AVENTADOR CRASH / momento del accidente
AVENTADOR CRASH / momento del accidente
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
- magueto
- 6 cilindros turbo
Re: AVENTADOR CRASH / momento del accidente
ishhhhhh que golpaso. No me quiero imaginar lo que cuesta reparar esa cosa, y lo peor es que la persona que se le metio al Aventador es la responsable del golpe.
Espero que tuviera seguro sino tiene que empeñar hasta el higado para pagar esa cosa.
Espero que tuviera seguro sino tiene que empeñar hasta el higado para pagar esa cosa.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
-
- 8 cilindros
Los riñones valen más q el hígado, q torta si no tiene seguro
También creo que le pega al BMW 

Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
si demuiestra que la velocidad era exesiva paga el del lambo.... no creo que sea dificil de provar 

Ahi sinceramente no veo velocidad excesiva.. aparte para comprobar eso tienen que tener un instrumento para medir, sino no vale! Claramente se ve que el conductor del lambo tenia la via...
Ok. Puede que al ser tan ancho el lambo. No pudo pasar
-
- 8 cilindros
El lambo tiene la vía y punto el q se atravesó tiene q pagar, el video lo dice todo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que va pa...
Lo que puede pasar es que si lo demuestran lo pueden multar, pero el accidente es causado porque el otro carro se brincó el Alto y además le invadió en carril, el Lambo viene con via, mas bien si realmente hubiese venido rápido eso hubiese sido mucho peor. A esa velocidad con cualquier carro pasaba eso, solo que critican al mae del Lambo porque tiene harina y ademas es un polazo que se viste como Velieber... jajajaja.leonpaez escribió:si demuiestra que la velocidad era exesiva paga el del lambo.... no creo que sea dificil de provar
The Rocketman
Ouchie in the Lambo Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocket concuerdo con vos en todo solo en lo último.... yo con un Lambo Aventador hasta chingo salgo a la calle!!!!! jajajajajajajajajaja
jajajajaja +1
- magueto
- 6 cilindros turbo
A mi no me parece que el mae del Lambo venga rapido, lo que si esta claro es que la persona del carrito no lo vio y especulando es que debe ser dificil ver esa navesota que la altura apenas le llega a las ventanas y con ese color negro entre mate y satinado es casi como si quisiera camuflarse con la calle.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!