FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Las llamadas GT1-GT2-GT3-GT4 son formatos de FIA, los cuales se distinguen por orden de mas poder .
La GT3 original cuando hablamos de un auto formato GT3, que particularmente son autos rapidos, con potencia de caballaje restringidas, busca abaratar los costos de los equipos y pilotos y asi hacer que muchos equipos puedan participar, normalmente los grandes formatos estan siendo bien apartados en la actualidad por la mayoria de los equipos, en vista de los altos costos y poca duracion de los autos, ademas son desde V8 hasta V10.
La GT Masters y FIA GT3 son 2 carreras diferentes pero bajo los mismos reglamentos, o sea los autos pueden participar en la misma competencia.
No se aceptan los chasises tubulares y los autos tienen que tener cierto minimo de piezas vendidas en el Mercado mundial.
Todos los adelantos tecnologicos estan presentes, ya que son autos nuevos, y construidos bajo especificacion GT3 FIA, por las respectivas fabricas.
Todas estas competencies son organizadas por la SRO que es la Stefan Ratel Organization y ellos tienen el honor de organizar los siguientes campeonatos.
1- FIA GT1-GT2-GT3-GT4.
2- GT 90 Revival Series.
3- British Formula 3 International.
4- British GT3 Championship
5- Brazilian GT3 Championship.-
6- Super Serie FFSA French GT.
7- Belgian GT
8- GT Masters.
La gran mayoria con el formato GT3, asi todos pueden participar en cualquier pais que compita bajo los estatutos SRO-FIA Paris.
Lojicamente el exito alcanzado por las distintos campeonatos de SRO FIA se han dejado ver.
Los formatos y los reglamentos son hechos por personas muy conocedoras de las leyes mundiales del automovilismo, y la cual han buscado la forma para que existan mas competidores y mas equipos, tal es el caso que la GT masters y la Fia GT tiene mas de 30 equipos inscritos y mas de 70 autos.
Entre las grandes reglamentaciones que tiene son
1- Autos restringidos en potencia de caballaje.
2- Permitido usar frenos de carbono, secuencial,
3- Carroceria en fibra o carbono, menos el techo del auto
4- Chassis original de fabrica
5- Aro 18 es normal en todos los autos modernos de competicion.
No puedes prohibir secuenciales, frenos de carbono , Xtrac, y no prohibir o regular la potencia, es ilojico, estamos trabajando en la era de piedra.
Si quieres sancionar a un auto por que tiene secuencial, pero no lo sancionas porque tiene 800-900 HP, que estamos haciendo???
esto lo ves en cualquier formato moderno en Europa, e inclusive en USA ya lo estan usando porque se han dado cuenta que es lo mejor que hay.
EL MEJOR EJEMPLO lo dio GM y Jaguar con Gentilozzi que por primera vez lanzan al mercado racing los GT2, los mismo carros con secuencial, frenos de carbono, que los GT1 pero con potencia regulada,
Que significa???
Que pueden correr 24 horas, los motores duran muchisimo mas y los costos son extremadamentes bajos. comparados a los V8 descalibrados.
El Precio de un buen GT2-Corvette Zo6 se puede conseguir en Europa en 170.000 euros, totalmente hecho para competencia con 550-600 HP.
Son permitidos 2 motores para todo el año, en carreras de 1 hora cada heat siendo 2 heats por fecha establecidos. En pocas palabras, son 7 fechas, pero seran 14 carreras de 1 horas cada carrera. Serian 14 horas de competicion al año sin contra con practicas y clasificaciones.
Cada heat de una hora tiene una entrada reglamentaria de 3 minutos a pits alli se realizan cambio de piloto y alguna llanta que este deforme o dañada.
Si un auto demuestra demaciada diferencia en velocidad con los otros sera penalizado a ciertos kilos de peso extra, solo seran penalizados con peso extra si son mucho mas rapidos que los otros autos., pero nunca seran penalizados por secuencial, aro 18, frenos de carbono etc.
En las competencies se ve entre 30 autos una diferencia de 1.5 a 2.5 segundos al maximo, loo que demuestra que son muy competitivos.
Cabe reconocer que la GT Masters esta adscrita a todos los estatutos FIA y a la ISC - International Sporting Codes
Los invito a que conozcan las especificaciones de los autos o marcas que particpan en estos exclentes campeonatos que cada año cobran mucho valor y cada año se suman mas equipos y abaratan el costo para competir.
Car: Porsche GT3 997 Cup S
ENGINE · Porsche M96/75 · 6-Cylinder boxer engine · Rear-mounted engine · Double overhead camshaft (dohc) chain driven · Four valves per cylinder · Race power approx. 324 kW (440 HP) at 8000 1/min · Max. torque approx. 430 Nm at 7250 1/min · Displacement 3600 ccm · Bore x stroke 100,0 x 76,4 mm · Power/weight ratio 2,61 kg/PS · Fuel tank capacity 100 L TRANSMISSION · Rear wheel drive · Sequential 6-speed gearbox SUSPENSION · Front: MacPherson strut · Coil springs · Telescopic shock absorber (Sachs) · Rear: independent axles with double wishbone BRAKE SYSTEM · Front: six pistons per calliper (Brembo) · Rear: four pistons per calliper (Brembo) BODYWORK · Material of chassis: Steel · Length 4462 mm · Width 1860 mm · Height 1280 mm · Wheelbase 2363 mm · Track width front 1560 mm / rear 1530 mm · Weight appr. 1150 kg TYRES · Front 27/65 - 18 Michelin race tyres · Rear 31/71 - 18 Michelin race tyres
La GT3 original cuando hablamos de un auto formato GT3, que particularmente son autos rapidos, con potencia de caballaje restringidas, busca abaratar los costos de los equipos y pilotos y asi hacer que muchos equipos puedan participar, normalmente los grandes formatos estan siendo bien apartados en la actualidad por la mayoria de los equipos, en vista de los altos costos y poca duracion de los autos, ademas son desde V8 hasta V10.
La GT Masters y FIA GT3 son 2 carreras diferentes pero bajo los mismos reglamentos, o sea los autos pueden participar en la misma competencia.
