SEMA 2006: La sorprendente Ford F-650 por DeBerti

Foro a cargo de la Repuestos FM
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

SEMA 2006: La sorprendente Ford F-650 por DeBerti

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

En tiempos de automóviles pequeños y combustibles alternativos, esta mega-camioneta debe ser lo más politicamente incorrecto que ha visto la luz. Aún así y según nos cuentan nuestros compañeros en el SEMA, atrae a las multitudes como la miel a las moscas. La preparación de las fotos está basada en la Ford F-650 de seis ruedas, pero tiene un cuerpo más alargado que permite acomodar seis asientos y seis pantallas de vídeo, convirtiéndola en una 6x6x6 (o 666 para los ambientalístas acérrimos). Las puertas traseras que permiten el acceso a las dos filas de asientos de atrás son de gaviota, mientras que las delanteras se abren al estilo Lamborghini.

Este gigantesco monstruo-mecánico-traga-combustible, corre sobre una suspensión neumática para aminorar cualquier bache del camino, aunque es improbable que con ruedas de ese tamaño uno sienta algo que no sea otro automóvil aplastado. Un motor Caterpillar de 330 hp y una caja automática Allison, hacen su mejor esfuerzo para mover a la Ford F-650 creación de DeBerti Design.



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jomahu
Mensajes: 26
Registrado: 07 Nov 2006 00:29

Mensaje sin leer por jomahu »

Me recuerda la Dodge T Rex, igual de monstruosa con un V10...lastima, tall vez algun dia cuando baje las gas, ese carro tenga futuro
Responder

Volver a “Temas generales de Tunning”