos trabajando en la logistica de el trasporte y demas.

Con cuanto peso corren ustedes???

manden algun video o fotos del trasado nuevo como es please...
se los agradesco bye
mae en este foro moli puso una foto de google earth de la pista... aki esta el link: viewtopic.php?t=4782

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
.PinCho.

Ya vi ok seria en las SSS pero de ahi cuando uno va hacia atras para donde coje??

eso no esta claro en la foto...

que metraje tiene??

de cuanto es la recta??

saludos.
.PinCho.
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”