La Guacima en GT5

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Quillos »

Hola,

Alguien tiene la pista de La Guacima disenada en GT5 o sabe como se podriar adquirir?

Gracias
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por lantratukiki »

WTF se puede?!'
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por rafa88om »

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: yo la quiero!!!!!!!!!!
Quillos
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 197
Registrado: 21 Mar 2007 18:33

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Quillos »

Supuestamente se puede disenar pistas, pero yo estoy empezando con el juego y no se sus limitantes. Me parecio que algun momento lei que alguien habia hecho LG para algun juego.
Avatar de Usuario
JosePabloA
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 12 Mar 2011 16:13

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por JosePabloA »

No no hay pista de LG para GT5. Si hay un creador de pistas pero es muy difícil hacerla ahí.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Brenes »

Se pueden crear circuitos eso si pero La Guacima no porque el course maker no permite muchas opciones para modificar todo el circuito en cuestion de curvas!!! Ahora si se refiere a quienes crearon la Guacima creo que es Live for Speed o GTR2 no estoy seguro.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Mats
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 595
Registrado: 09 May 2006 16:42

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Mats »

Quillos escribió:Supuestamente se puede disenar pistas, pero yo estoy empezando con el juego y no se sus limitantes. Me parecio que algun momento lei que alguien habia hecho LG para algun juego.
si man, pero la hicieron para GTR y rFactor, ambos para PC, pero esa vara murio, el dueño del mod debe estarla modificando, quitandole el redondel...... :lengua:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Dani19
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 170
Registrado: 20 Feb 2010 20:46

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Dani19 »

que tan dificil debe ser hacerla en GT5 con el creador de pistas? se puede lograr que quede medio parecida? banderitaa
PSN ID: daniel-crc
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por rafa88om »

Dani19 escribió:que tan dificil debe ser hacerla en GT5 con el creador de pistas? se puede lograr que quede medio parecida? banderitaa
brenes hagale jajaja
RMAUTORACING
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jun 2008 07:45

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por RMAUTORACING »

Alguien con alguna foto aerea, haber que se puede hacer .....
Avatar de Usuario
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 385
Registrado: 06 Oct 2008 23:00

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Mae el creador de pistas de GT5 es MUY pobre... más bién es como un randomizer de pistas. Nada de "crear" solo dejar que el juego "randomice" la pista y san 'sacabó. Talvéz en un futuro cuando PD haga un update que realmente deje CREAR pistas se pueda, por ahora solo podemos soñar con que hagan dicho update.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Con brenes siempre jugamos Deep Forrest, porque si notan tiene trayectos muy parecidos a Lg a conformarse con eso para gt no creo que se pueda crear igual Lg
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por T.T »

Bueno chikos saludos!

Como nota les comento que hay una posibilidad para este 2012 de que uno de los propios creadores de Live For Speed visite nuestro país y esto seria con el fin de realizar los estudios y telemetria de LA Guacima, LFSCR está trabajando muy duro para que esto se dé y podamos correr algun dia en LG , pero con Fisicas reales y todo.. debido a que no es simplemente que se vea como LG , si no que el circuito y los autos se comporten como LG...

Como les digo esto es un proyecto en el que nuestro webmaster está trabajando realmente muy muy duro ya que ellos son de U.K.

asi que a prender candelas a San Carreras para que se nos dé... banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: La Guacima en GT5

Mensaje sin leer por lantratukiki »

T.T escribió:Bueno chikos saludos!

Como nota les comento que hay una posibilidad para este 2012 de que uno de los propios creadores de Live For Speed visite nuestro país y esto seria con el fin de realizar los estudios y telemetria de LA Guacima, LFSCR está trabajando muy duro para que esto se dé y podamos correr algun dia en LG , pero con Fisicas reales y todo.. debido a que no es simplemente que se vea como LG , si no que el circuito y los autos se comporten como LG...

Como les digo esto es un proyecto en el que nuestro webmaster está trabajando realmente muy muy duro ya que ellos son de U.K.

asi que a prender candelas a San Carreras para que se nos dé... banderitaa
Que bueno seria! que metan el mae de las gelas! y que huela feo! banderitaa banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “Campeonato GT4”