ENZO FERRARI DESPEDAZADO >>---> VIDEO!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
ENZO FERRARI DESPEDAZADO >>---> VIDEO!!!!!!
Esto duele mas ke un balazo en el ojo!!!
Uuuuuuuuufffffff
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cNVrMZX2kms[/youtube]
Uuuuuuuuufffffff
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cNVrMZX2kms[/youtube]
...!
- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros
Ese carro es del productor de la película Redline (tipo Rápido y Furioso pero con deportivos exóticos), el que lo choco es Eddie Griffin (actor) en una actividad promocional de la película.
Alguien sabe si esa película esta en algun video? Porque por lo visto no la van a traer aqui
, hace como 3 meses se estrenó en Estados Unidos
Alguien sabe si esa película esta en algun video? Porque por lo visto no la van a traer aqui

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae... yo no sé si fue que vi mal o qué... pero yo creo que en el video de Tibás está...Estebanv escribió:Ese carro es del productor de la película Redline (tipo Rápido y Furioso pero con deportivos exóticos), el que lo choco es Eddie Griffin (actor) en una actividad promocional de la película.
Alguien sabe si esa película esta en algun video? Porque por lo visto no la van a traer aqui, hace como 3 meses se estrenó en Estados Unidos
Déjeme confirmar... un día de estos paso y le cuento
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Todo el huevo es el dueño del carro, que es el productor de la película. Donó un Porsche Carrera GT para destruirlo en la película. También en la película sale un Saleen S7 Twin Turbo y como la gente de Saleen no quiso prestar uno para la película, entonces el compró uno en $550 000. Después de la película tuvo que llevarlo a hacerle reparaciones con un costo de $150 000 aproximadamente.GERA GGM24 escribió:QUE DESPERDICIO PERO EL MAE RELAX // TODO EL GUEVO // DE FIJO DIJO BOTENLO YO LE COMPRO UNO NUEVO
Por eso había dicho en el otro tema que habían abierto con esto...está bueno que le pasara eso por *** como va a dejar alguien normal que le choquen un Carrera GT solo para que la película sea más realista...por ahí andaba también un video donde despedazan un lambo en una toma, voy a ver si lo encuentro y ahora lo posteo.Estebanv escribió:Todo el huevo es el dueño del carro, que es el productor de la película. Donó un Porsche Carrera GT para destruirlo en la película. También en la película sale un Saleen S7 Twin Turbo y como la gente de Saleen no quiso prestar uno para la película, entonces el compró uno en $550 000. Después de la película tuvo que llevarlo a hacerle reparaciones con un costo de $150 000 aproximadamente.GERA GGM24 escribió:QUE DESPERDICIO PERO EL MAE RELAX // TODO EL GUEVO // DE FIJO DIJO BOTENLO YO LE COMPRO UNO NUEVO