No se aceptan los chasises tubulares y los autos tienen que tener cierto minimo de piezas vendidas en el Mercado mundial.
Todos los adelantos tecnologicos estan presentes, ya que son autos nuevos, y construidos bajo especificacion GT3 FIA, por las respectivas fabricas.
Todas estas competencies son organizadas por la SRO que es la Stefan Ratel Organization y ellos tienen el honor de organizar los siguientes campeonatos.
1- FIA GT1-GT2-GT3-GT4.
2- GT 90 Revival Series.
3- British Formula 3 International.
4- British GT3 Championship
5- Brazilian GT3 Championship.-
6- Super Serie FFSA French GT.
7- Belgian GT
8- GT Masters.
La gran mayoria con el formato GT3, asi todos pueden participar en cualquier pais que compita bajo los estatutos SRO-FIA Paris.
Lojicamente el exito alcanzado por las distintos campeonatos de SRO FIA se han dejado ver.
Los formatos y los reglamentos son hechos por personas muy conocedoras de las leyes mundiales del automovilismo, y la cual han buscado la forma para que existan mas competidores y mas equipos, tal es el caso que la GT masters y la Fia GT tiene mas de 30 equipos inscritos y mas de 70 autos.
Entre las grandes reglamentaciones que tiene son
1- Autos restringidos en potencia de caballaje.
2- Permitido usar frenos de carbono, secuencial,
3- Carroceria en fibra o carbono, menos el techo del auto
4- Chassis original de fabrica
5- Aro 18 es normal en todos los autos modernos de competicion.
No puedes prohibir secuenciales, frenos de carbono , Xtrac, y no prohibir o regular la potencia, es ilojico, estamos trabajando en la era de piedra.
Si quieres sancionar a un auto por que tiene secuencial, pero no lo sancionas porque tiene 800-900 HP, que estamos haciendo???
esto lo ves en cualquier formato moderno en Europa, e inclusive en USA ya lo estan usando porque se han dado cuenta que es lo mejor que hay.
EL MEJOR EJEMPLO lo dio GM y Jaguar con Gentilozzi que por primera vez lanzan al mercado racing los GT2, los mismo carros con secuencial, frenos de carbono, que los GT1 pero con potencia regulada,
Que significa???
Que pueden correr 24 horas, los motores duran muchisimo mas y los costos son extremadamentes bajos. comparados a los V8 descalibrados.
El Precio de un buen GT2-Corvette Zo6 se puede conseguir en Europa en 170.000 euros, totalmente hecho para competencia con 550-600 HP.
Son permitidos 2 motores para todo el año, en carreras de 1 hora cada heat siendo 2 heats por fecha establecidos. En pocas palabras, son 7 fechas, pero seran 14 carreras de 1 horas cada carrera. Serian 14 horas de competicion al año sin contra con practicas y clasificaciones.
Cada heat de una hora tiene una entrada reglamentaria de 3 minutos a pits alli se realizan cambio de piloto y alguna llanta que este deforme o dañada.
Si un auto demuestra demaciada diferencia en velocidad con los otros sera penalizado a ciertos kilos de peso extra, solo seran penalizados con peso extra si son mucho mas rapidos que los otros autos., pero nunca seran penalizados por secuencial, aro 18, frenos de carbono etc.
En las competencies se ve entre 30 autos una diferencia de 1.5 a 2.5 segundos al maximo, loo que demuestra que son muy competitivos.
Cabe reconocer que la GT Masters esta adscrita a todos los estatutos FIA y a la ISC - International Sporting Codes
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Car: Porsche GT3 997 Cup S
ENGINE · Porsche M96/75 · 6-Cylinder boxer engine · Rear-mounted engine · Double overhead camshaft (dohc) chain driven · Four valves per cylinder · Race power approx. 324 kW (440 HP) at 8000 1/min · Max. torque approx. 430 Nm at 7250 1/min · Displacement 3600 ccm · Bore x stroke 100,0 x 76,4 mm · Power/weight ratio 2,61 kg/PS · Fuel tank capacity 100 L TRANSMISSION · Rear wheel drive · Sequential 6-speed gearbox SUSPENSION · Front: MacPherson strut · Coil springs · Telescopic shock absorber (Sachs) · Rear: independent axles with double wishbone BRAKE SYSTEM · Front: six pistons per calliper (Brembo) · Rear: four pistons per calliper (Brembo) BODYWORK · Material of chassis: Steel · Length 4462 mm · Width 1860 mm · Height 1280 mm · Wheelbase 2363 mm · Track width front 1560 mm / rear 1530 mm · Weight appr. 1150 kg TYRES · Front 27/65 - 18 Michelin race tyres · Rear 31/71 - 18 Michelin race tyres
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: BMW Alpina B6 GT3
ENGINE 90° V8 engine, mechanically-charged via an ASA radial compressor four valves per cylinder, DOHC, Valvetronic, Vanos, variable intake runner lengths, equal-length exhaust manifolds, two EMITEC-HJS-race catalytic convertors Engine management Bosch Motronic ME 9.2.2 Engine lubrication via a dry sump Race power approx. :530 hp at 5500 rpm Max. torque approx. :725 Nm at 4750 rpm Displacement :4398 cm³ Tank Capacity: 120 litre TRANSMISSION Sequential Xtrac six-speed gearbox Rear wheel drive, DSC traction control Clutch: ZF-SACHS Sintered metal two-plate clutch Shifter: Megaline Assisted Gearshift System with shift-paddles at the steering wheel Driveshafts: GKN synchronised shafts Rear Differential: Drexler Limited-Slip Differential SUSPENSION Front axle: McPherson struts with Eibach springs and 9-way adjustable Bilstein shocks, adjustable sword-stabilisors Rear axle: integral-link-rear axle with Eibach springs and 9-way adjustable Bilstein shocks, adjustable sword-stabilisors BRAKING SYSTEM hydraulic two-circuit braking system with AP brake callipers and Performance Friction brake discs; CONTINENTAL TEVES ABS DSC system TYRES Michelin Radial, SLICKS front: 30/65 -18, rear 31/ 71-18
