Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Campeonato on-line de jugadores del GT4
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal peña,...luifer,enhorabuena porque vittelo se llevo el champ......me quede dormido y no vi la carrera,...que pufo,. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
no se que verga han hecho ni que ha pasado con el chumi,que la ha liao creo,...el petrov,,que iba primado por su colega weber para dejarle es asiento caliente,..bla bla,...el caso es que este año ha pasado lo que nunca,..3 o 4 veces han fallado de libro en la cali de monaco,..y en la estrategia tb :lengua: ,..no vi la carrera,..no se como lo hizo el vitali petrov,.pero el caso es que mi viejo curra en la factoria de renault y es su 8º titulo de constructores,..eran los 3 mas chuzos el red bull el ferrari y el renault,,
esperando ..,.,un abrazo ,.tristes tardes de domingo p'ara mi.., :no: :no: :no: :no: :shaking2: :shaking2:


p.d brenes te refieres a la prueba con el evoII maxitouring de las carreras que son 24 carreras con carro ya seleccionado y que sales con (delay),que has de ir recuperando posiciones,.¿?¿?esa me llevo una semana mas o menos,..es el mejor carro de touring el mercedes viejo,.acelera a muerte y es ligero,.,..recuerdas la prueba pasada que todos le dabais con el astra¿?¿ yo prefiero el old school con el mercedes de 399 hp,se puede ganar el dtm con ruedas duras sin problemas,...la lastima es que cuando por primera vez pasas las pruebas no sabes con que tunings te puedes llevar los 200 puntos,..es una pasada luego hacer carreras a 180 o 200 puntos,..
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Brenes »

llillogt4 escribió:que tal peña,...luifer,enhorabuena porque vittelo se llevo el champ......me quede dormido y no vi la carrera,...que pufo,. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
no se que verga han hecho ni que ha pasado con el chumi,que la ha liao creo,...el petrov,,que iba primado por su colega weber para dejarle es asiento caliente,..bla bla,...el caso es que este año ha pasado lo que nunca,..3 o 4 veces han fallado de libro en la cali de monaco,..y en la estrategia tb :lengua: ,..no vi la carrera,..no se como lo hizo el vitali petrov,.pero el caso es que mi viejo curra en la factoria de renault y es su 8º titulo de constructores,..eran los 3 mas chuzos el red bull el ferrari y el renault,,
esperando ..,.,un abrazo ,.tristes tardes de domingo p'ara mi.., :no: :no: :no: :no: :shaking2: :shaking2:


p.d brenes te refieres a la prueba con el evoII maxitouring de las carreras que son 24 carreras con carro ya seleccionado y que sales con (delay),que has de ir recuperando posiciones,.¿?¿?esa me llevo una semana mas o menos,..es el mejor carro de touring el mercedes viejo,.acelera a muerte y es ligero,.,..recuerdas la prueba pasada que todos le dabais con el astra¿?¿ yo prefiero el old school con el mercedes de 399 hp,se puede ganar el dtm con ruedas duras sin problemas,...la lastima es que cuando por primera vez pasas las pruebas no sabes con que tunings te puedes llevar los 200 puntos,..es una pasada luego hacer carreras a 180 o 200 puntos,..
NO llillo la que me falta es la ultima de Driving Missions siempre quedo de tercero me cuesta un monton!!!!!!!!! Y como la pista es tan larga me canso mut rapido!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

claro la mision 24 que son 5 mercedes contra el evoII con ruedas duras,..si apuras las zonas con un poco de truco y con paciencia ,..tienes que ver al 3º en la curva de 180 º despues de la zona rapida,antes del primer carrusel has de ir 3º creo,,.no es tan dificil ademas nos sabemos la pista de pe a pa,...el carro es la boma se nota y todo cuando va cogiendo grip,..jajaja,..yo recuerdo al principio que no sabia bien como apurar la de new york de los clasicos japos ,.me costo un par de dias,..jajaja,..tb recuerdo de los oros licencia s que me hice 4 o 5 del tiron ,...en una tarde,,jeje,hice motegi creo,.suzuka,.laguna seca,..fuji,..y le mans me parece con un toyota creo,..,..todo en oros ,..las fui grabando todas las repes,..tenia 18 o 20 pero ahora con nuestros campeonatos borre las 4 o 5 repeticiones primeras,..
como va lo del campeonato,.,.no os parece bien lo de que elija stage el que quede ultimo como en los handicaps de gt¿?¿
asi tb te libras de tener que probar tu todos los carros para las fechas,..habra mas variedad segun lo que nos tira mas a cada uno,..el que no cuelgue video no puntua y no puede elegir asi hay incentivos aunque una fecha se te de mal...puedes recuperar en la siguiente si la preparas tu ,no¿?¿
ademas recuerdo que esamanera ya la usamos el año pasado no¿?¿
Avatar de Usuario
Landococ
Mensajes: 5
Registrado: 11 Nov 2010 16:06
Ubicación: Zarcero

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por Landococ »

Brenes escribió: NO llillo la que me falta es la ultima de Driving Missions siempre quedo de tercero me cuesta un monton!!!!!!!!! Y como la pista es tan larga me canso mut rapido!!!!!!!
Men si la verdad es dificil. Hay que agarrarle el ritmo muy bien. Y por ahi hay 2 partesillas donde la verdad uno no necesita ir por la pista! :shaking: jaja. Y en la curva del karussell pueden agarrarla por afuera, jaja, pegado a la pared. jaja. :roll:

Pero esa pista es demasiado buena! Esa pista + GT4 con el realismo, la verdad es increible, uno no puede cortar curvas, pasarse en las frenadas, irse de mas en las salidas de curvas. :ogre: :ogre: Es perfecta! La veradad nunca me aburriria!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 406
Registrado: 28 Feb 2010 15:31

Re: Arcade Mode Fecha El Capitan Gran Turismo 4

Mensaje sin leer por llillogt4 »

que tal peña,..lo unico que le falta es un editor de pistas y que alguien diga como pollas se hacen las partidas en red con host,...porque recuerdo que con adaptador de red y pc en nuestras casas deberiamos poder congregarnos online,con uno como host y dando la ip a los otros cinco..peo son unos vergas,.y unoscomeollas de ven y paga otros 400napos del ala si8 quieres emocion online,.. :no: :no: :no: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
ya no me acuerdo de como hice pero la mission 24 me llevo como una semana,..6 o 7 horasdia
Responder

Volver a “Campeonato GT4”