FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 303
Registrado: 18 Nov 2005 10:39

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por TRD »

y una cosa mas importante d globalizar el reglamento es q vengan equipos del exterio a correr q el autodromo la guacima sea tomado en cuenta despues d mejorar unas cosillas uds sabn q llenaso si si vienen equipos del exterior una muestra patrick hoy con el porche d jaycinto mae para manejar y hablo muy bien d Costa Rica
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 169
Registrado: 26 Sep 2005 07:45

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Perdonen mi ignorancia (mas con toda la info de las diferentes categorías), sé que a todos nos gustaría ver los V8 y V10 etc, pero de las competencias que más disfruto ver son las de la BTCC o las de WTCC, porque ver GT1 dando vueltas uno detrás del otro....a 1 más uno del otro, se para de uñas...

¿Cuánto cuesta un carro de WTCC? Podría una escudería de GT1 "centroamericano" correr 2 WTCCs?

Parrifas de 20-25 carros, piques, roces, espectáculo...

No sé...será por eso que tengo rato de no ir a la Guácima?

Saludos
Última edición por Luis R. Cordero el 11 Nov 2009 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 403
Registrado: 28 Sep 2005 16:51

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por drs racing pty »

Lo que no se ha hablado aqui es cuanto cuesta un carro Fia GT?, hablan de frenos de carbono, cajas secuenciales etc como si eso fuera muy barato..por lo visto nadie sabe cuanto cuestan...una secuencial de un clio por ejm, cuesta $20k, los frenos de carbono de un kart cuestan cerca de $1000,no quieros ni saber cuanto cosatran los deun carrio...los motores de los gt centroamericano te aseguro que cuestan lo mismo que los de GT fia, lo que hay que hacer es equiparar mas los reglamentos y poner topes porque si me hablas de un motor de 450hp restringido pero que si lo poner a girar mas rpm y te da 700hp eso es otra cosa completamente...un ejemplo simple son los motores briggs de la cat Formula mundial que se corren actualemnte en todo el mundo.. es basicamente un motor que esta limitado a 7k rpm y dura aproximadamente 40-50 horas, pero si le quitas el limitador gira muerto de la risa 1500 rpm mas y DURA MENOS.. asi de simple..lo que ocupamos es limitar un poco la categoria con el fin de tenre autos que duren mas..que son dinosaurios.. eso no lo quita nadie...
soñar con un gt fia en centramerica es aspirar a mucho me parece a mi...pero esa es mi opinion solamente..
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Avatar de Usuario
torque
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2006 23:16

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por torque »

Johan, favor mandame la tabla de pesos del GT masters o GT2

Gracias

Javier
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: FIA GT3-GT Masters, Fotos- autos y reglamentos.

Mensaje sin leer por JK. »

Por ejemplo!!!!
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”