ENGINE 90° V8 engine, mechanically-charged via an ASA radial compressor four valves per cylinder, DOHC, Valvetronic, Vanos, variable intake runner lengths, equal-length exhaust manifolds, two EMITEC-HJS-race catalytic convertors Engine management Bosch Motronic ME 9.2.2 Engine lubrication via a dry sump Race power approx. :530 hp at 5500 rpm Max. torque approx. :725 Nm at 4750 rpm Displacement :4398 cm³ Tank Capacity: 120 litre TRANSMISSION Sequential Xtrac six-speed gearbox Rear wheel drive, DSC traction control Clutch: ZF-SACHS Sintered metal two-plate clutch Shifter: Megaline Assisted Gearshift System with shift-paddles at the steering wheel Driveshafts: GKN synchronised shafts Rear Differential: Drexler Limited-Slip Differential SUSPENSION Front axle: McPherson struts with Eibach springs and 9-way adjustable Bilstein shocks, adjustable sword-stabilisors Rear axle: integral-link-rear axle with Eibach springs and 9-way adjustable Bilstein shocks, adjustable sword-stabilisors BRAKING SYSTEM hydraulic two-circuit braking system with AP brake callipers and Performance Friction brake discs; CONTINENTAL TEVES ABS DSC system TYRES Michelin Radial, SLICKS front: 30/65 -18, rear 31/ 71-18
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: Jaguar XKR-S
ENGINE4.2 Litre XKR Supercharged dohcV8-EngineFront mounted engineDouble overhead cam (DOHC)(Chain-driven)Four valves per cylinder Race power approx. :375,1 kW (510 bhp) at 6500 rpmMax. torque approx. :620 Nm at 4600 rpmDisplacement :4193 ccmBore x stroke :86,0 x 90,3 mmPower/Weight ratio :2,63 kg/hpFuel tank capacity :108 L TRANSMISSIONRear wheel drive6-speed sequential gearbox (Hewland)SUSPENSIONFront :XKR double wishbone2-way adjustable dampers (Koni)Adjustable (ARBs)Back :XKR double wishbone2-way adjustable dampers (Koni)Adjustable (ARBs)BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (Alcon) - 375mm discsBack : four cylinders per caliper (Alcon) - 330 discs TYRESFront : 30/65 18’ Michelin S8C race tyresBack : 30/65 18’ Michelin S8C race tyresBODYWORKMaterial of chassis : Aluminium constructionLength : 4791 mmWidth : 1901 mmHeight : 1138 mmWheelbase : 2752 mmTrack width : front 1520 mm / back 1533 mmWeight : 1340 kg
ENGINE4.2 Litre XKR Supercharged dohcV8-EngineFront mounted engineDouble overhead cam (DOHC)(Chain-driven)Four valves per cylinder Race power approx. :375,1 kW (510 bhp) at 6500 rpmMax. torque approx. :620 Nm at 4600 rpmDisplacement :4193 ccmBore x stroke :86,0 x 90,3 mmPower/Weight ratio :2,63 kg/hpFuel tank capacity :108 L TRANSMISSIONRear wheel drive6-speed sequential gearbox (Hewland)SUSPENSIONFront :XKR double wishbone2-way adjustable dampers (Koni)Adjustable (ARBs)Back :XKR double wishbone2-way adjustable dampers (Koni)Adjustable (ARBs)BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (Alcon) - 375mm discsBack : four cylinders per caliper (Alcon) - 330 discs TYRESFront : 30/65 18’ Michelin S8C race tyresBack : 30/65 18’ Michelin S8C race tyresBODYWORKMaterial of chassis : Aluminium constructionLength : 4791 mmWidth : 1901 mmHeight : 1138 mmWheelbase : 2752 mmTrack width : front 1520 mm / back 1533 mmWeight : 1340 kg
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: Aston Martin DBRS9
ENGINEAston Martin DB9 (optimized)60° V12-EngineFront-mounted engineDouble overhead camshaft (DOHC)(Chain-driven)Four valves per cylinderRace power approx. :410 kW (550 hp) at 6250 rpmMax. torque approx. :640 Nm at 5500 rpmDisplacement :5944 ccmBore x stroke :89,0 x 79,5 mmPower/Weight ratio :2,34 kg/hpFuel tank capacity :103 L TRANSMISSIONRear wheel drive6-speed sequential gearbox SUSPENSIONFront :Independent axles with double wishboneCoil springsMono tube shock absorbers (Koni)Back :Independent axles with double wishbonecoil springsMono tube shock absorbers (Koni) BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (AP Racing)Back : four cylinders per caliper (Brembo) TYRESFront : 30/65 18’ Michelin race tiresBack : 31/71 18’ Michelin race tires BODYWORKMaterial of chassis : AluminiumLength : 4760 mmWidth : 1978 mmHeight : 1195 mmWheelbase : 2735 mmTrack width : front 1635 mm / back 1635 mmWeight : 1300 kg
ENGINEAston Martin DB9 (optimized)60° V12-EngineFront-mounted engineDouble overhead camshaft (DOHC)(Chain-driven)Four valves per cylinderRace power approx. :410 kW (550 hp) at 6250 rpmMax. torque approx. :640 Nm at 5500 rpmDisplacement :5944 ccmBore x stroke :89,0 x 79,5 mmPower/Weight ratio :2,34 kg/hpFuel tank capacity :103 L TRANSMISSIONRear wheel drive6-speed sequential gearbox SUSPENSIONFront :Independent axles with double wishboneCoil springsMono tube shock absorbers (Koni)Back :Independent axles with double wishbonecoil springsMono tube shock absorbers (Koni) BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (AP Racing)Back : four cylinders per caliper (Brembo) TYRESFront : 30/65 18’ Michelin race tiresBack : 31/71 18’ Michelin race tires BODYWORKMaterial of chassis : AluminiumLength : 4760 mmWidth : 1978 mmHeight : 1195 mmWheelbase : 2735 mmTrack width : front 1635 mm / back 1635 mmWeight : 1300 kg
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: Corvette Z06R GT3
ENGINELS7 GT3V8 EngineFront monted longitudinal engine Race power approx. :380 kW (510 hp) at 6000 rpm (75mm FIA restrictor)Max. torque approx. :652 Nm at 4900 rpm (75mm FIA restrictor)Power/Weight ratio :2,49 kg/hpFuel tank capacity :100 L TRANSMISSIONRear wheel driveManual 6-speed gearbox (Tremec) SUSPENSIONFront :Independant axle with double wishboneDampers with bump and rebound adjustment (Moton)Adjustable anti-roll barBack :Independant axles with double wishboneDampers with bump and rebound adjustment (Moton)Adjustable anti-roll bar BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (AP Racing)Back : four cylinders per caliper (AP Racing) TYRESFront : 325/650 18’ Michelin race tiresBack : 325/705 18’ Michelin race tires
