que camionetilla...¡¡¡
- Eduardo Segura
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
ESTAN MAL ES COLO AZUL PAPAYAmanuel rojas/ racing toys escribió:Mae estas un toque perdido, es de color Verde grisaceo oscuro, fijate bien!!!!!!!!.......Ferraro70 escribió:WOW!!! cool!!!!! es gris oscuro vdd?? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS VEO UN TOQUE PERDIDOS JA JA JA JA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
No no, esque estamos hablando de los aros!GERA GGM24 escribió:ESTAN MAL ES COLO AZUL PAPAYAmanuel rojas/ racing toys escribió:Mae estas un toque perdido, es de color Verde grisaceo oscuro, fijate bien!!!!!!!!.......Ferraro70 escribió:WOW!!! cool!!!!! es gris oscuro vdd?? jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LOS VEO UN TOQUE PERDIDOS JA JA JA JA
jajajaja mae, tenes razon, me equivoque... es el gris claro del foro... pero bno... el carro es azul papaya con aros gris oscuros y creo que le veo un poco de naranja...dagosr escribió:En realidad el gris no es tan oscuro.Ferraro70 escribió:jajajaja mae, decime que estas jodiendo... yo lo decia sarcasticamente por el color de fondo del foro, porque no se ve la foto!!![]()
![]()

Sí ese detalle naranja se le ve vacilón, lo que no me gusta es la raya celeste!Ferraro70 escribió:jajajaja mae, tenes razon, me equivoque... es el gris claro del foro... pero bno... el carro es azul papaya con aros gris oscuros y creo que le veo un poco de naranja...dagosr escribió:En realidad el gris no es tan oscuro.Ferraro70 escribió:jajajaja mae, decime que estas jodiendo... yo lo decia sarcasticamente por el color de fondo del foro, porque no se ve la foto!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()