Página 1 de 1

Categoria SHIFTER 2007

Publicado: 17 Ene 2007 09:03
por nanne
Maes, parece que somos como 13 este año, corrijanme si me equivoco... pero ademas de los DD2 (RM1), va a ser la parrilla mas tuanis.

Yo
Jean
Moli
Vieto
Juan
Top Cat
Juani
Tim
Kevin
Choto
Paul
Lineth
Cevede (Pana)

Mas unos 5 o 6 DD2, va a ser una parrilla de 18-20 karts, jejeje...

Publicado: 17 Ene 2007 09:56
por JEFFORD
Y NO ME OLVIDEN

JEFFREY COTO

JAJJA

Publicado: 17 Ene 2007 10:21
por nanne
JEFFORD escribió:Y NO ME OLVIDEN

JEFFREY COTO

JAJJA
Vas a correr ahora si?!?

Publicado: 17 Ene 2007 10:43
por dc
se va correr solo la monomarca o tambien la categoria libre?

Publicado: 17 Ene 2007 10:46
por nanne
Se van a correr juntas la Honda Box Stock, la shifter modificada y la DD2.

Publicado: 17 Ene 2007 12:04
por Don Gato
Como unos 8 shifter en la modificada y 5 en la Box Stock... bueno y si los DD2 se animan a correr... aunque esten puntuando por separado las 3 categorias para los pilotos va a ser muy bueno el tener mas roce en la pista 8)

Publicado: 17 Ene 2007 12:08
por pascal
Q son los DD2?

Publicado: 17 Ene 2007 14:20
por dc
las categorias puntuan por separado o habra penalizacion con peso para la modificada?

Publicado: 17 Ene 2007 14:34
por nanne
DD2 es lo que antes era RM1.

Las categorias van a puntuar por separado, pero se estara alterando el peso de las dos shifter a travez del año para poder equiparar.

Nanne.

Publicado: 17 Ene 2007 14:34
por drs racing pty
que categoria es honda box stock?

Publicado: 17 Ene 2007 14:38
por nanne
drs racing pty escribió:que categoria es honda box stock?
La Honda Box Stock es una nueva categoria que se abre este año. Los motores que se utilizan son Honda CR125 totalmente "box stock", es decir, sin ninguna modificacion. Se estara homologando un tipo de mufla, un tipo de filtro, un tipo de carburador, etc. La idea es motores identicos en todas las medidas.

SAVA esta trayendo estos motores a un precio especial de $2000 listos para correr (sin mufla ni montante) en esta categoria. Ya tenemos alrededor de 5 participantes con motor reservado y estara viniendo otro pedido a SAVA en estos dias.

Publicado: 17 Ene 2007 21:57
por Eric Bacherer H
esta categoria va a estar bastante competitiva, espero que el otro año se mantenga asi...

Publicado: 18 Ene 2007 01:12
por abishek
Disculpen mi intromisión al tema

Necesito saber 1 o 2 cosillas, que tipo de frame y motor anda el mae de Kartvader (kartvader.com) si alguno de ustedes sabe?????

Gracias p sus respuestas

Saludos

Publicado: 18 Ene 2007 01:36
por Charlie Fonseca
Que peso la Box Stock ?

Publicado: 18 Ene 2007 08:19
por nanne
Charlie, el reglamento completo esta aqui:

http://acek.webdesigncostarica.com/inde ... 0&Itemid=6

Segun el Articulo 11B:

"El peso será 380 libras sujeto a criterio emitido por ACEK para equiparar los motores con los motores de Artículo 11. "

Hoy hay una asamblea extraordinaria en donde se estara tocando esta categoria, por si algun socio le interesa ir.

Publicado: 18 Ene 2007 10:51
por JEFFORD
nanne escribió:
JEFFORD escribió:Y NO ME OLVIDEN

JEFFREY COTO

JAJJA
Vas a correr ahora si?!?
DI MAE, EL ANO PASADO CORRI DOS CARRERAS, ESTE ANO POR LO MENOS 4 ME HECHO.

CUENTEN CONMIGO

JEFFREY

Publicado: 21 Ene 2007 15:40
por Allan Molina
JEFFORD escribió:
nanne escribió:
JEFFORD escribió:Y NO ME OLVIDEN

JEFFREY COTO

JAJJA
Vas a correr ahora si?!?
DI MAE, EL ANO PASADO CORRI DOS CARRERAS, ESTE ANO POR LO MENOS 4 ME HECHO.

