Página 1 de 1

Speed IK... cumple su ciclo.

Publicado: 25 May 2007 13:12
por Lineth Valerio
Quisiera informarles que SPEED IK ha concluido su ciclo de funcionamiento, Dios nos permitió concretar la venta de todo el equipo, oportunidad que no podíamos dejar pasar.

Honestamente esta venta genera un contraste de sentimientos, porque conociendo ustedes nuestras intenciones podrán saber que SPEED IK, era para nosotros más que un negocio, un sueño. Sin embargo, como empresa se ve expuesta a oportunidades que nos despiertan del sueño y nos recuerdan que es un negocio, por lo que hoy, lo debemos dejar ir.

Una empresa compro el equipo y lo lleva para San Carlos. Nuestras instalaciones cierran oficialmente sus puertas el 1 de Junio, pero nuestro último día de funcionamiento es este domingo 27.

* Este viernes tenemos un evento privado de 7pm a 10pm. Nos pueden visitar antes de las 7pm a después de las 10pm.


Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas que visitaron nuestras instalaciones... y que se convirtieron en más que clientes... sino amigos.

Pueden estár seguros que su semilla fue sembrada en tierra fértil.
Bendiciones para todos.
Familia Valerio Monge.

Publicado: 25 May 2007 13:25
por Ferraro70
pues es una lastima!!! pero es completamente comprensible que hay ofertas que no se pueden dejar pasar!!! yo ya llevaba tiempo sin ir a Speed IK, pero antes si lo frecuentaba y creo que ahora lo unico que me queda por decir es GRACIAS por darnos la oportunidad de ir a matar fiebre cuando no se podia ir a la guacima!!
Atte: Stefano Ferraro

Publicado: 25 May 2007 14:02
por Don Gato
Lo lindo es que a muchos nos quedan muy buenos recuerdos de IK!!!! :-# :-#

Publicado: 25 May 2007 16:29
por Alberto J.
Si, es una lástima, pero como dice Top Cat son muchos los buenos recuerdos que quedan. Y les deseo lo mejor en proyectos actuales y futuros.

Saludos

Alberto

Publicado: 25 May 2007 16:40
por yoorch
Alberto J. escribió:Si, es una lástima, pero como dice Top Cat son muchos los buenos recuerdos que quedan. Y les deseo lo mejor en proyectos actuales y futuros.

Saludos
de verdad que quedan miles de recuerdos buenisimos en IK

al igual que alberto, suerte en los proyectos futuros que no dudo que sean de lo mejor a como siempre lo ha hecho valerio racing

Publicado: 25 May 2007 21:12
por fernandoj
Que sorpresa me llevo!!


No les voy a negar que me hubiera gustado que siguiera toda la vida, pero entiendo que tenian que aprovechar esta oportunidad.


Mucha Suerte en todo!

Publicado: 26 May 2007 18:22
por Volk-sport
Bueno mas mañana hay que llegarle de fijo para despedir al indoor....
Todo en la noche tipo 8 les parece?

Publicado: 26 May 2007 18:40
por piconcr
lastima no guarde fotos para recordar

Publicado: 26 May 2007 19:07
por Gerardo Vargas
ay...no!!! q aguevado,ni modo,bueno almenos la pase super bien todas las veces q fui,si no hago nada hoy,voy,si no mañana fijo.

Publicado: 26 May 2007 19:08
por Gerardo Vargas
Y q horario van a tener mañana domingo?

Publicado: 26 May 2007 22:20
por Lineth Valerio
Hasta las 9pm abierto al público... luego, sólo para la familia kartista. Osea, cuando quieras.