La Guacima en GT5

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Quillos »

Hola,

Alguien tiene la pista de La Guacima disenada en GT5 o sabe como se podriar adquirir?

Gracias
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por lantratukiki »

WTF se puede?!'
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por rafa88om »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: yo la quiero!!!!!!!!!!
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Quillos »

Supuestamente se puede disenar pistas, pero yo estoy empezando con el juego y no se sus limitantes. Me parecio que algun momento lei que alguien habia hecho LG para algun juego.
Avatar de Usuario
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 12 Mar 2011 16:13

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por JosePabloA »

No no hay pista de LG para GT5. Si hay un creador de pistas pero es muy difícil hacerla ahí.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Brenes »

Se pueden crear circuitos eso si pero La Guacima no porque el course maker no permite muchas opciones para modificar todo el circuito en cuestion de curvas!!! Ahora si se refiere a quienes crearon la Guacima creo que es Live for Speed o GTR2 no estoy seguro.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Mats »