ENGINELS7 GT3V8 EngineFront monted longitudinal engine Race power approx. :380 kW (510 hp) at 6000 rpm (75mm FIA restrictor)Max. torque approx. :652 Nm at 4900 rpm (75mm FIA restrictor)Power/Weight ratio :2,49 kg/hpFuel tank capacity :100 L TRANSMISSIONRear wheel driveManual 6-speed gearbox (Tremec) SUSPENSIONFront :Independant axle with double wishboneDampers with bump and rebound adjustment (Moton)Adjustable anti-roll barBack :Independant axles with double wishboneDampers with bump and rebound adjustment (Moton)Adjustable anti-roll bar BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (AP Racing)Back : four cylinders per caliper (AP Racing) TYRESFront : 325/650 18’ Michelin race tiresBack : 325/705 18’ Michelin race tires
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car Technical Details
Car: Ferrari F430 Scuderia
ENGINEFerrari F136E90° V8-EngineMid-mounted engineDouble overhead camshaft (DOHC)(Chain-driven)Four valves per cylinder Race power approx. :370 kW (500 hp) at 8500 rpm Max. torque approx. :465 Nm at 5250 rpm Displacement :4307 ccm Bore x stroke :92,0 x 81,0 mm Power/Weight ratio :2,48 kg/hp Fuel tank capacity :110 L TRANSMISSIONRear wheel driveF1-type gearbox (Ferrari) - 6-speed box with paddle shifts SUSPENSIONFront :Independent axle with double wishboneCoil springs4-way adjustable dampers (Sachs) Back :Independent axles with double wishbonecoil springs4-way adjustable dampers (Sachs) BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (Brembo)Back : four cylinders per caliper (Brembo) TYRESFront : 27/65 18’ Michelin race tyresBack : 27/68 18’ Michelin race tyres BODYWORKMaterial of chassis : AluminiumLength : 4540 mmWidth : 2005 mmHeight : 1184 mmWheelbase : 2603 mmTrack width front 1715 mm / back 1622 mmWeight : 1219 kg
Car: Ferrari F430 Scuderia
ENGINEFerrari F136E90° V8-EngineMid-mounted engineDouble overhead camshaft (DOHC)(Chain-driven)Four valves per cylinder Race power approx. :370 kW (500 hp) at 8500 rpm Max. torque approx. :465 Nm at 5250 rpm Displacement :4307 ccm Bore x stroke :92,0 x 81,0 mm Power/Weight ratio :2,48 kg/hp Fuel tank capacity :110 L TRANSMISSIONRear wheel driveF1-type gearbox (Ferrari) - 6-speed box with paddle shifts SUSPENSIONFront :Independent axle with double wishboneCoil springs4-way adjustable dampers (Sachs) Back :Independent axles with double wishbonecoil springs4-way adjustable dampers (Sachs) BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (Brembo)Back : four cylinders per caliper (Brembo) TYRESFront : 27/65 18’ Michelin race tyresBack : 27/68 18’ Michelin race tyres BODYWORKMaterial of chassis : AluminiumLength : 4540 mmWidth : 2005 mmHeight : 1184 mmWheelbase : 2603 mmTrack width front 1715 mm / back 1622 mmWeight : 1219 kg
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: Ford GT
GeneralBased on original factory Ford GT body EngineFord Racing 5.0L Cammer V8 race engine mapped for 102 octane unleaded fuelBOSCH engine management systemBaffled anti-surge wet sumpTuned tubular exhaust manifoldPower output 550 hp @ 7200 rpmTorque output 600 Nm @ 6000 rpm TransmissionHEWLAND 6 speed sequentialGearbox with adjustable differential slipPower shiftingTilton triple plates racing clutchSingle mass flywheelGKN drive shafts ChassisStandard GT aluminium assemblySteel roll cage to FIA safety standards105L FT3 Fuel cellHigh speed pneumatic jack system SuspensionDouble wishbone on uniball joints front and rearBILSTEIN 2-way adjustable dampers front and rearOptimized uprights adapted to car ride height SteeringElectrical /hydraulic power steeringQuick release steering wheel BrakesFront: 380 mm iron discs with AP RACINGmonobloc 6 piston calipersRear: 355 mm iron discs with AP RACINGmonobloc 4 piston calipersManually adjustable front/rear brake biasFront & rear brake cooling air ducts WheelsBBS forged aluminiumFront: 18" rim, 12" wideRear: 18" rim, 13" wide TyresFront: Michelin 30/65-18Rear: Michelin 31/71-18 Cockpit6-points seat beltsFull adjustable steering positionFull adjustable pedal box positionAP RACING pedal box Evo 2008Motec display & data loggingCarbon fiber dash boardLifeline fire extinguisher system AerodynamicsOptimized carbon fiber front fender withdown force splitterAdjustable carbon fiber rear wingFull carbon bodywork & makrolon windows Homologated dry weight1160 kg For more information :
GeneralBased on original factory Ford GT body EngineFord Racing 5.0L Cammer V8 race engine mapped for 102 octane unleaded fuelBOSCH engine management systemBaffled anti-surge wet sumpTuned tubular exhaust manifoldPower output 550 hp @ 7200 rpmTorque output 600 Nm @ 6000 rpm TransmissionHEWLAND 6 speed sequentialGearbox with adjustable differential slipPower shiftingTilton triple plates racing clutchSingle mass flywheelGKN drive shafts ChassisStandard GT aluminium assemblySteel roll cage to FIA safety standards105L FT3 Fuel cellHigh speed pneumatic jack system SuspensionDouble wishbone on uniball joints front and rearBILSTEIN 2-way adjustable dampers front and rearOptimized uprights adapted to car ride height SteeringElectrical /hydraulic power steeringQuick release steering wheel BrakesFront: 380 mm iron discs with AP RACINGmonobloc 6 piston calipersRear: 355 mm iron discs with AP RACINGmonobloc 4 piston calipersManually adjustable front/rear brake biasFront & rear brake cooling air ducts WheelsBBS forged aluminiumFront: 18" rim, 12" wideRear: 18" rim, 13" wide TyresFront: Michelin 30/65-18Rear: Michelin 31/71-18 Cockpit6-points seat beltsFull adjustable steering positionFull adjustable pedal box positionAP RACING pedal box Evo 2008Motec display & data loggingCarbon fiber dash boardLifeline fire extinguisher system AerodynamicsOptimized carbon fiber front fender withdown force splitterAdjustable carbon fiber rear wingFull carbon bodywork & makrolon windows Homologated dry weight1160 kg For more information :
