Accidente Fatal - Champ Cart 1999
Accidente Fatal - Champ Cart 1999
El accidente fe Greg Moore.........
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3tl-6oqN0i4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3tl-6oqN0i4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3tl-6oqN0i4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3tl-6oqN0i4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: Accidente Fatal - Champ Cart 1999
Accidente espantoso, yo me acuerdo que estaba almorzando y boom, y nadie en la casa se despego del tele hasta tener noticias del hombre.
Para mí, él era de las grandes promesas que tenia Cart, me acuerdo que en esa carrera se jugaban el titulo, uno era Franchitti, perdio por un error en pits, despues salio un editorial del mismo Franchitti, que se Titulaba, " Cuando todo lo demás, se vuelve insignificante" o algo asi, donde contaba como se sentia, y de las aventuras de Moore, Franchitti y Papis de vacaciones.
Para mí, él era de las grandes promesas que tenia Cart, me acuerdo que en esa carrera se jugaban el titulo, uno era Franchitti, perdio por un error en pits, despues salio un editorial del mismo Franchitti, que se Titulaba, " Cuando todo lo demás, se vuelve insignificante" o algo asi, donde contaba como se sentia, y de las aventuras de Moore, Franchitti y Papis de vacaciones.
El accidente fue realmente impresionante y recuerdo q a los pilotos se les comunicó la noticia de Moore una vez terminada la carrera q fue ganada x el mexicano Adrian Fernandez.....
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ufff...
Claro, horrible día, yo también estaba viendo esa carrera en vivo y me impresionó mucho, junto con los de Ganassi y Paul Tracy, Greg Moore era uno de mis favoritos . La ceremonia de fin de año de esa temporada fué muy emotiva, con Jimmy Vasser casi llorando, Franchitti diciendo que al llegar al cielo iban a tomarse otro Jaegermeister juntos y Papis, Kanaan, y otros visiblemente conmovidos.
Un dato curioso es qué, como mencionan arriba, esa carrera fué la segunda victoria de Adrián Fernández, la primera había sido en Toronto como dos años antes y en esa había muerto Jeff Krosnoff en un accidente. Además creo que en el 98 en Michigan Adrián Fernández tuvo un accidente y una de las llantas salió volando, cayó en las graderías y mató creo que 3 personas. Tristes coincidencias...
The Rocketman
The Blues Rockets
Un dato curioso es qué, como mencionan arriba, esa carrera fué la segunda victoria de Adrián Fernández, la primera había sido en Toronto como dos años antes y en esa había muerto Jeff Krosnoff en un accidente. Además creo que en el 98 en Michigan Adrián Fernández tuvo un accidente y una de las llantas salió volando, cayó en las graderías y mató creo que 3 personas. Tristes coincidencias...
The Rocketman
The Blues Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pues si...la carrera transcurria con normalidad...y de un momento a otra la toma se fue a una mancha celeste que daba vueltas fuera de control...el impacto fue fatal.
A todos nos tomo por sorpresa.
Lamentable la muerte del piloto estandarte de Player´s Forsythe
A todos nos tomo por sorpresa.
Lamentable la muerte del piloto estandarte de Player´s Forsythe
- alfarac
- 4 cilindros turbo
Definitivamente una perdida enorme... Uno de mis pilotos preferidos en esa epoca junto a mi favorito Jimmy Vasser... Un talento enorme tenia Moore... Recuerdo verlo aun mas joven en Indy Lights, era de esos pilotos que dominaba... Hubo un campeonato en donde nadie podia ni acercarsele.
En Champ Car, definitivamente era un campeon en potencia, esa ultima temporada, ya habia firmado con Marlboro Penske para manejar junto con Gil De Ferran. En su lugar contrataron a Helio, que hasta la fecha sigue con Penske.
De hecho yo tengo un libro en memoria de Greg Moore con toda la historia y unas fotos excelentes "Greg Moore: A Legacy of Spirit" se llama... Voy a ver si scanneo algo de ese libro y lo pongo aca...
En Champ Car, definitivamente era un campeon en potencia, esa ultima temporada, ya habia firmado con Marlboro Penske para manejar junto con Gil De Ferran. En su lugar contrataron a Helio, que hasta la fecha sigue con Penske.
De hecho yo tengo un libro en memoria de Greg Moore con toda la historia y unas fotos excelentes "Greg Moore: A Legacy of Spirit" se llama... Voy a ver si scanneo algo de ese libro y lo pongo aca...
- escholl
- 8 cilindros
me acuerdo de ese turcazo, el silencio en la voz del comentarista, fue sencillamente, horrible,
Alguien recuerda q ocasionó el accidente?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si mal no recuerdo...
Si la memoria no me falla, Scott Pruett se había cromado unas vueltas antes casi en el mismo lugar, pero Pruett no le arreó al muro en esa parte y salió ileso; dieron unas vueltas con SC o bandera amarilla y me parece que cuando el SC entró este mae apretó mucho muy rápido con llantas frías y perdió el control.
De hecho habían especulado que talvez había tenido algo que ver que el mae tenía la mano derecha jodida porque el día anterior se lo había levantado un carro cuando el mae andaba en el paddock en un scooter, pero otros pilotos dijeron que no porque en ese caso la resistencia del volante era vencida por la mano izquierda y creo que le habían hecho algo como un soporte de fibra de carbón para la mano derecha para que metiera los cambios y sostuviera el volante sin tanto esfuerzo, en fin... trágico final para un excelente piloto.
The Rocketman
Canadian Rockets
De hecho habían especulado que talvez había tenido algo que ver que el mae tenía la mano derecha jodida porque el día anterior se lo había levantado un carro cuando el mae andaba en el paddock en un scooter, pero otros pilotos dijeron que no porque en ese caso la resistencia del volante era vencida por la mano izquierda y creo que le habían hecho algo como un soporte de fibra de carbón para la mano derecha para que metiera los cambios y sostuviera el volante sin tanto esfuerzo, en fin... trágico final para un excelente piloto.
The Rocketman
Canadian Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/