Javier + Eduardo, Triunfo 100% Tico...Felicidades!
Javier + Eduardo, Triunfo 100% Tico...Felicidades!
Javier, Eduardo, mil felicidades... Ahora si que este es un triunfo 100% tico....
Javier, hasta que se dio el triunfo... Muchas felicidades, excelente carrera...
Eduardo, muchas felicidades a ti tambien...
A seguir brilando en las siguientes carreras...
Saludos.
Javier, hasta que se dio el triunfo... Muchas felicidades, excelente carrera...
Eduardo, muchas felicidades a ti tambien...
A seguir brilando en las siguientes carreras...
Saludos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
Gracias a Javier Collado por este triunfo... inolvidable.
Y para el Ing. Eduardo Aguilar es un desagravio después de lo que se ha dicho por algunos pocos en este foro. Ahí está un trabajo verdaderamente PROFESIONAL. Me faltan encontrar palabras de elogio para su labor. Sin apellido pero con conocimientos... para que más.
GRACIAS A EDUARDO AGUILAR POR ESTE TRIUNFO.
.
Y para el Ing. Eduardo Aguilar es un desagravio después de lo que se ha dicho por algunos pocos en este foro. Ahí está un trabajo verdaderamente PROFESIONAL. Me faltan encontrar palabras de elogio para su labor. Sin apellido pero con conocimientos... para que más.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ME QUITASTE LA PRIMICIA ya venia a reclamar a los payasitos de la otra vez,Marvin Jaén escribió:HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
.
BRAVO ! y muchas gracias A LOS DOS !!!
.
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
mclaren escribió:ME QUITASTE LA PRIMICIA ya venia a reclamar a los payasitos de la otra vez,Marvin Jaén escribió:HONOR A QUIEN HONOR MERECE.
.
BRAVO ! y muchas gracias A LOS DOS !!!
.
Ya los callaron por dicha... gracias de nuevo a Don Eduardo Aguilar.
Eso debe saber doble... o triple.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Collado hablo mucho en cada entrevista de que es un piloto retirado y que por eso le satisface haberle ganado a los niños que corren F2000.
Ojala con este triunfo se le quite esa idea de retirado, que en la Guacima lo esperamos todos para que se agarre contra los otros roquillos como Javier y Micangelli, Trejos y Mariano y todos, asi como los niños como Milo. Que se deje traer ese ferrari GT1 de una sola vez y haga desastres.
felicidades campeón!
Ojala con este triunfo se le quite esa idea de retirado, que en la Guacima lo esperamos todos para que se agarre contra los otros roquillos como Javier y Micangelli, Trejos y Mariano y todos, asi como los niños como Milo. Que se deje traer ese ferrari GT1 de una sola vez y haga desastres.
felicidades campeón!
Muchas felicidades a Javier Collado por obtener ese tan esperado triunfo. Al ver la felicidad con la que bajo del auto, lo alegraba a uno igual, parecia un "carajillo"...
Al Sr Aguilar y el resto del equipo, aqui esta el reconosimiento al ganador, justo y merecido.
Al Sr Aguilar y el resto del equipo, aqui esta el reconosimiento al ganador, justo y merecido.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Porsche911
- 6 cilindros
-
-