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: Audi R8 LMS
ENGINE V10 engine, 90 degree cylinder angle, 4 valves per cylinder, DOHC, petrol direct injection, emission control by two racingcatalytic converters Engine management: Bosch Motronic MED 9.1.2 Engine lubrication: dry sump Power: over 500 hp Torque: over 500 Nm Capacity: 5,200 cc Fuel Tank: 120 litres (Shell V-Power) TRANSMISSION Sequential, pneumatic activated 6-speed sport gearbox with shift-paddles Rear wheel drive, traction control(AsR) Clutch: Sinter metal twin-plate clutch Shifter: Megaline Assisted Gearshift System with shift-paddles at the steering wheel Driveshafts: Constant velocity joint driveshafts Rear Differential: Locking Differential SUSPENSION Independent front and rear double-wishbone suspension Damper strut with coil spring (Eibach) and adjustable dampers (Bilstein) as well as adjustable front and rear anti -roll bars BRAKING SYSTEM Dual circuit hydraulic brake system; ceramic brake discs front and rear, race ABS TYRES Michelin radial, front: 27/65-18; rear: 31/71-18 BODYWORK Audi Space Frame (ASF) made of aluminium with bolted steel roll-cage, carbon-fibre composite/aluminium bodywork Length : 4,470 mm Width : 1,984 mm Height : 1,195 mm Weight : 1,250 kg Car Technical DetailsCar: Viper Competition Coupe
ENGINE V10 engine, 90 degree cylinder angle, 4 valves per cylinder, DOHC, petrol direct injection, emission control by two racingcatalytic converters Engine management: Bosch Motronic MED 9.1.2 Engine lubrication: dry sump Power: over 500 hp Torque: over 500 Nm Capacity: 5,200 cc Fuel Tank: 120 litres (Shell V-Power) TRANSMISSION Sequential, pneumatic activated 6-speed sport gearbox with shift-paddles Rear wheel drive, traction control(AsR) Clutch: Sinter metal twin-plate clutch Shifter: Megaline Assisted Gearshift System with shift-paddles at the steering wheel Driveshafts: Constant velocity joint driveshafts Rear Differential: Locking Differential SUSPENSION Independent front and rear double-wishbone suspension Damper strut with coil spring (Eibach) and adjustable dampers (Bilstein) as well as adjustable front and rear anti -roll bars BRAKING SYSTEM Dual circuit hydraulic brake system; ceramic brake discs front and rear, race ABS TYRES Michelin radial, front: 27/65-18; rear: 31/71-18 BODYWORK Audi Space Frame (ASF) made of aluminium with bolted steel roll-cage, carbon-fibre composite/aluminium bodywork Length : 4,470 mm Width : 1,984 mm Height : 1,195 mm Weight : 1,250 kg Car Technical DetailsCar: Viper Competition Coupe
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Car: Morgan Aero 8 GT3
ENGINEBMW S50LA90° V8-EngineFront-mounted engineDouble overhead camshaft(Chain-driven)Four valves per cylinderRace power approx. :328 kW (440 hp) at 7000 rpmMax. torque approx. :550 Nm at 4500 rpmDisplacement :4941 ccmBore x stroke :94,0 x 89,0 mmPower/Weight ratio :2,45 kg/hpFuel tank capacity :85 L TRANSMISSIONRear wheel drive6-speed sequential gearbox (Hollinger)SUSPENSIONFront :Independent axle with double wishboneCoil springsShock absorbers with gas tank (BOS)Back :Independent axles with double wishbonecoil springsShock absorbers with gas tank (BOS)BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (AP)Back : four cylinders per caliper (AP) TYRESFront : 27/65 18’ Michelin race tyresBack : 30/65 18’ Michelin race tyresBODYWORKMaterial of chassis : AluminiumLength : 4170 mmWidth : 1860 mmHeight : 1195 mmWheelbase : 2520 mmTrack width : front 1575 mm / back 1612 mmWeight : 1080 kg
ENGINEBMW S50LA90° V8-EngineFront-mounted engineDouble overhead camshaft(Chain-driven)Four valves per cylinderRace power approx. :328 kW (440 hp) at 7000 rpmMax. torque approx. :550 Nm at 4500 rpmDisplacement :4941 ccmBore x stroke :94,0 x 89,0 mmPower/Weight ratio :2,45 kg/hpFuel tank capacity :85 L TRANSMISSIONRear wheel drive6-speed sequential gearbox (Hollinger)SUSPENSIONFront :Independent axle with double wishboneCoil springsShock absorbers with gas tank (BOS)Back :Independent axles with double wishbonecoil springsShock absorbers with gas tank (BOS)BRAKING SYSTEMFront : six cylinders per caliper (AP)Back : four cylinders per caliper (AP) TYRESFront : 27/65 18’ Michelin race tyresBack : 30/65 18’ Michelin race tyresBODYWORKMaterial of chassis : AluminiumLength : 4170 mmWidth : 1860 mmHeight : 1195 mmWheelbase : 2520 mmTrack width : front 1575 mm / back 1612 mmWeight : 1080 kg
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Lamborghini Gallardo GT3
ENGINE
Lamborghini 07L1
90° V10-Engine
Mid-mounted engine
Double overhead camshaft (DOHC)
(Chain-driven)
Four valves per cylinder
Race power approx. :
393 kW (535 hp) at 7800 rpm
Max. torque approx. :
510 Nm at 4500 rpm
Displacement :
4961 ccm
Bore x stroke :
82,5 x 92,8 mm
Power/Weight ratio :
2,38 kg/hp
Fuel tank capacity :
105 L
TRANSMISSION
Rear wheel drive
Semi automatic, 6-speed sequential gearbox
SUSPENSION
Front :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Shock absorbers with gas tank (KW)
Back :
Independent axles with double wishbone
coil springs
Shock absorbers with gas tank (KW)
BRAKING SYSTEM
Front : eight cylinders per caliper (Lambo)
