Nueva Junta Directiva ACEK

Campeonato Nacional de Kartismo
Juan Diego
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2006 19:24

Nueva Junta Directiva ACEK

Mensaje sin leer por Juan Diego »

Primero quiero agradecer a todos los que apoyan al kartismo nacional y por supuesto a las personas de prensa que nos brindan una gran colaboración para el desarrollo de estas actividades deportivas.
Ayer jueves 22 de junio en horas de la noche se realizó una asamblea general de socios y miembros de la junta directiva de ACEK, la cual tenía como principales objetivos, someter a votación la papeleta de la nueva junta directiva, aprobación de reglamentos y varias reformas en los estatutos. Esto con el fin de convertir esta disciplina en algo cada vez más profesional y capaz de brindar las condiciones que ustedes se merecen.
Con el fin de convertirnos en una asociación de reconocimiento estatal, con el respaldo del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreacíon (ICODER), hemos sido inscritos y avalados por la Federación Costarricense de los Motores (FECOM), todo esto votado a favor y por decisión unánime de los socios presentes.

Esta es la nueva junta directiva periódo (2006 - 2010), la cual está comprometida con todos y cada uno de ustedes a poner muy en alto el kartismo nacional.

PRESIDENTE: Timothy Allan Vivian

VICEPRESIDENTE: Henry Nanne Prestinari

TESORERO: Gerardo Quesada Ramírez

SECRETARIO: Rodolfo Molina Anchia

VOCAL 1: Alex Alem

VOCAL 2: Juan Diego Zúñiga Mata

FISCAL: Rudy Hernández


Personalmente como miembro de la junta directiva de ACEK, me pongo a las órdenes de todo aquél que tenga alguna inquietud o sugerencia en pro de esta disciplina. Para contactarme pueden escribir al correo ti2jdz@hotmail.com
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3024
Registrado: 22 Sep 2005 12:43
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Mucha suerte a esta nueva junta directiva que tiene muchos retos por delante mas aun cuando se esta dando un crecimiento en este deporte . Exitos muchachos, y como siempre me pongo a disponibilidad de la junta.
Juan Diego
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jun 2006 19:24

Mensaje sin leer por Juan Diego »

Muchas gracias Allan, estamos trabajando duro desde ya! y le agradezco su disponibilidad y aporte a la asociación
Avatar de Usuario
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3473
Registrado: 20 Sep 2005 10:48

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Todas las bendiciones para la junta directiva nueva....a ponerle bonito!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”