
La temporada de Covette Racing está siendo muy ajetreada. A pesar de que la oposición en GT1 este año es menguada, pues Aston Martin Racing no estará en GT1 en las 24 horas de Le Mans y el resto de la oposición es privada, y de que sus rivales son prácticamente ellos mismos, el equipo norteamericano está teniendo unos meses de mucho trabajo.
Además de realizar las últimas evoluciones a los Chevrolet Corvette C6R GT1, con los que Antonio García, Johnny O´Connell y Jan Magnussen vencían en GT1 en las recientes 12 horas de Sebring, Pratt&Miller trabaja contrarreloj para tener listo su nuevo GT2 con el que debutarán en el American Le Mans Series tras Le Mans.
Así, según informa la edición francesa de Auto hebdo Sport, Pratt&Miller tiene prácticamente ultimado el nuevo GT2, estando previsto su debut en pista para realizar el pertinente shakedown en los primeros días de Abril. El coche, según esta fuente, contaría con un chasis de aluminio que movería un motor V8 de 6 litros.
Corvette Racing todavía participará con el GT1 en Long Beach antes de afrontar las 24 horas de Le Mans. Posteriormente el camino queda despejado al GT2, el cuál será pilotado a final de temporada por García, en el marco de Petit Le Mans.