Back : four cylinders per caliper (Lambo)
TYRES
Front : 30/65 18’ Michelin race tires
Back : 50/65 18’ Michelin race tires
BODYWORK
Material of chassis : Aluminium
Length : 4340 mm
Width : 1930 mm
Height : 1100 mm
Wheelbase : 2560 mm
Track width : front 1640-1685 mm / back 1635-1670 mm
Weight : 1238 kg
ENGINE
Lamborghini 07L1
90° V10-Engine
Mid-mounted engine
Double overhead camshaft (DOHC)
(Chain-driven)
Four valves per cylinder
Race power approx. :
393 kW (535 hp) at 7800 rpm
Max. torque approx. :
510 Nm at 4500 rpm
Displacement :
4961 ccm
Bore x stroke :
82,5 x 92,8 mm
Power/Weight ratio :
2,38 kg/hp
Fuel tank capacity :
105 L
TRANSMISSION
Rear wheel drive
Semi automatic, 6-speed sequential gearbox
SUSPENSION
Front :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Shock absorbers with gas tank (KW)
Back :
Independent axles with double wishbone
coil springs
Shock absorbers with gas tank (KW)
BRAKING SYSTEM
Front : eight cylinders per caliper (Lambo)
Back : four cylinders per caliper (Lambo)
TYRES
Front : 30/65 18’ Michelin race tires
Back : 50/65 18’ Michelin race tires
BODYWORK
Material of chassis : Aluminium
Length : 4340 mm
Width : 1930 mm
Height : 1100 mm
Wheelbase : 2560 mm
Track width : front 1640-1685 mm / back 1635-1670 mm
Weight : 1238 kg
- Adjuntos
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Viper Competition Coupe
ENGINE
Dodge Viper
90° V10-Engine
Front-mounted engine
Overhead valves (OHV)
Two valves per cylinder
Race power approx. :
387,8 kW (520 hp) at 5600 rpm
Max. torque approx. :
730 Nm at 4500 rpm
Displacement :
8284 ccm
Bore x stroke :
102,4 x 100,6 mm
Power/Weight ratio :
2,52 kg/hp
Fuel tank capacity :
100 L
TRANSMISSION
Rear wheel drive
6-speed sequential gearbox
SUSPENSION
Front :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Mono tube shock absorbers (Moton)
Back :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Mono tube shock absorbers (Moton)
BRAKING SYSTEM
Front : six cylinders per caliper (Brembo)
Back : four cylinders per caliper (Brembo) A
TYRES
Front : 30/65 18’ Michelin race tyres
Back : 31/71 18’ Michelin race tyres
BODYWORK
Material of chassis : Steel
Length : 4755 mm
Width : 1965 mm
Height : 1186 mm
Wheelbase : 2500 mm
Track width : front 1642 mm / back 1634 mm
Weight : 1315 kg
ENGINE
Dodge Viper
90° V10-Engine
Front-mounted engine
Overhead valves (OHV)
Two valves per cylinder
Race power approx. :
387,8 kW (520 hp) at 5600 rpm
Max. torque approx. :
730 Nm at 4500 rpm
Displacement :
8284 ccm
Bore x stroke :
102,4 x 100,6 mm
Power/Weight ratio :
2,52 kg/hp
Fuel tank capacity :
100 L
TRANSMISSION
Rear wheel drive
6-speed sequential gearbox
SUSPENSION
Front :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Mono tube shock absorbers (Moton)
Back :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Mono tube shock absorbers (Moton)
BRAKING SYSTEM
Front : six cylinders per caliper (Brembo)
Back : four cylinders per caliper (Brembo) A
TYRES
Front : 30/65 18’ Michelin race tyres
Back : 31/71 18’ Michelin race tyres
BODYWORK
Material of chassis : Steel
Length : 4755 mm
Width : 1965 mm
Height : 1186 mm
Wheelbase : 2500 mm
Track width : front 1642 mm / back 1634 mm
Weight : 1315 kg
- Adjuntos
-
- 014_.jpg (142.05 KiB) Visto 3800 veces
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Ascari KZ1R
ENGINE
BMW S62 (optimized)
90° V8-Engine
Mid engine
Double overhead camshaft (DOHC)(chain-driven)
Four valves per cylinder
Race power approx. :378 kW (502 hp) at 7500 rpm
Max. torque approx. :550 Nm at 4500 rpm
Displacement :4991 ccm
Bore x stroke :94,0 x 89,0 mm
Power/Weight ratio :2,40 kg/hp
Fuel tank capacity :100 L
TRANSMISSION
Rear wheel drive6-speed sequential gearbox (Hewland)
SUSPENSION
Front :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Shock absorbers with gas tank (Intrax)
Back :Independent axles with double wishbonecoil springsShock absorbers with gas tank (Intrax)
BRAKING SYSTEM
Front : six cylinders per caliper (Brembo)
Back : four cylinders per caliper (Brembo)
TYRES
Front : 30/65 18’ Michelin race tyres
Back : 31/71 18’ Michelin race tyres
BODYWORK
Material of chassis : CFRP
Length : 4300 mm
Width : 1852 mm
Height : 1138 mm
Wheelbase : 2642 mm
Track width : front 1625 mm / back 1585 mm
Weight : 1200 kg
ENGINE
BMW S62 (optimized)
90° V8-Engine
Mid engine
Double overhead camshaft (DOHC)(chain-driven)
Four valves per cylinder
Race power approx. :378 kW (502 hp) at 7500 rpm
Max. torque approx. :550 Nm at 4500 rpm
Displacement :4991 ccm
Bore x stroke :94,0 x 89,0 mm
Power/Weight ratio :2,40 kg/hp
Fuel tank capacity :100 L
TRANSMISSION
Rear wheel drive6-speed sequential gearbox (Hewland)
SUSPENSION
Front :
Independent axles with double wishbone
Coil springs
Shock absorbers with gas tank (Intrax)
Back :Independent axles with double wishbonecoil springsShock absorbers with gas tank (Intrax)
BRAKING SYSTEM
Front : six cylinders per caliper (Brembo)
Back : four cylinders per caliper (Brembo)
TYRES
Front : 30/65 18’ Michelin race tyres
Back : 31/71 18’ Michelin race tyres
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Material of chassis : CFRP
Length : 4300 mm
Width : 1852 mm
Height : 1138 mm
Wheelbase : 2642 mm
Track width : front 1625 mm / back 1585 mm
Weight : 1200 kg
- Adjuntos
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- GTM_2009_04_11831.JPG (117.58 KiB) Visto 3799 veces
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Estas son las marcas que participan en Fia GT3 y en la GT Masters,
Cada pais tiene un Campeonato de autos GT3 y se les llama o British GT 3 races
French GT3 y asi se va desarollando una gran competencia.