CUENTEN CONMIGO

JEFFREY
Mae manda si no se hecha , miedo miedo!!!

Publicado: 23 Ene 2007 20:12
por Volk-sport
pascal escribió:Q son los DD2?
Ok. DD2 es una clase nueva en el pais, ya tiene varios años de correrse en europa y USA, son de la familia ROTAX.
Esta categoria anteriormente se llamaba RM1, tenia regulaciones para el fabricante del chassis que era SODI y claro motor Rotax, una categoria full spec, chassis y motor iguales para todos.
Para el año 2006 ROTAX decidio que cualquier marca podia fabircar el chassis para RM1 que en ese momento cambio de nombre a DD2 esto porque el nombre RM1 es propio de SODI.

Porque se llama DD2? Ok esto se debe a su principal caracteristica que es no tener CADENA como todo los karts, entonces es un DIRECT DRIVE(DD2), esto porque el eje atraviesa el motor y sale por el otro lado sin necesidad de usar cadena, el numero 2 es por ser la segunda generacion de esta classe digamoslo asi.

Otra de sus caracteristicas es que tiene dos cambios tipo paleta como los de los carros formula muy avanzados, dicho sea de paso muchos de los equipos de formula uno los usan actualmente para entrenar a sus pilotos.
Tambien otra de sus caracteristicas es que tiene frenos delanteros y dos frenos traseros esto gracias a su rotaflex que se usa en el eje.

Tambien otra caracteristica muy especial es que tiene un sistema de absorcion de golpes y lo hace muy seguro. Asi como unas cuantas cosas mas para mejor seguridad de todos en la pista.

Es un kart de nueva generacion que cumple una de las ideas nuevas del kartismo: Bajo mantenimiento....!!!!

Los interesados en verlos pueden ir a la proxima fecha del campeonto nacional les digo que son un chuzoto y suenan demasiado chuzo....


http://www.rmaxchallenge.com/page.cfm?c ... display=67

Publicado: 25 Ene 2007 10:54
por pascal
Volk-sport escribió:
pascal escribió:Q son los DD2?
Ok. DD2 es una clase nueva en el pais, ya tiene varios años de correrse en europa y USA, son de la familia ROTAX.
Esta categoria anteriormente se llamaba RM1, tenia regulaciones para el fabricante del chassis que era SODI y claro motor Rotax, una categoria full spec, chassis y motor iguales para todos.
Para el año 2006 ROTAX decidio que cualquier marca podia fabircar el chassis para RM1 que en ese momento cambio de nombre a DD2 esto porque el nombre RM1 es propio de SODI.

Porque se llama DD2? Ok esto se debe a su principal caracteristica que es no tener CADENA como todo los karts, entonces es un DIRECT DRIVE(DD2), esto porque el eje atraviesa el motor y sale por el otro lado sin necesidad de usar cadena, el numero 2 es por ser la segunda generacion de esta classe digamoslo asi.

Otra de sus caracteristicas es que tiene dos cambios tipo paleta como los de los carros formula muy avanzados, dicho sea de paso muchos de los equipos de formula uno los usan actualmente para entrenar a sus pilotos.
Tambien otra de sus caracteristicas es que tiene frenos delanteros y dos frenos traseros esto gracias a su rotaflex que se usa en el eje.

Tambien otra caracteristica muy especial es que tiene un sistema de absorcion de golpes y lo hace muy seguro. Asi como unas cuantas cosas mas para mejor seguridad de todos en la pista.

Es un kart de nueva generacion que cumple una de las ideas nuevas del kartismo: Bajo mantenimiento....!!!!

Los interesados en verlos pueden ir a la proxima fecha del campeonto nacional les digo que son un chuzoto y suenan demasiado chuzo....


http://www.rmaxchallenge.com/page.cfm?c ... display=67
Ahhh ok son los RM1, pura vida x la aclaracion...

Publicado: 25 Ene 2007 15:20
por Volk-sport
Pura vida.

Los pueden ver junto con las otras categorias el fin del 3 y 4 de feb en la guacima que es la primera fecha de karts.