como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Campeonato on-line de jugadores del GT4
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por llillogt4 »

para cuando el proximo champ,brenz ¿?¿?¿?¡
ya creia que me habria perdido alguna fecha :bom: :bom: banderitaa banderitaa rrr
un abrazo para toda la peña :study: :study:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que pasa peña vamos a preparar otro o queee?¿¿?¿? banderitaa banderitaa :shaking2: banderitaa banderitaa :spiderman: :spiderman: :spiderman: :bom: :bom:
jmadrigal
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jul 2006 19:32
Ubicación: Santa Bárbara

Re: como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por jmadrigal »

????????? :roll:
Jairo Madrigal Hurtado
http://www.fusionworkscr.com
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por Brenes »

Que tal llillo pues sinceramente no he tenido tiempo para ir organizando el proximo pero pronto tendre noticias!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por llillogt4 »

venga hombre dale chicha que si no nos apalancamos,yo estoy ahora con el gt 3 version yankee,la verdad que son muy parecidos pero esta todo mas complejo,aun no empece con las endurance,y llevo el 43 por ciento por ahora,..,los carros son muy parecidos y los premios de las diferentes carreras,.un saludo a toda la peña del foro,,..llillo banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :spiderman: :spiderman: :study: :study: banderitaa banderitaa
jmadrigal
Mensajes: 40
Registrado: 13 Jul 2006 19:32
Ubicación: Santa Bárbara

Re: como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por jmadrigal »

El GT3 para mi es un jegazo tambien. Hay ciertas consideraciones con las fisicas y esas cosas... es como menos real. Pero me ayuda mucho no tener tantos carros, asi no pierdo tiempo escogiendo jajaja Pero tambien cuesta mucho hacer dinero.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
Jairo Madrigal Hurtado
http://www.fusionworkscr.com
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: como van los preparativos del proximo champ¿?¿?

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal madrigal,bueno yo lo baje del torrent y de primeras le hice lo de l1 r1 para subirle a nivel profesional y la verdad que sacarse los bronces y alguna plata esta facil pero ponerte a sacar todo oros es una liada bastante jodida en la version yankee ,solo tengo 17 platas y 31 bronces creo mas o menos y en 2 , 3 , estoy en el 60.0 % TODOS LOS CARNETS SACADOS Y TAL PERO los carros te los dan cuando haces los 8 carnets en oro y aun no consegui ninguno asi,...por ahora el que mas me gusta es el denso supra,el fto race , el subaru de race ,tengo el toyota gt1 road car,el escudo suzuki,los paganis de race y de serie,.aun no compre ningun mercedes ni audi,ni las competencias de toyota altezza,tampoco empece las endurance....asi que tengo competencias guapas aun.--un saludo

brenes a ver que pasa .dani,...lucy,...mats---ç

:bom: :bom: :bom: banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “Campeonato GT4”