Toman parte pilotos profecionales y pilotos aficionados, los profecionales son penalizados con 2 puntos para ayudar a los novatos.
Los dejos con varias fotos de la GT Masters y FIA GT3
este domingo 25 estaremos en la ultima fecha del año de la FIA GT1-GT2-GT3
Un abrazo,.
Cada pais tiene un Campeonato de autos GT3 y se les llama o British GT 3 races
French GT3 y asi se va desarollando una gran competencia.
Toman parte pilotos profecionales y pilotos aficionados, los profecionales son penalizados con 2 puntos para ayudar a los novatos.
Los dejos con varias fotos de la GT Masters y FIA GT3
este domingo 25 estaremos en la ultima fecha del año de la FIA GT1-GT2-GT3
Un abrazo,.
- Adjuntos
-
- _U0Q2358.JPG (98.42 KiB) Visto 3797 veces
-
- _U0Q2252.JPG (68.07 KiB) Visto 3797 veces
-
- _U0Q0739.JPG (86.16 KiB) Visto 3797 veces
-
- _Q1A9341.JPG (127.61 KiB) Visto 3794 veces
-
- _Q1A9460.JPG (92.25 KiB) Visto 3795 veces
-
- _Q1A8096.JPG (62.71 KiB) Visto 3793 veces
-
- _Q1A7955.JPG (82.96 KiB) Visto 3794 veces
-
- _Q1A7275.JPG (99.38 KiB) Visto 3793 veces
-
- _Q1A7212.JPG (97.11 KiB) Visto 3792 veces
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- _Q1A7170.JPG (92.55 KiB) Visto 3790 veces
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Las carreras toman parte de la GT Masters en 2 paises y la Fia GT3 toma parte en 5 paises ,
para el 2010 crecera la cantidad de paises a 8 en la Fia GT3.
para el 2010 crecera la cantidad de paises a 8 en la Fia GT3.
- Adjuntos
-
- 7424_1139730378118_1373180592_30338087_7421506_n.jpg (57.18 KiB) Visto 3790 veces
-
- Ascari.JPG (113.01 KiB) Visto 3791 veces
-
- 8916_1161226228667_1168168222_30423680_2875497_n.jpg (43.17 KiB) Visto 3789 veces
-
- 070_START_RACE_2.jpg (76.9 KiB) Visto 3788 veces
-
- 008_START_1.jpg (125.88 KiB) Visto 3790 veces
-
- _U0Q9709.JPG (110.1 KiB) Visto 3790 veces
-
- _U0Q9282.JPG (133.08 KiB) Visto 3789 veces
-
- _U0Q9260.JPG (157.21 KiB) Visto 3788 veces
-
- _U0Q4572.JPG (81.94 KiB) Visto 3786 veces
-
- _U0Q4106.JPG (81.23 KiB) Visto 3786 veces
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Fotos GT Masters GT3.
- Adjuntos
-
- GTMasters_2009_01_11551.JPG (123.89 KiB) Visto 3783 veces
-
- GTM_2009_04_11841.JPG (109.62 KiB) Visto 3780 veces
-
- GTMasters_2009_01_11504.JPG (101.79 KiB) Visto 3781 veces
-
- GTMasters_2009_01_11481.JPG (107.78 KiB) Visto 3780 veces
-
- GTM_2009_04_11843.JPG (108.64 KiB) Visto 3778 veces
-
- GTM_2009_04_11840.JPG (115.85 KiB) Visto 3779 veces
-
- GTM_2009_03_11785.JPG (113.45 KiB) Visto 3780 veces
-
- GTM_2009_03_11783.JPG (106.54 KiB) Visto 3779 veces
-
- GTM_2009_03_11767.JPG (92.47 KiB) Visto 3778 veces
-
- Audi7.jpg (120.16 KiB) Visto 3778 veces
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Fotos GT Masters formato GT3 Fia.
- Adjuntos
-
- IMG_8419_GTM_OSL_2009.JPG (119.13 KiB) Visto 3772 veces
-
- IMG_8044_GTM_OSL_2009.JPG (125.87 KiB) Visto 3774 veces
-
- IMG_4333.jpg (121.98 KiB) Visto 3772 veces
-
- IMG_2991_GTM2.JPG (117.89 KiB) Visto 3772 veces
-
- IMG_3742.jpg (94.65 KiB) Visto 3770 veces
-
- IMG_2968_GTM2.JPG (103.81 KiB) Visto 3771 veces
-
- IMG_2949_GTM2.JPG (99.16 KiB) Visto 3770 veces
-
- IMG_2797_GTM2.JPG (97.46 KiB) Visto 3769 veces
-
- IMG_2755_GTM2.JPG (118.23 KiB) Visto 3769 veces
-
- IMG_2445_GTM.JPG (115.5 KiB) Visto 3766 veces
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Que limpiada JK, que buena info y fotos!!!
Yo quiero de esos GT3 aqui
Yo quiero de esos GT3 aqui

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Fotos de pilotos que comparten estas carreras formato GT3.
- Adjuntos
-
- Jan Seyfarth.
- Jan Seyfarth Audi R8 ABT.JPG (86.16 KiB) Visto 3771 veces
-
- Freddy Kremer
- Freddy Kremer Ferrari.JPG (99.19 KiB) Visto 3768 veces
-
- Florian Gruber.
- Florian Gruber..JPG (70.68 KiB) Visto 3768 veces
-
- Cyndie Allemann-Hannawald.
- Cyndie Allemann-Hannawald..JPG (133.29 KiB) Visto 3769 veces
-
- Cristopher Mies.
- Cristopher Mies..JPG (109.81 KiB) Visto 3770 veces
-
- Cristopher Haase
- Cristopher Haase.JPG (70.3 KiB) Visto 3766 veces
-
- Cesar Campanico.
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- Johannes Stuck-Richard Westbrook/Muhlner Motorsport.
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- Marvin Jaén
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- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Para los que habían pedido datos específicos, ahí encontrarán información incial abundante y de la buena. Si en la vida nos encontramos o recordamos personas y grupos de gente que han tenido un sueño, pues nosotros también tenemos derecho a soñar.
Ya casi amanece...
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Ya casi amanece...

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Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Fotos de pilotos y
La Fotos de Tim Bergmeister , Bernhard Muhler y Jorg Bergmeister Campeones salientes 2008
Y Bienvenido a otro gran amigo Cristian Abt con su tropa se coronaron Campeones 2009 GT Masters de Europa.
Gran triunfo de Cristian, que fue una leyenda en la DTM y sigue siendo el dueño de los equipos de DTM de RED BULL y Playboy Audi.
Ademas Cristian ABT y su hermano Hans Jurgen Abt son los dueños de Audi ABT Sportline y la ocntructora de autos de Audi DTM..
Muchas felicidades y espero les haya gustado este resumen.
En particular para mostrales una categoria muy peleada, rapida carros que aguantan 24 horas corriendo y lo mas importante.
LOS COSTOS son bastante buenos para hacerlos.
La Fotos de Tim Bergmeister , Bernhard Muhler y Jorg Bergmeister Campeones salientes 2008
Y Bienvenido a otro gran amigo Cristian Abt con su tropa se coronaron Campeones 2009 GT Masters de Europa.
Gran triunfo de Cristian, que fue una leyenda en la DTM y sigue siendo el dueño de los equipos de DTM de RED BULL y Playboy Audi.
Ademas Cristian ABT y su hermano Hans Jurgen Abt son los dueños de Audi ABT Sportline y la ocntructora de autos de Audi DTM..
Muchas felicidades y espero les haya gustado este resumen.
En particular para mostrales una categoria muy peleada, rapida carros que aguantan 24 horas corriendo y lo mas importante.
LOS COSTOS son bastante buenos para hacerlos.
- Adjuntos
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- Cristian ABT, Nuevo Campeon 2009Audi R9 LMS ABT AUDI sportline.
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- El Campeon GT Masters 2008 Tim Bergmesiter-Bernhard Muhlner y Jorg Bergmeister. Campeones 2008
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Y por que NO??
Una foto con un buen amigo,
estas carreras venimos a quitarnos el stress cotidiano, se hacen muchas amistades y se vive un ambiente humilde, nadie quiere figurar mas que el otro.
La humildad es la mejor arma de conquistar el mundo.
Un abrazo.
Una foto con un buen amigo,
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Para que vayan apuntando la fecha.
13 - 15 de Mayo son las 24 horas de Nurburgring, pues la GT Masters es pre ambulo y se corre el dia sabado antes que de su largada la mitica prueba de 24 horas. que para el 2010 tendremos elprivilegio de tener un par de Tiquillos y Chapines.. aparte de Los Argentinos y Mejicanos que ya tenemos en la lista.
Que viva mi Latino America.
Asi que a comer, Tacos, Gallo pinto, y cervezas en el infierno verde.
13 - 15 de Mayo son las 24 horas de Nurburgring, pues la GT Masters es pre ambulo y se corre el dia sabado antes que de su largada la mitica prueba de 24 horas. que para el 2010 tendremos elprivilegio de tener un par de Tiquillos y Chapines.. aparte de Los Argentinos y Mejicanos que ya tenemos en la lista.
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Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Excelente Johan, el tipo de thread que queria leer, ahora una pregunta, no importa que algunos autos tengan 440hp como el morgan y el porsche y otros tengan 500+hps como el viper, lamborghini, etc, si hacen los mismos tiempos? osea no importa que sean mas potentes unos que otros? se basan por los tiempos? o hay como GT3 A y GT3 B? Gracias por la ayuda y toda la info!!
Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
Gracias Johan por el aporte, esperamos sea beneficioso para todos y entender todos un poco mas como han hecho en Europa para abaratar los costos con esta gran formula
Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.
alejoms escribió:Excelente Johan, el tipo de thread que queria leer, ahora una pregunta, no importa que algunos autos tengan 440hp como el morgan y el porsche y otros tengan 500+hps como el viper, lamborghini, etc, si hacen los mismos tiempos? osea no importa que sean mas potentes unos que otros? se basan por los tiempos? o hay como GT3 A y GT3 B? Gracias por la ayuda y toda la info!!
Hola alejoms,
No importa el caballaje hay un menos lojico y un maximo.
si ves las especificaciones, motores 6 cilindros como los Porsches y hay V8 y V10.
Y es solamente una sola categoria, y jamas hay castigos por tener algunos jueguetes, es simplemente la regulacion de poder.
El poder es regulado y hay peso extra para ciertos HP mas, en fin al final estan casi todos parejos, pero algunos quieren correr diferentes marcas.
Y para decirles algo
Saben cual es el auto mas caro a correr aqui???
se los dejo de tarea.
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